• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te llevas bien con tus Hermanos/as?

holaa!!! :)

Pues yo con mi hermano... depende que momentos... me suelo llevar fatal! pero siempre hay excepciones :D me trata fatal! pero cuando quiere algo... ni que yo fuese una princesa! xD

Y a los que no tienen hermanos/as, os gustaría tenerlos?:confused:


Besit:muac:s
 
Yo simplemente AMO Y ADORO CON TODA MI ALMA amis DOS HERMANOS el mas chiko tiene 19 años el mas grande tiene 22 y los adoro tanto tanto que jamas peleamos siempre estamos super pero super feliz eso si siempre jugamos muchoo a decirnos palabras de chikitos jajaja pero le doy tantas GRASIAS a DIOS por vendecirme de esa forma de tener a DOS hermanos aparte de guapos y buena onda asi como ellos son lo mejor los quiero mucho tanto a ellos como amis apdres y mis abuelos :D ;) MI PIOLO Y MI ALDO FOREVERRRRRRRRRRRRR ALWAYSS AND EVER EVER FOREVERRRRR:dime:
 
ahh..yo tengo 3 hermanos...
wink.gif

uno de 19, el otrop de 37 y el de 39
tongue.gif
..
alla en santiago, vivo con mis hermanos de 19 y 39..
wink.gif
..
con el de 19...peleo a momentos, pero en estas vacaiones hemos conversado màs...como k hay màs "confianza"...y me siento bien por eso..
08.gif
..Ademàs..me cuenta sus problemitas.., le conozco a las niñas k lo acosan..
18.gif
18.gif
18.gif
...(y no es chiste)...es k mi bro...es un morenito de ojitos verdes...hermosos

con el de 39...he tenido problemas..el es una persona k no controla sus impulsos, recuerdo k cuando era màs chika..me pegò..me azotò a la pared
sad.gif
...pork no le hice caso ..no quise apagar el videojuego...estaba mi otro hermano de 19, y llorando le decia k no me pegara màs...hasta k lelgo mi mamà..y le dijo k se fuera de la casa...pero..ahora volviò...
Nu he tenido problemas (por ahora)con èl..
buenup...besitos pa toosssssss
23.gif
10.gif
 
Yo kiero mucho a mi hermanita de 1 año y 8 meses.... con todo mi corazón, daría mi vida por ella... por cierto hoy le enseñé a decir Michael pero no lo dice bien todavía jajaja :jajaja: dice "acol" mi mamá estaba furiosa pero le daba risa jajaja.... -como le enseñas eso!!! :jajaja::jajaja::jajaja:
 
M

Meiko

Guest
Súper-híper-mega-cósmicamente bien!!! :lol:

No, ya hablando en serio...
con ambos me llevo muy bien ( a pesar de que mi hermano se mete mucho conmigo y me gasta las pilas del discman:z: ) jeje pero es muy majo! y a mi hermana la quiero un montón :ven:
Los echaré de menos cuando me vaya dentro de unos meses :( ...pero en fin...

Saludosssss :*)
 
Bueno yo con mi hermano Benjamín me llevo muy bien y con Javier la verdad es que la relación es más complicada puesto que somos polos opuestos en tooodo sentido
16.gif
.... no puedo evitarlo pero encontré estas fotos y deseo compartirlas, este es mi hermano Javier
27.gif

DSC00443.jpg
DSC00444.jpg

DSC00445.jpg


al buen Tequila
11.gif
18.gif


PD: los amo!!!!!:eek:
 
Última edición:
Yo tengo 2 hermanas y un hermano....Los vendo a todos a buen precio, alguien se anima!!

Qué me lu quitan d ela manu, papaaaa!!

XDD
 
EL_ ENIGMA donde ponemos la paraeta!!?? jajaja yo tb vendo la mia a un módico precio :jajaja:

Yo me llevo bien cuando no me toka las narices que solia ser a menudo por la ropa mas que nada. Es la reina destrozando ropa y que tengas unos pantaloones desaparezcan del armario y cuando los encuentras ver que hay una raja en el pantalon por la parte de detras de la pata por ke a la señora no le venia bien y no le tapaban las zapatillas.... Es pa matarla vamos!!!

Ahora ya no vivo con ella, por ke me fui a vivir sola, asi que por narices como no vivimos juntas pues nos llevamos bien. Viene de vez en cuando a quitarme cosas pero ahora lo que coje lo tngo controlao :jajaja:

Pero las ostias en mi casa iban que bolaban....
 
Yo me llevo genial con mi hermana, tenemos nuestras discusiones como todos :p, pero la quiero un montón. La voy a echar mucho de menos porque la semana que viene me voy de casa.
 
tengo un hermano y una sister, con mi bro me llevo en momentos bien y en momentos mal, con mi sister, bueno, ella se lleva mal conmigo :p :D mi hermano tiene 11 y mi sister 8
 
ejeje pues yo me llevo ammmm ammmm más o menos con el aterrador de mi hermanito:mad: :D pero bueno siempre lo he dicho,,,lo quiero y lo amo pero me cae gordo,,,y ueno mi hermana,,,de peloss la adoro,saludos
 
Yo tengo un hermano de 27 años y la verdad es que nos hemos empezado a llevar un poco bien desde hace poco . Toda la vida nos hemos llevado fatal .
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Tengo dos hermanos. Con Kevin, el de 5 (casi 6) añitos, me llevo mu bien, lo aaaamo! :dime: Soy como su segunda madre... ya que en Argentina mi mamá trabajaba todo el día y yo era la que le cuidaba y todo (mi padre y hermano ni existían para eso ¬¬).
Con el que tiene un año más que yo (16 casi 17 =P), Oscar, me llevo FAAAATAL. Es de lo peor! Cómo me voy a llevar bien, si de pequeños siempre me ha maltratado (pero maltratar, maltratar, ¿eh?), una vez hasta me ha abierto la cabeza y tuvieron que llevarme corriendo al hospital... tengo cicatrices por ahí, me ha hecho de tó ¬¬.
 
Pues yo sólo tengo un hermano, Diego, de 21 años. La verdad es que cuando eramos pequeños nos llevabamos fatal, estabamos todo el día peleando, pero ahora nos llevamos bastante bien. De hecho yo soy bastante protectora con él y a veces hasta soy peor que mi madre :mareao:
 
Uy pues yo tengo 27 (casi 28) y mi hermana a nada de hacer 20.
Y cuando nacio yo tenia 8 y durante los años en los que estas en la edad del pavo muy mal, todo el dia riñiendo (ya ves, con una niña pequeña) porque no podia ir a ningun lado sin ella...
Pero vamos a estas alturas nada que ver. Soy muy pesada con ella, todo el dia dandola cariñitos todo el dia. Soy muy protectora con ella, y reconozco que demasiado...
La verdad es la persona que mas quiero.:)
 
Yo tengo una hermana de 15 años, Blanca, y siempre nos hemos llevao bien porque hemos estao siempre juntas para jugar... ir al cine... la primera pandilla en la que salíamos... bailar..., siempre hacemos complots en contra de mis padres cuando toca elegir película para verla las 4 juntos :p y nos protegemos mutuamente, recuerdo que perseguía a los chicos (3 y 4 años mayores que ella) de mi clase corriendo para pelearse con ellos:jajaja: , y con las chicas con las que me llevaba mal hacía lo mismo. Pero sí es cierto que nos hemos peleado mucho y aún hoy discutimos de vez en cuando, pero suele ser porque alguna de las dos quiere quedar con la otra para ir a dar una vuelta y la otra ha quedao con las amigas para ello. La verdad es que hasta que no me he ido a estudiar a Madrid no nos hemos dejao de pelear y de reñir todos los días, antes de irme decía ue no me echaría nunca de menos, pero estamos siempre las dos deseando vernos y estar juntas; llegué a casa el viernes por la noche y no se separa de mí, anoche durmió en mi cuarto en la cama que tengo aparte de la mía, esto me recuerda a cuando estuve ingresada en el hospital con 9 años, ella era la única persona de la familia que no podía entrar a verme, y recuerdo que todos los días temprano cuando me duchaba lloraba porque quería verla, y mi padre me traía mensajes de ella que tenía entonces 6 añitos recién cumplidos.

Lo dicho, mi hermana es un tesoro:) , pero la persona que más quiero es mi padre.

Ciao :ayos:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
olivia-mjj dijo:
Pues yo sólo tengo un hermano, Diego, de 21 años. La verdad es que cuando eramos pequeños nos llevabamos fatal, estabamos todo el día peleando, pero ahora nos llevamos bastante bien. De hecho yo soy bastante protectora con él y a veces hasta soy peor que mi madre :mareao:
Que me olvidaba de mi única hermanaaa!!! XD y tu no me nombras a mí:novale:

Weno pues, a mi hermana Olivia la conoce todo el foro XD. No tengo na que decir, con ella me llevo de PM!!:D
 
Romi Jackson dijo:
Que me olvidaba de mi única hermanaaa!!! XD y tu no me nombras a mí:novale:

Weno pues, a mi hermana Olivia la conoce todo el foro XD. No tengo na que decir, con ella me llevo de PM!!:D

:jajaja::jajaja::jajaja: es verdad, nunca discutimos ni ná :lol:
 
Arriba