![]() |
|
Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
MJ en la semana santa sevillana xD
Hoy me he dado un garbeo por la mañana por el centro de Sevilla. Imaginaos, toda la parte mas centrica llena de gente, llena de sillas para ver los pasos, cuando de fondo oigo a Michael si si a Michael. Se escuchaba Rock with you a toda pastilla. Cuando me doy cuenta era un tio con un aspecto muy rarisimo, con un radiocassete grande con rock with you a toda pastilla.
La cuestion es que de casualidad me lo he encontrado 3 veces a diferentes horas y siempre llevaba rock with you puesto. ha estado gracioso, todo el mundo le miraba y se reia jajjasjjas Pero Michael asi de sopeton sin esperartelo a sentado bien jasjasjas
|
||||
|
||||
Re: MJ en la semana santa sevillana xD
juuuuuas que bueno, Me ACABO DE ACORDAR DE ALGO MUY FREAKY, PERO FREAKY, FREAKY, fuímos el año pasado mi compi de piso (Domingo) más conocido como ácido lisérgico ó Dominds (
![]() Se lo pueden imaginar, yo nunca declaré que lo mismo, ó no lo recuerdo, pero sí, sí que se parecía a lo de Mj....claro que yo en la época de Jeshua hubiera sido una ramera de mucho calibre jejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
la verdad es q sienta genial encontrarte derepente cn musica d michael! hace 2 semanas o así, cuando fui al carrefour, fue bajarme del coche y esuchar de fondo..REMEMBER THE TIME ... me puse contentisimo. Ayer mismo cuando entré en una gasolinera ponian BEAT IT, q subidón!! q ganas d bailar me entraron!!
![]()
|
||||
|
||||
ajajajajajajaja oraleeee si ke me han hecho reir los dos amiguis ,,,ajajaja,,,,seria genial un michael jackson en la obra de semana santa en vez de Salomé,,,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
¿Semana Santa o Vacaciones y Cachondeo? | osKar jacKson | Chillout | 16 | 14-04-03 23:31 |
Saludos de semana santa.... | micky_ciber | Chillout | 4 | 31-03-02 09:19 |
Semana Santa en Huelva | Inesmj | Kedadas y viajes | 1 | 22-03-02 18:45 |