Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 25-03-05, 07:40
Dr.Michael Jackson Dr.Michael Jackson está desconectado
.:*80's Rockstar*:.

Fecha de registro: 27-06-04
Enviar un mensaje por MSN a Dr.Michael Jackson
Armas de fuego,¿a favor o en contra?

Hago esta encuesta por el simple hecho de saber que opinan acerca de las armas de fuego.¿Son lo mejor?¿Peligran nuestras vidas?Alla ustedes...Salu2
Responder con cita
Antiguo 25-03-05, 08:21
INMATE W17S

Re: Armas de fuego,¿a favor o en contra?

En contra de toda arma, de fuego o no.
Responder con cita
Antiguo 25-03-05, 12:05
WiLLiaM WiLLiaM está desconectado
SuPeR SoaKeR

Fecha de registro: 22-01-03
Enviar un mensaje por MSN a WiLLiaM

¿Acaso hay un debate posible sobre esto?

Las posibles respuestas de la encuesta son surrealistas, siento vergüenza ajena (de nuevo).

Edit: Veo que se ha quitado la encuesta, menos mal.
Responder con cita
Antiguo 25-03-05, 13:52
moecín moecín está desconectado
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Yo lo unico q kiero es un arma bajo mi almohada

Para darle a esos q se kieren entrar a mi casa a robar.... q ya los tengo bien cachados...

PD: La encuestas por las armas de fuego? surrealista??

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 25-03-05, 15:34
bizilagun bizilagun está desconectado
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por Dr.Michael Jackson
¿Son lo mejor?¿Peligran nuestras vidas?Alla ustedes...Salu2
No son lo mejor sino de lo peor que jamás haya creado el ser humano. No alcanzo a comprender lo que puede sentir un operario que fabrica tubos para cañones, prepara el material para fabricar balas, o incluso un diseñador gráfico que prepara el manual de tal rifle o tal pistola, sabiendo para qué va a servir. Me parece terrorífico. Es lo que comentaba el Dalai Lama cuando habla de los campos de concentración nazis: Qué podría pasar por la mente de los albañiles que levantaron las chimeneas, de los técnicos, universitarios, expertos, que prepararon los hornos crematorios, los fontaneros que instalaron los tubos por donde saldría el gas tóxico y todas esas cosas. Casi más que su naturaleza en sí, lo que me asombra es la gente que colabore con su mantenimiento. ¿Os imagináis una huelga de fabricantes de armamento? Sería maravilloso.

Hace años tenia un amigo que se metío en la marina y un día que paraba en el puerto de Málaga quedamos allí y me invitó a subir un rato al barco. Yo no quería, pero bueno, me dió la curiosidad así que entré. Me habló de la pantalla donde localizan los objetivos los misiles inteligentes que le marcas el punto y ellos solos siguen al objetivo aunque esté en movimiento. Me dijo que un solo proyectil de esos costaba 350 millones de pesetas (como 2 millones de euros) y pensé en todas las cosas maravillosas en los que se podría emplear ese dinero, y que cada vez que compramos algo, los impuestos llegan al gobierno y el gobierno se gasta una parte en seguir fabricando todas esas cosas horribles. Como digo, lo que me asombra no es ya la naturaleza mortal de un arma. Total, un cuchillo o un martillo también pueden servir para matar; lo que me asombra es la intención de fabricar ese arma, reunir las condiciones necesarias, encontrar los proveedores, distribuidores, etc para hacer algo que no sirve para cocinar, ni sirve para jugar, ni sirve como adorno, ni sirve para sentir más calor en invierno, ni sirve para bajarle la fiebre a nadie, ni nada, solo sirve para desgracias.

La verdad es que también me sorprende (mucho) que se pregunte si peligran nuestras vidas... Es que las armas son artilugios creados expresamente para acabar con vidas, o para ponerlas en peligro. Sirven para eso y para nada más...

Cuestionarse estar a favor o en contra de las armas de fuego, me parece como cuestionarse estar a favor o en contra de dar golpes en la cabeza a alguien hasta rompérsela. ¿Acaso una pistola no sirve para lo mismo pero más rápido y con menos esfuerzo?

Un saludo.
Antiguo 25-03-05, 15:50
Sergiobeli Sergiobeli está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-10-01
Enviar un mensaje por MSN a Sergiobeli Enviar un mensaje por Skype™ a Sergiobeli

En contra totalmente. Sobre todo estoy en contra de que cualquier pesona pueda obtener una (como en EEUU). No todo el mundo está preparado para tener un arma.
Responder con cita
Antiguo 25-03-05, 18:23
Mistery Mistery está desconectado
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03

Es increible que se pueda cuestionar sobre algo tan terrorífico como son las armas,siendo estos instrumentos de mal que solo sirven para destruir y matar.

Al INFIERNO todas las armas del mundo!!!

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Antiguo 25-03-05, 18:27
neylo neylo está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Esto es la polla, despues de poner una noticia en la q un chaval a asesianado a su familia a sus compañeros del colegio y despues se ha suicidado, con un arma de fuego todo, va el pavo este y pone este post

Hay q ser mamerto chaval...y encima vaya manera de plantear la encuesta, un poko mas y te das contra el suelo ......
Responder con cita
Antiguo 25-03-05, 18:46

Cita:
Escrito originalmente por Sergiobeli
No todo el mundo está preparado para tener un arma.
Pero aunque todo el mundo estuviera preparado para tener un arma tampoco sería razón para que un instrumento de tal embergadura tuviera cabida.
Además,el arma es la que no está preparada para el hombre sino contra el hombre porque en vez de servirnos nos esclaviza..

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Antiguo 25-03-05, 18:50
Orbitt Orbitt está desconectado
HideOuter Phoenix

En contra, of course

Ayer vi una pelicula sobre lo que paso en un instituto norteaméricano, la matanza de columbie o algo asi y es escalofriante

Editado por última vez por Orbitt; 25-03-05 a las 18:53
Responder con cita
Antiguo 25-03-05, 18:53
carolina gonzález carolina gonzález está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 03-04-04

Yo sólo estaría de acuerdo en que sólo se fabricaran las típicas pistolas de agua que sirven para refrescarse para el verano. Total, no les hace mal a nadie y tendrían un uso más constructivo, aunque sea para chacotear .
Hablando en serio, ojalá que ALGÚN DÍA no existan más armas de fuego, desde la minúscula Colt hasta la metralleta. NO SIRVEN PARA NADA, SÓLO CAUSAR DESGRACIAS Y MÁS ODIO ENTRE NOSOTROS.
Responder con cita
Antiguo 25-03-05, 19:13
Samantha Jackscr Samantha Jackscr está desconectado
Im only human

Fecha de registro: 29-06-04

---------------------------------------
Antiguo 25-03-05, 19:19
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03

·· ODIO LAS ARMAS CUALQUIER ARMA ··

solo las fuerzas especiales, deberian de llevar armas, es mi humilde opinión =))

saludos !
Responder con cita
Antiguo 25-03-05, 19:33

Cita:
Escrito originalmente por Orbitt
Ayer vi una pelicula sobre lo que paso en un instituto norteaméricano, la matanza de columbie o algo asi y es escalofriante
Es Columbine.

Y bueno,no sé si la película que comentas se tratará del premiado documental que Michael Moore hizo al respecto titulado Bownling To Columbine

Responder con cita
Antiguo 25-03-05, 19:42
Orbitt Orbitt está desconectado
HideOuter Phoenix

No es el documental de Moore sino esta pelicula:

Es del director del indomable Will Hunting y creo que se inspiró en el Bownling To Columbine. la pelicula es del año 2003.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura