Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 20-03-05, 13:37
pbr pbr está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 26-01-02
El Hombre que un día fue negro

Diez Minutos, 17 de marzo de 2005

El Hombre que un día fue negro

Más de uno y más de dos hemos creído siempre que Michael Jackson es un zumbado.
Sus extravagancias han acabado por perfilar a un tipo del que todos esperan algo raro.
Su historia lo confirma: hijo de un padre severísimo, hermano de una familia de artistas singulares, creció siendo la estrella inequívoca de un club muy selecto del que se segregó para hacerse tan singular como podía.
Digámoslo de entrada: alguien que somete su cuerpo a la tortura --placentera, por lo visto, para él-- de transformarse en un monstruo feo demuestra no estar muy bien de la cabeza.
Su proceso de aclarado de la piel es tan surrealista y descabezado que, de por sí, lo dice todo.
Al igual que los cambios de nariz, barbilla y ojos que casi lo hacen un personaje de película de ciencia ficción.
Todo en él es un perfecto disparate: sus hijos –a los que balancea en los balcones–, sus fincas, sus indumentarias…
Lógicamente, eso crea una injusta presunción de culpabilidad a través de la que se consigue que todo quisque crea que es responsable de lo que se le acusa, que es estremecedor, por otra parte.
Jackson, merced a su conducta vital, se ha convertido en su primer acusador.
Nadie da un duro por él.
Todos parecen convencidos de que El Hombre Que Un Día Fue Negro ha hecho las atrocidades de las que le acusan y aún más.
Está tan derrumbado, dicen, que habría manejado la posibilidad de suicidarse.
Si es inocente, no me extraña que lo haya pensado.
El trabajo de los jueces concluirá si, efectivamente, hubo abusos: si eso se demuestra que ha sido así, su carrera vital habrá acabado.
Si no se puede demostrar, o se demuestra que es una acusación falsa, nadie quitará el calvario personal por el que está pasando un hombre que ha sido un auténtico ídolo de la juventud mundial gracias a su genialidad como artista.
Su carrera puede haber acabado, y con su carrera su vida plena.
Dicen que su inmensa fortuna estaría también tocada por el mal hado que le viene acompañando estos últimos años: parte de ella ha sido destinada, dicen, a acallar denuncias, oportunistas o ciertas, que le han llevado ante los jueces; otra parte habría menguado merced a sus caprichos, propios de un niño desequilibrado.
Yo no lo sé, pero no se lo deseo.
Aunque más allá de todo, lo que deseo es que no sea cierto nada de lo que le acusan: los indicios están en su contra y no le será fácil justificar que todo es un montaje, pero no olvidemos que la justicia consiste en demostrar que eres culpable, no lo contrario.
De serlo, a la cárcel.
De no serlo… a ver qué hacemos.
http://www.carlosherrera.com/web/ind...o=AR&IdMedio=3

no se si poner o
¿ke creeis ustedes????????????????

Editado por última vez por pbr; 20-03-05 a las 13:57
Responder con cita
Antiguo 20-03-05, 13:46
HideOuter Hiperactivo

Re: El Hombre que un día fue negro

Carlos Herrera Crusset
Periodista
Le podéis contactar a través de cualquiera de los siguientes correos electrónicos: e-mail: cherrera@andalucia.net e-mail: carlos@carlosherrera.com e-mail webmaster: info@carlosherrera.com

PD; No estoy seguro si tenemos ke felicitarle o decirle hijo de puta.

Ademas de en la web , el articulo aparece en la revista "10 minutos"ke (aki en la provincia de cadiz)la dan gratis al comprar el Diario de cadiz.

Editado por última vez por pbr; 20-03-05 a las 13:50
Responder con cita
Antiguo 20-03-05, 13:56
Mizer Mizer está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-08-03
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Siempre estaremos asi?? Estoy ya hasta los.............. aunque enviemos mails no vamos a cambiar la forma de pensar de esa persona... eso es asi como mucho rectificara el articulo, pero el seguira pensando lo que dijo...
Antiguo 20-03-05, 13:59
HideOuter Hiperactivo

yo pienso ke el articulo no es del todo malo, deja al final un buen sabor de boca ¿no?
Antiguo 20-03-05, 14:14
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01

Cita:
Escrito originalmente por Carlos Herrera
De serlo, a la cárcel.
De no serlo… a ver qué hacemos.
De no serlo, y mientras no se demuestre que lo es, lo que tendrias que haber hecho es mostrar respeto por la persona que hay detras del artista durante todos estos años. No hay persona en el mundo que haya recibido tal "acoso y derribo". NADIE.

El articulo esta lleno de insultos, de descalificaciones, de mentiras y en definitiva, como en el 99% de los que escriben sobre Michael Jackson de un ODIO irracional.

Parece como si ese odio se hubiera estado gestando, cuando se le ha visto en la cumbre, siendo lo más, habia gente que por envidia, por racismo o por cualquier otra cosa estaba deseando que llegara el dia en que ese artista cayera (o lo hicieran caer) y ahora estan disfrutando del momento, paladeandolo mientras lo ven esposado o retratado por la policia o viendolo llegar en pijama a su juicio...

Seguramente que muchos de ellos les importara una mierda el que pueda ser inocente, al igual que les importa 3 pares de cojones la presunta victima. Solo quieren carnaza y ver como alguien que esta por encima de ellos, en todos los aspectos de la vida, es condenado.

Señoras y señores, niños y niñas, la funcion esta llegando a su final...
Responder con cita
Antiguo 20-03-05, 14:21
unbreakableboy unbreakableboy está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

Cita:
Escrito originalmente por pbr
PD; No estoy seguro si tenemos ke felicitarle o decirle hijo de puta.
No sé vosotros... ¿Yo? Las dos cosas :P No le diré ese calificativo tal cual, pero le dejaré una ligera idea de un modo más respetuoso... a cada cosa le tocará lo suyo, es decir, me parece un sin vergüenza por decir las cosas que ha dicho, pero le "felicitaré" muy MUY entre comillas, por al menos mantener la presunción de inocencia.

Nivel de felicitación: 0'1%
Nivel de llamarle de todo (respetuosamente): 99'9%

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 20-03-05, 14:49
DeNévoLa DeNévoLa está desconectado
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

Cita:
De no serlo… a ver qué hacemos

Como que a ver que hacéis, disculparos por todos los putos artículos de todos los periodistas y dejarlo en paz de una puta vez!!

Si va a la cárcel ya no tendréis nada que hablar. Pero yo no quiero eso, si sale inocente reunirnos todos y que se entere todo el mundo!!

Antiguo 20-03-05, 14:56
JOROTEGU JOROTEGU está desconectado
ANTIFASCISTA

Fecha de registro: 18-03-03

Pues a mi me parece fatal lo q ha escrito, empezando por el titulo...Acaso es tan importante el color d tu piel? tu raza? Eso es racismo, implicito, pero racismo...
Muestra ademas una completa ignorancia sobre la vida d MJ y aun sostiene q el tono d piel d MJ ha sido obtenido mediante cirujia, cuando a estas alturas d la pelicula ya todo el mundo deberia saber lo q es el VITILIGO...
Despues continua machacando a MJ por su imagen, justificando q si tienes un aspecto desagradable o poko favorable, es logico pensar q seas culpable d TODO lo q se t pueda acusar...Dice q la culpa d q todo el mundo piense mal d MJ la tiene EN PARTE el por haberse construido una imagen tan desfavorable...y eso me parece tremendamente injusto...La mala imagen d MJ la ha construido la prensa, los medios d comunicacion y como MJ ha estado muuuuuuchos años sin ceder NADA d su vida privada, pues los medios han tenido q ponerse a inventar horribles historias para destruir a una persona q se situo en la cima del mundo SOLO con su trabajo, parece ser q eso no es politicamente correcto...y menos cuando eres negro, parece ser q molesta...sobre todo en USA
Por ultimo se situa entre los q piensa q MJ ya no vende discos...q esta acabado, q ya no tiene nada q hacer y todo ese rollo...Logicamente es un juicio erroneo y demuestra q no conoce los miles d discos q vende MJ semanalmente, diariamente a nivel mundial, aun con todo lo q lleva a sus espaldas...eso solo demuestra lo grande q ha sido, es y sera el señor Michael Jackson...
Un genio como Michael esta siempre por encima d su raza, color d piel, nariz, boca, ojos, etc...Hay personas q prefieren hablar d cosas superfluas pq no les interesa hablar d lo q realmente importa, q es su trabajo y su calidad humana...Su trabajo ahi esta y estara siempre, nadie lo va a poder echar abajo JAMAS, y bueno, su calidad humana le ha puesto entre otras muchas cosas en el libro guiness d los records como ser el artista con mas asociaciones beneficas en favor d los niños, pobres, negros, blancos, enfermos...Pq MJ al SI ser grande, no distingue d razas ni colores...ç

Sr Carlos Herrera, sea usted tambien grande y cuando quiera hablar d Michael Jackson, obvie temas tan superfluos como el color d su piel o su imagen.

You're Throwing Stones To Hide Your Hands
Responder con cita
Antiguo 20-03-05, 15:12
HideOuter Hiperactivo

bueno, pues vamos a contestarle a este tiparraco, ¿no??????????
Antiguo 20-03-05, 15:56
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Este tio es un bastardo. ¿Vamos a darle las gracias por recordarnos que existe la presunción de inocencia?

Carlos Herrera está en nuestra lista negra desde que hace 3 años nos deleitara con esta bonita obra de arte...

Michael Jackson se esta desconchando. Tanto querer ser blanco, blanco como la nieve, blanco como la leche, blanco como la cal, para al finalmente asemejarse a las redes viejas y a las fachadas abandonadas en el tiempo.

No cabia esperar más que la decadencia para alguien que dedica parte de su vida a transformarse en monstruo de feria. Era cuestion -otra vez- de tiempo. Antes o después, un individuo que duerme en cámaras de cristal, que se pasa la lija decolorante, que solo respira su oxigeno, que transforma su nariz en la de una momia, acaba tambaleandose. En una palabra, no esta bien de la cabeza aquel que somete su cuerpo y su mente a una tortura continuada, obsesiva, quirúrgica y decolorante.

Dicen algunos que ello puede ir en consonancia con la condicion genial del sujeto, ya que no hay genio sin excentricidad como no hay paella sin asas o bosque sin follaje, pero mucho me temo yo que Jackson, por muy virtuoso que digan que es, está completamente chiflado. Una de las reconocidas virtudes de todo innovador, de todo genio, es crear una tendencia masivamente imitada y, sin embargo, no conozco yo el caso de ningun negro lo suficientemente majara como para querer ser blanco a base de encalarse quimicamente la piel.

Hay muchos negros, muchos, que tienen alma de blanco (Powell, Rice, etc.) y negros que ya hubieran querido ser blancos para haber disfrutado de otra perspectiva, pero no hay negros que se bañen a diario en acido corrosivo para empalidecer su aspecto y acabar convirtiendose en no se sabe bien qué.

Esos negros se quieren a si mismos mucho mas de lo que se quiere Michael, que dice amar a todos los niños del mundo, pero que empieza por no amarse él. Viendole en las recientes imagenes de su comparecensia ante un tribunal, uno tiene la sensación, un tanto exagerada, claro está, de hallarse ante una secuencia de la lenta descomposición de un fiambre. Desagradable, muy desagradable. Su vida entera debe estar llena de infelicidades como para establecer esta carrera absurda hacia la momificación.

Que nos grabe alguna canción de la talla excitante a la que nos tiene acostumbrados y que se pinte de negro, coño, que esta mas guapo. Y la nariz que se la rellene con algo. Y que se deje de tanto cuento.

[Carlos Herrera. 2002]

Mejor que siga hablando de Carmen Sevilla...

Disfruta de un fin de semana lleno de MJ ¡Apúntate ya!
Responder con cita
Antiguo 20-03-05, 16:04
WiLLiaM WiLLiaM está desconectado
SuPeR SoaKeR

Fecha de registro: 22-01-03
Enviar un mensaje por MSN a WiLLiaM

Gracias Xtar. Que sabio y prudente es Carlos Herrera.
Responder con cita
Antiguo 20-03-05, 16:06
len@ len@ está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 18-06-02

a ver, no es que no esté aconstumbrada ya a oir de todo, y tambien de gente que no me hubiera eserado nunca, pero que me lo acabo de flipar mucho con este tio.
Carlos Herrera?? joooooodder, no es que le tuviera aprecio ni tampoco le siguiera pero coño! es que no creo que ni Motola haya dicho nunca durante d¡su vida tantas salvajadas contra Michael que lo que ha dicho este cabron en dos articulos.

Me reservo mis insultos porque al igual que ha echo él, ahora le diria todos los que se me ocurriera y se.......bueno...uno solo......pedazo de hijo de la grandisima p***
Responder con cita
Antiguo 20-03-05, 17:05
The Panther The Panther está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01

Qué decir...

Yo no pido a la prensa que piense que Michael Jackson es una persona equilibrada y mentalmente sana. Yo no pido que piense que es el mejor artista que jamás ha pisado este planeta. Por no pedir, ni siquiera pido que hablen bien de él.

Lo único que pido es respeto a un derecho universal como la presunción de inocencia. Decir que todos los indicios apuntan a su culpabilidad es no haberse molestado ni un segundo en leer las crónicas sobre el juicio, donde precisamente todos los indicios apuntan a un montaje con fines chantajistas, y donde a fecha de hoy aún no se ha puesto una sola prueba en su contra encima de la mesa. En todo caso, ya se ve cuál será la estrategia de la prensa para cuando el jurado pronuncie el veredicto "not guilty": decir que no se pudo probar.

Y, por otra parte, afirmar que si no es culpable, "a ver qué hacemos", es el colmo del sarcasmo y del cinismo. Si no es culpable, lo que tendrá que hacer la prensa será pedir disculpas. Porque lo mismo le hicieron a Dolores Vázquez y ahora están todos haciéndole la pelota pero jamás disculpándose por haber divulgado su nombre y sus tendencias sexuales a toda España por su presunta (y posteriormente descartada) participación en un crimen horrendo.

Señor Herrera: además de talento para escribir frases impactantes hay que tenerlo para escribir frases con humanidad y dignidad profesional.
Responder con cita
Antiguo 20-03-05, 17:17
Dantirian Dantirian está desconectado
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01

Me entristece enormemente leer este tipo de artículos. No entiendo el por qué de tanto odio hacia una persona que de lo único que se le puede acusar es de hacer felices a millones de personas...

Editado por última vez por Dantirian; 20-03-05 a las 17:19
Responder con cita
Antiguo 20-03-05, 17:58
KOD KOD está desconectado
¿por qué?

Fecha de registro: 01-09-01

Uno de los pocos periodistas que creia dignos y merecedores de mi respeto en esta mierda de periodismo mundial ha caido. Y no porque todo lo que haya dicho sea hacia Michael Jackson (mi idolo) sino porque su manera de expresarse, su conviccion prepotente y rastrera, su superioridad que incrementa a medida que escribe, su falta de imparcialidad, su nula información, su sensacionalismo barato y putrefacto envuelto en palabrareria de tienda de todo a 100, dan tanta repulsión que hace que el susodicho pierda toda, absolutamente toda credibilidad en sus comentarios.

Al fin y al cabo es bueno que al final cada uno se destape y muestre que piensa y como se manifiesta al respecto. Sr. Herrera le tenia en alta estima. Una estima que ya no existe. Se ha unido usted a ese club selecto que ya abarca un tanto por cien altisimo del periodismo podrido, humeante de olor fétido que inunda nuestra vida.
Y leyendole , nos preguntamos, ¿se puede caer mas bajo?. En mi opinión no. La manzana podrida debe seguir en su estado creciente de putrefaccion. Y estoy seguro que alguno de ustedes se superará y volverá por sus fueros, tentando a los gusanos a que muerdan de dicha manzana.
Razón? Dinero? De verdad que solo es por dinero. Quiero creer que no. Aunque si así fuera, se habria vendido por algo. De no ser así, no entenderia tal avasallamiento, linchamiento y cruel desmesurado discurso hacia una persona que no le ha hecho absolutamente nada.

En realidad, a estas alturas, ya no me duele tanto, el que hablen asi de Michael Jackson. Creo que al igual que él, todos sus seguidores poco a poco nos vamos cubriendo de piel de rinoceronte para aguantar y que no nos dañen cual alimaña salida de su cueva avida de soltar veneno.
Mi dolor después de leerle es de perder y de dejar de creer a un periodista que creia (ingenuo de mí) seguir siendo de la vieja escuela, pero está visto que vieja y nueva escuela están unidas con lazo firme con el desprecio humano, la sin razón, la falta de respeto y el "todo vale".

¿Y se atreve usted a preguntar al final de su articulo, que si es inocente que hacemos? Pero quien se cree que es usted? Lo que haga con su vida el Sr. Jackson será propiedad de él. Mejor preguntese a si mismo que hacer con alguien que un día fue periodista.

Aunque afirmando eso, caeria yo en la misma bajeza que usted y tengo mas clase. Bastante mas. No se esconda en programas de radios que desprenden falso prestigio, no se esconda en su andalucia y en sus comidas (Andalucia se merece mas). Saque todo lo que lleva dentro, porque creo que sentirá mejor. Llevar tanto odio dentro no es sano. Salga de esas radios y metase en programas televisivos dignos de su articulo.
Con ello podrá desahogarse mas y mejor. Y con ello, podrá cobrar mas y mejor.

Siga pudriendose Sr.Herrera y no deje que su profesión deje de hacerlo. El show debe continuar y las marionetas deben seguir dando dinero y diversión.

Pero no se descuide. Es muy improbable pero a lo mejor algun dia las marionetas son ustedes. Nunca se sabe.

Adiós. Y hasta nunca. La bajeza humana vuela como el viento y usted la ha cogido cual ave rapaz. No la suelte y quedese con ella. No creo que sea merecedor de otra cosa.

PD: Ahora si tiene lo que hay que tener, contesteme. Pero eso si con argumentos eh. Informese de quien habla y argumente. No quiero perder mi tiempo, ni hacerselo perder a usted.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura