Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 04-03-05, 15:35
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02
Michael y los niños... seguirá todo igual?

No es porque considere que sea algo reprobable, sino por el hecho de que MJ independientemente de que ame a los niños y no le quiera dar el gusto a sus detractores, tiene que comprender que debido a ser un blanco fácil para este tipo de extorsiones siempre estará en peligro de una sino cambia la manera en que se relaciona con ellos.

Creo que sin yo ser nadie en la vida de MJ, seria bueno para el reconsiderar la manera en que tiene contacto con tantos niños. MJ tiene tres hijos y pienso que podría dedicar su tiempo a ellos en vez de a otros niños de otros padres, solo para evitar problemas... lo malo o lo bueno es que MJ tiene un gran corazón y no podría negarle su compañía y cuidados a un niño que estuviese enfermo como lo estaba el que ahora lo llevo a una corte...

Pero entonces , como podrá evitar MJ que en el futuro se repitan estos juicios? cada vez que un juicio de estos se realice MJ tendrá menos credibilidad y le será más difícil salir bien librado de ellos.

Editado por última vez por βιυειίτε; 04-03-05 a las 15:38
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 15:42
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03
Re: Michael y los niños... seguirá todo igual?

Es que despues de esto aunque salga inocente lo tiene duro, porque siempre quedarán dudas para la gente que no crea en su inocencia, es dificil de explicar y de entender, pero asi es, Michael, sin niños, no es Michael, por lo tanto tendrá ke tomar una decision dificil.

saludos!
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 15:45
FuNn FuNn está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-05-02

Da igual, haga lo que haga la gente va a seguir pensando lo mismo, asi que yo espero que si su felicidad está en eso, que siga tal y como es.

Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 15:48
Mariana Mariana está desconectado
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

Lindo post Bluelite...

Y al leerlo me preguntaba...¿Por qué como fans (y sabemos que
Michael nos ama como nosotros a él), no le escribimos a algún lado,
no se si se podrá a su página, y proponerle ésto??

Digo, ya que nosotros jamás le diríamos algo para lastimarlo u ofenderle,
sino al contrario lo hacemos porque le queremos bien, por que no le
planteamos que deje de relacionarse con niños de la misma forma que
lo hacía hasta ahora?.

Que ayude si, pero que no permita que ningún niño mas se quede a dormir
en Neverland, que vayan de visita con sus padres y que después vuelvan a irse con sus padres..

Es decir hacerle entender que con su actitud, (buena para nosotros que nunca veríamos algo mal, pero mala para todos los ojos de los demas), siempre problemas del tipo que tubo hasta ahora..

ALGUIEN SE ANIMA A ESCRIBIR UNA CARTA EN INGLES Y MANDARLA A MICHAEL? QUE SEA DE PARTE DE TODOS LOS FANS, Y DICIENDOLES QUE ES UNA ALTERNATIVA QUE PENSAMOS PARA PROTEGERLO UN POQUITO MAS.
QUE LE AMAMOS Y POR ESO NO QUEREMOS QUE SIGA SUFRIENDO POR LA MALDAD DE UNOS CUANTOS...

A mi me parece una buena idea, yo creo que Michael lo pensaría, ya que viene de nosotros y él sabe que se lo decimos con el corazón....

QUE LES PARECE????
Antiguo 04-03-05, 15:48
HideOuter Phoenix

No, no va en el sentido de lo que piense la gente... sino en el sentido de que se expone a nuevas extorsiones...
Antiguo 04-03-05, 15:52
My Need My Need está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 30-01-02
Enviar un mensaje por MSN a My Need

Holaaa,yo pienso q desde 1993 tenia q averse apartado un poco de esa manera de dejarse ver tanto con niños y demas,se que para el eso es inevitable pero tenia q aver pensado un poco tb,el no es una persona cualquiera es michael jackson y seguro q sabia q eso le podria volver a pasar en cuaquier momento por desgracia,el es muy inteligente y kizas no tenia q aver dicho q dormia con ellos y todo eso aveces de tan inocente y bueno q es,es tonto,pero me da igual yo le kiero jeje espero qtodo le vaya muy bien porque si michael va a la carcel yo me voy con el
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 16:01
carolina gonzález carolina gonzález está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 03-04-04

Ojalá que Michael deje de una vez de invitar a niños a su casa y, sobretodo, a su pieza, aunque sea con la autorización de los padres y el beneplácito de los niños. La línea que separa la pederastia con el verdadero cariño hacia los niños demostrado de manera inapropiada y sin mala intención, es muy delgada y muy fácil de confundir. Si Michael demuestra que no es pederasta, entonces, ¿qué es realmente?. Esa es la pregunta que seguramente se harán los miembros porque ellos quizás piensen que no es normal que un adulto invite a niños a su pieza, aunque sea un cantante famoso y querido por los niños.
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 16:03
mj mj está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 28-08-01
Michael y los niños... seguirá todo igual?

hola!!
yo no keria opinar por la sencilla razon de q yo no vivo con mj y nos e como es verdaderamente.... asi ke dire q si es injusto lo dictara el juez tambien kiero resaltar ke el siempre reacciona como si todo fuera un " circo" y disculpad la comparacion poro esta claro el es el rey del pop y es unico es su especie algo escentrico pero no malo eso es lo q yo creo
saluditos
Antiguo 04-03-05, 16:05
FuNn FuNn está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-05-02

En fin, no se le puede pedir a nadie que renuncie a lo que más feliz le hace. Y es su decisión, si a él ya no le hace feliz estar rodeado de niños e invitarles a Neverland mejor para él, pero creo que nadie está en posición de aconsejarle nada sobre eso, que sabremos nosotros de lo que está pasando él ...

Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 16:07
Liyah82 Liyah82 está desconectado
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02

Yo si fuera Michael.... pues la verdad que aunque me gustaran mucho los niños me daría mal rollo seguir manteniendo "relaciones" con niños como las tenia hasta ahora.... De darles tanta confianza de ir a dormir a casa y esas cosas.... por que como detrás de esos niños haya una persona adulta dispuesta a llenarse los bolsillos, la habremos liado otra vez...
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 16:11
Wanna Wanna está desconectado
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

Lo bueno seria darle en las narices al personal y seguir como hasta ahora...Xo ....
Antiguo 04-03-05, 16:13
VaNiL VaNiL está desconectado
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

Sí que cambiará, el propio Michael nos lo ha dicho en su comunicado:

"I never intend to place myself in so vulnerable a position again".

Creo que eso lo dice todo.
Antiguo 04-03-05, 16:15
verowhite verowhite está desconectado
srs bsns

Fecha de registro: 18-03-02

Cita:
Escrito originalmente por Mariana
Lindo post Bluelite...

Y al leerlo me preguntaba...¿Por qué como fans (y sabemos que
Michael nos ama como nosotros a él), no le escribimos a algún lado,
no se si se podrá a su página, y proponerle ésto??

Digo, ya que nosotros jamás le diríamos algo para lastimarlo u ofenderle,
sino al contrario lo hacemos porque le queremos bien, por que no le
planteamos que deje de relacionarse con niños de la misma forma que
lo hacía hasta ahora?.

Que ayude si, pero que no permita que ningún niño mas se quede a dormir
en Neverland, que vayan de visita con sus padres y que después vuelvan a irse con sus padres..

Es decir hacerle entender que con su actitud, (buena para nosotros que nunca veríamos algo mal, pero mala para todos los ojos de los demas), siempre problemas del tipo que tubo hasta ahora..

ALGUIEN SE ANIMA A ESCRIBIR UNA CARTA EN INGLES Y MANDARLA A MICHAEL? QUE SEA DE PARTE DE TODOS LOS FANS, Y DICIENDOLES QUE ES UNA ALTERNATIVA QUE PENSAMOS PARA PROTEGERLO UN POQUITO MAS.
QUE LE AMAMOS Y POR ESO NO QUEREMOS QUE SIGA SUFRIENDO POR LA MALDAD DE UNOS CUANTOS...

A mi me parece una buena idea, yo creo que Michael lo pensaría, ya que viene de nosotros y él sabe que se lo decimos con el corazón....

QUE LES PARECE????
Pero vamos a ver... es el mundo el que está mal, no Michael! ¿Por qué habría de cambiar? Sólo espero que haga lo que le salga del corazón respecto a este tema. Y que si tiene miedos a raiz de esto, los use a su favor haciendo que quien consiga hacerse un huequecito en su corazón, en su vida, se lo merezca de verdad... y si esa persona es un niño, que así sea.

Es el mundo! Hoy es la pederastia, mañana le acusarán de acoso sexual a una empleada ¿Qué hacemos? ¿Que deje de emplear mujeres a sus órdenes? ¿Queréis que sigamos con las posibilidades?

Espero algún día poder llegar a tener totalmente la capacidad de Michael para luchar y hacer lo que cree sin importar lo que digan los demás, aún soy una mera aprendiz...
Antiguo 04-03-05, 16:20
HideOuter Phoenix

Cita:
Escrito originalmente por VaNiL
Sí que cambiará, el propio Michael nos lo ha dicho en su comunicado:

"I never intend to place myself in so vulnerable a position again".

Creo que eso lo dice todo.
Creo que a mucho dolor, es lo mejor para el... como dice tambien White si alguien llena su corazon pues que este ahi, pero como me alegra de que al fin haya tomado conciencía de su vulnerabilidad.
Antiguo 04-03-05, 16:33
Mariana Mariana está desconectado
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

Cita:
Escrito originalmente por wHiTe
Pero vamos a ver... es el mundo el que está mal, no Michael! ¿Por qué habría de cambiar? Sólo espero que haga lo que le salga del corazón respecto a este tema. Y que si tiene miedos a raiz de esto, los use a su favor haciendo que quien consiga hacerse un huequecito en su corazón, en su vida, se lo merezca de verdad... y si esa persona es un niño, que así sea.

Es el mundo! Hoy es la pederastia, mañana le acusarán de acoso sexual a una empleada ¿Qué hacemos? ¿Que deje de emplear mujeres a sus órdenes? ¿Queréis que sigamos con las posibilidades?

Espero algún día poder llegar a tener totalmente la capacidad de Michael para luchar y hacer lo que cree sin importar lo que digan los demás, aún soy una mera aprendiz...

Lo se White, claro que entiendo lo que dices..
Pero pensaba que quizás nadie le haya aconsejado de corazón, que está expuesto a ésto siempre.

Yo no digo que cambie su forma de ser, si es algo por lo que yo le quiero a morir.
Pero ésto es muy doloroso, y a pesar de que siempre quizás el mundo señale con el dedo todo lo que el haga, asi sea lo mas sencillo, el tema de los niños es el mas complicado de todos, Y siempre habrá un padre detrás ávido de dinero que lo heche todo a perder...

Era un idea nada más....

Herramientas del tema

Reglas de escritura