Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 12-09-01, 02:06
ELIZABETH ELIZABETH está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 28-08-01
CIUDAD DE MEXICO

HOLA
Es la primera vez que me meto en el foro, pero ya soy miembro desde hace 2 meses..
Me alegra que esten bien los chicos que estan en nueva york y espero que los aeropuertos abran pronto, aunque por la magnitud de tragedia no se sabe.
Queria decirles que mike en la ciudad de mexico, como que no anda muy bien, no esta ni en los 10 lugares de ninguna estacion y lo peor es que estan disminuyendo las tocadas asi es que les pido que voten por favor. pueden enviar un email a:
97.7@GRC.COM.MX
ALFA@GRC.COM.MX
ERICH@RADIOACTIVO.COM.MX
FERNANDA@RADIOACTIVO.COM.MX
LEONORA@RADIOACTIVO.COM.MX
UNIVERSAL@GRC.COM.MX
o llamar a mix 106.5 TEL:55-40-36-98
alfa 91.3 TEL:55-40-36-93
Si saben mas telefonos por favor mandelos, ya que es mejor hablar. y por favor no se desesperen ya que normalmente estan ocupadas.
bye

Responder con cita
Antiguo 12-09-01, 05:54
janetmjj janetmjj está desconectado
HideOuter Hiperactivo

elizabet tienes camra de video?

eres mexicana me supongo te pido de favor si puedes
participar mañana 12 de sep en el video del concurso para conocer a michael

ya que el ultimo dia es el dia de 13 de sep asi que ahy que ponernos busos

lo importante es que estaremos en el asta bandera si yegas a ir vamos a las 11:00 de la mañna por fa ve

si vas lleva un aplayera de color blanca si o.k bueno cualquier duda me llamas al cel. 04421818385 para cualquier duda pero contestame rapido si¡ bueno bye
Responder con cita
Antiguo 13-09-01, 00:08
ELIZABETH ELIZABETH está desconectado
HideOuter Novel

lo siento

hola
me quiero desculpar porque obviamente no fui, por que estoy trabajando y no me dan permiso. lo que viera dado por ir porque naturalmente quiero conocer a michael, pero por mas que hice no pude.
lo que me gustaria es reunirnos todos los fans de mexico , para conocernos entre si, por ejemplo un sabado.
bye
Responder con cita
Antiguo 13-09-01, 02:20
janetmjj janetmjj está desconectado
HideOuter Hiperactivo

elizabet tienes otra oportunidad

elizabet tienes otra oportunidad ya que el video no lo hicimos hoy si no lo aremos mañana ya tenemos camara asi que si quieres te vemos en el zocalo a las 11:30 de la mañana ve con una playera de color blanco y lo que tengas de michael

asi que no te preocupes el ultomo dia para enviarlo es mañana 13 pero con lo de ny ira mas rapido y costara 300 pesos enviarlo obiamente nos cooperariamos todos llegaria en 48 hrs a mas tardar pero si lo veria michael ya que con el alboroto de ny no puede salir asi que veeeeeeeeee¡¡ no te lo puedes perder he¡

tenemos una pancarta y tambien la coreografia si vas te vemos nen el asta bandera o.k te dejo m tel: 04421818385 ojala funcine todo el esfurzo que estamos haciendo

michaeeeeeeeeeeelll elige nuestro video please
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura