Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 02-03-05, 16:10
MAYKOL MAYKOL está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 05-09-04
Que Tiene El Billie Jean Del Victory?¿?

Es tremendo, bajaos el video que ocupa unos 18 megas en emule en el victory tour.

Es el billie jean del victory tour y viene suelto, porque os recomiendo que no os bajeis ninguna de las dos partes que hay del victory tour, ya que se ven horriblemente, ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR EL VICTORY TOUR EN DALLAS CON UNA BUENA CALIDAD¿¿?

Es como si Michael fuese el mejor de todos los tiempos, superior a los anteriores y posteriores Michaelssss , no en serio, la velocidad, fuerza y energia que transmite la cancion a traves de la musica y de los pasos de MJ son increibles, mejores que el Another part of me de Wembley que ya es decir porque esta cancion en directo es mas guapa que la original en playback, se le ve impresionante en este video con sus hermanos.

Otros casos son HEARTBREAK HOTEL, que la version en directo del Bad tour es cien mil veces mejor que la original en playback, aunque Billie Jean mola en cualquier tipo de version, es decir, en playback como en directo, para mi el directo del Victory tour es sensacional y unico, comparable incluso al magnifico y brillante Billie Jean de Bad tour en Japon 87
Responder con cita
Antiguo 02-03-05, 16:47
Baneado

Re: Que Tiene El Billie Jean Del Victory?¿?

Bueno algunas fotitos del Victory y el billie jean

Responder con cita
Antiguo 02-03-05, 16:54
ede® ede® está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-07-04

Si pues si.

MICHAELJACKSON MÉXICO
Responder con cita
Antiguo 02-03-05, 16:58
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por edeR in Moscow
Si pues si.
No entiendo amigo, por tus comentarios eres un tio genial y la reputacion, que no dice nada, la tienes "desactivada" con casi 450 mensajes deberias tener una reputacion cojonuda vulgarmente dicho, en fin, no se por que sera, pero en mi opinion aqui para que te entiendan bien a veces tienes que seguir mucho el juego y no expresarte con toda la libertad.

En fin, dejando el rollo filosofico que me he montado.... sabes donde puedo encontrar algun concierto del Victory Tour con gran calidad amigo?¿??
Responder con cita
Antiguo 02-03-05, 17:02
ede® ede® está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-07-04

Si, pues si....de que tienes toda la razon al resaltar las actuaciones en vivo...y Billie Jean en Voctory para mi es algo que deberiamos disfrutar mas..pero lamentabolemente como tu lo buscas no hay conciertos en buena calidad...

yo tengo el Victory en dallas que buscas y si la clidad es super pobre...es una lastima amigo...

lo de la reputacione s cierto que hay que seguir el juego de muchos como para que te den puntos verdes....para mi eso es ser un "lamezuelas"

por eso no me gussta este sistema en hideout.....tanto que veras que solo por escribir esto ya nos van a poner puntos rojosa ti y a mi. Te digo no hyagas caso amigo...se ve que eres super fan....saludos...y conyeste tus preguntas.

MICHAELJACKSON MÉXICO
Responder con cita
Antiguo 02-03-05, 17:07
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por edeR in Moscow
Si, pues si....de que tienes toda la razon al resaltar las actuaciones en vivo...y Billie Jean en Voctory para mi es algo que deberiamos disfrutar mas..pero lamentabolemente como tu lo buscas no hay conciertos en buena calidad...

yo tengo el Victory en dallas que buscas y si la clidad es super pobre...es una lastima amigo...

lo de la reputacione s cierto que hay que seguir el juego de muchos como para que te den puntos verdes....para mi eso es ser un "lamezuelas"

por eso no me gussta este sistema en hideout.....tanto que veras que solo por escribir esto ya nos van a poner puntos rojosa ti y a mi. Te digo no hyagas caso amigo...se ve que eres super fan....saludos...y conyeste tus preguntas.

Gracias colega

Pues si nos meten un negativo, que sepas que uno positivo ya tienes, te lo mereces, ademas sabes charlar, que no es que yo sea un examinador y mire con lupa quien sabe hacerlo o no, porque tengo 17 años , pero hay gente que se le nota demasiado y tu colega sabes conectar con la gente, si señor, dices que lo quieres y opinas libremente, no eres un leguleyo como muchos tipo Cottom o como se llame que siempre esta poniendome puntos negativos porque se aburre el tio, en fin, yo respeto a todo el mundo que me respeta y me encanta charlar libremente.

Te invito compañero a charlar mas en este tema o en otro cualquiera, para mi ya eres un amigo del foro.
Responder con cita
Antiguo 02-03-05, 23:07
koke koke está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 04-02-02
Enviar un mensaje por MSN a koke

Dios mio ....
que increible foto , no la había visto nunca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que yo sepa , no existe un Victory Tour de buena calidad .......
ahora si alguien lo tiene o puede decir donde conseguirlo sería genial
estoy de acuerdo contigo en que la presentacion de Billie Jean en este concierto es la mejor de todas es escalofriantemente genial .

P.D. : relajate
Responder con cita
Antiguo 03-03-05, 00:09
Bad-Man Bad-Man está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-01-05

completamente de acuerdo en lo que se comenta en el primer mensaje del post. baje el victory tour de dallas, y si, la calidad es muy pobre, pero lo primero que hice es ir a por billie jean y lo que vi me dejo casi sin respiracion. no habia visto semejante potencia, velocidad, fuerza, no se como decirlo, pero me parecio superior a cualquier billie jean de bad, dangerous, history o posteriores...

si alguien sabe de la existencia o disponibilidad de algun victory tour... yo baje un video por el emule de billie jean en un victory tour con muy buena calidad, pero no era como en dallas, aunque este genial tambien es mas tipo "videoclip" por decirlo asi, con declaraciones de fans durante la mitad del video y cosas asi, que a veces impiden ver planos importantes.
Responder con cita
Antiguo 03-03-05, 02:39
Alejandro Alejandro está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 06-10-04
Enviar un mensaje por MSN a Alejandro

pues si es de muy mala calidad este concierto todo no solo billie jean seve muy borrosa la imagen que lastima.
Responder con cita
Antiguo 03-03-05, 16:51
Baneado

Si, estoy relajado amigo, te ha gustado la foto?¿?

Lo se, a todos nos gusta, gracias por los positive , todo hay que decirlo.

A ver si entre todos conseguimos hacernos con el Victory en Dallas con buena calidad dificil lo veo pero bueno
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura