Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 13-03-05, 00:40
Spongebob Spongebob está desconectado
Hideouter de PAZ

Fecha de registro: 03-02-05
no hay palabra mal dicha sino mal interpretada

cuando dije q Gavin se llamaria Gayvin no quise ofendre a los Gays...No fu es la intencion no tengo nada en contra... E l mundo es libre es para todos y todas no importa sus creencias o preferencias sexuales yo solo lo llame asi por la forma en q esta descrita su conducta sexual ante la corte asi q mis disculpas a los Gays creanme q no es mi intencion y mucho menos si yo ando en el medio artistico donde he podico conocer gente Gay maravillosa y creanme q soy de una gran calidada espiritual...Mis disculpas nuevamente ..
Antiguo 13-03-05, 00:56
Saä Saä está desconectado
Niño Cristal

Fecha de registro: 30-01-04
Re: no hay palabra mal dicha sino mal interpretada

Hola, no he leído el post que ha originado tu petición de disculpas, pero he de decirte que es honesto, y me gusta que lo digas, que te mojes. Decirte que las personas que componemos eL foro somos (y por desgracia me incluyo) bastante impulsivos, pero Créme, que no me parece una broma d emal gusto por parte tuya, sino que es un comentario bien sanote, pero creo que ha ofendido más que lo unieses con el nombre del chico acusador, nada más.

Yo paso todo el día rodeado de mis mariquitas, mis "nenas" como a veces les digo, y me reconfortan mucho, todos somos personas muy afables, y me incluyo entre ellos, que no quiere decir que comparta su orientación sexual (pero mariconeo igualmente ). Tú tranquilo, y mucho que no pasa nada, nadie te guardará rencor por ello, te lo aseguro. Cuídate y mucho de todos, un abrazo
Antiguo 13-03-05, 01:05
Xtabay Xtabay está desconectado
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-03

Oye bob sorry que no tuvieras oportunidad de aclarar nada, pero si te lo dije tan directo fue para evitar que tuvieras problemas. Pero bueno, no pasa nada todos nos equivocamos pero tambien todos tenemos derecho a rectificar como yo que meti la pata el otro dia jejeje

Saludos!!!

¡Da un click arriba¡
Responder con cita
Antiguo 13-03-05, 01:08
*AFROD!TA-MJJS* *AFROD!TA-MJJS* está desconectado
o_O(((-RAPERRA-)))o_O

Fecha de registro: 05-01-05
Enviar un mensaje por MSN a *AFROD!TA-MJJS*

[/SIZE][COLOR=Magenta][B] mira sponge no c si estuvo bien o mal lo de tu post yo si lo lei y me paresio mejor el de bashura en fin

yo creo ke hay ke tener tamaños huev¬€%" para ofreser una disculpa eso demuestra tu humildad y mijooooo no te complikes la vida no pasa nada mas de alguno esmos salido cagados por alguna tonteria jaja [SIZE=3][COLOR=Magenta][B]

Editado por última vez por *AFROD!TA-MJJS*; 13-03-05 a las 01:25
Responder con cita
Antiguo 13-03-05, 01:29
Spongebob Spongebob está desconectado
Hideouter de PAZ

Fecha de registro: 03-02-05

gracias porq hasta ahora me han entendido, les juro q en mi corazon no hay espacio para el odio solo fue un comentario de esas cosas locas q se te pasan por la cabeza y q lamentandolo mucho hieren sin q te des cuanta , prometo ser mas cuidadoso DIOS los bendiga... y Rebe no fue tu error ; fue mio y la humildada q en en mi sientes es realmente la proyeccion del amor en acada letra q pongo espero poder contar con ustedes y muchas gracias por entender ...Saludos y Besos nuevam,ente sean bendecidos por el CREADOR.
Antiguo 13-03-05, 01:45
moecín moecín está desconectado
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Es una tontera pensar q kerias ofender a los gays.... hay muchas clases de ofensas, puedes ofender a alguien cuando dices algo q no es propio de la persona.

Por ejemplo: puedo ofender a un amigo diciendole q es una mujercita. No es que ser mujer sea malo la ofensa pasa pk el NO es mujer, no pk ser mujer sea malo. Puedo ofender diciendo: eres un simio! pero q no venga un simio a decirme q estoy ofendiendo a los simios...

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 13-03-05, 16:30
garri garri está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 10-07-03

el ke es un simio es el padre de michael ke feo es el cabron en cuanto a tu rectificacion con el tema del hijo de puta de gavin para mi no tenia tanta ofensa como se posieron todos contra ti pero eso a estao bien ke ya hayas pedio perdon,un saludo
Responder con cita
Antiguo 14-03-05, 19:55
janis bowie janis bowie está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 29-09-04

ay spongebob. que mala onda que todo mundo te malinterpretara, por eso de los gays. pero no importa, sabemos que tu no insultaste a los gays, y que tdod esto fue un mal entendido.

animos
Responder con cita
Antiguo 14-03-05, 22:41
Garabís Garabís está desconectado
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02

Cita:
Escrito originalmente por PATRIJACKSON
que!!!!! es cierto esto , eso dijo????
este se esta undiendo solo , que biennn!!!!!!

me parece que ese gay_vin es un flor de comilon ...
Aqui tenemos otro espiritu_al chiste al respecto. Esta, encima, es tan lis_ta que lo ha puesto en el tema abierto exclusivamen_te para noticias y fotos, recomendación que como tantos otros, esta usua_ria se ha pasado por el fo_rro para desesperación de los moderado_res.
Responder con cita
Antiguo 14-03-05, 23:00
VaNiL VaNiL está desconectado
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

garabis = !!

Herramientas del tema

Reglas de escritura