• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mas mentiras

Bueno colegas, yo ya estoy harto de tener que hablar sobre estas cosas, pero justo ahora van a dar en Salsa Rosa, Antena3, una serie de mentiras acerca de Michael. Desde que se ha operado mas de 2 veces hasta que se ha cambiado la piel. Sinceramente, estoy ya harto de este tema, y creo que a estas alturas, la prensa no aprende nada... Creo que lo mejor es bombardear antena 3 con emails y todo lo que podamos. Yo esque ya no se que decir, llevo un año como fan, y ya estoy hasta los mismisomos C _ _J O _ _ S de toda esta sarta d mentiras. Supongo que los fans con más experiencia esque ya pasan de este tema (como es obvio y normal) Pero a mí es algo que me sigue chocando y espero que me deje ya de chocar.
Voy a grabar el programa e intentaré escribir algunos comentarios del reportaje. Porfavor, opinad. Muchas GRACIAS!!
 
Última edición:
Hola Blackorwhite, El Mejor Consejo Que Te Puedo Dar Es Que No Grabes O Si Ya Lo Grabaste Borres Esa Cinta Y Como Dices Yo Ya Llevo 10 AÑos De Fans Asi Que Imaginate Como Estaria Si Viera Y Diera Importancia A Todas Las Estupideces Que Se Publican Sinceramente Estaria Internada En Un Hospital Siquiatrico, Asi Que Mejor Evita Todas Esas Cosas E Informate De Fuentes Seguras Y Objetivas.
Te Mando Saludos Y CariÑos Desde Chile. Karen (mas Conocida Como Toby)
 
Amigo, No Hagas Caso Sobre Chismes Y Comentarios Negativos Acerca De Michael, Pues Se Haga Lo Que Se Haga Es Muy Su Vida, Muy Su Cara Y Muy Su Piel, Eso No Le Quita Merito Alguno Como El Gran Artista Que Es.

A Mi Me Interesa Se Haga Lo Que Se Haga, Y Si Es Culpable O No.


Lo Amo Incondicionalmente.
 
Pués yo llevo prácticamente toda mi vida como fan y me sientan fatal todo ese tipo de comentarios, nunca me llegaré a acostumbrar. Lo siento, pero no soporto ver cómo hablan y hablan sin parar sobre un tema que no tienen ni idea, sobre una persona que no está presente para poder defenderse, las mentiras que dicen y sobre todo y lo peor de todo el tono de burla. Qué asco.
 
blackorwhite, no hagas ni caso de toda esa mierda. yo llevo 10 años como fan, y bueno si, siempre te dan rabia todas esas chorradas, pero ya paso mas de todo eso, que digan lo que quieran, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y muchas veces no es mas que morbo y audiencia lo que se pretende. yo paso de todos ellos.

guarda esa cinta para alguna actuacion suya en el futuro en vez de para salsa rosa ;)
 
Arriba