• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portavoz Testigos de Jehová sobre Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ncastilla.gif




CARTAS_OPINION


Michael Jackson

PORTAVOZ DE TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ. MADRID

En las últimas semanas se ha repetido en varios medios que el cantante Michael Jackson es testigo de Jehová. Los Testigos Cristianos de Jehová desean aclarar que lo fue hasta 1987, año en el que dejó de ser parte de esta comunidad debido a que su modelo de vida y determinados comportamientos resultaron incompatibles con el modelo de vida cristiano que los Testigos de Jehová preconizan y defienden. No entramos en juicios de opinión sobre esta persona. Pero, hay que decir que los hechos de los que se le acusa, de ser ciertos, solo pueden ser calificados de deleznables, una violación atroz de los principios de moralidad cristiana y humana.

ANÍBAL IVÁN MATOS CINTRÓN
 
Es normal que todo el mundo busque publicidad a costa de Michael, incluso las sectas.

Por lo poco que se sabe sobre la "baja" de Michael de este grupo, parece ser que fue debido a que Michael se vio obligado a elegir entre seguir perteneciendo a ese grupo o entre su propia hermana LaToya, o sea, una especie de chantaje.

Esa secta no opuso ningun tipo de problema cuando Michael saco el video de Thriller, a pesar de su tematica. En aquellos tiempos él era DIOS y decir que era uno de los suyos era una publicidad cojonuda.

El comentario tipo "no queremos entrometernos en los temas por lo que esta pasando, pero romper culitos es un acto atroz" es genial.

En fin; religion.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Michael para los testigos de jehová en su apojeo, es como ahora Tom Cruise para la Cienciologia, está claro, que aqui lo que importa es si eres famoso o no.

saludos ;)!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
argstand-sm.jpg


"ASDFAGAERSXFGXCTYXFGNCXFTUDFTJDFHGDGBMNDGYIKFKGDFTYDFNF"​


Traduzco lo más importante:

"Como embajador en el planeta por vosotros llamado Tierra, nos vemos en la obligación astral de desmentir que el Moonwalk haga referencia a la 9ª Luna de Saturno a la que represento. Hay muchas Lunas en el Universo. No nos insultéis insinuando que la persona por vosotros llamada Michael Jackson es de otro planeta si os vais a referir al nuestro. Gracias terrícolas."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Xtar & Mpen....:jajaja: GENIOS!!!... :jajaja:

Si, la cosa ya es increíble.

Si estás en las buenas y en la cresta de la ola te queremos todos..
Sino, no eres bienvenido por aquí...

Que asco..
 
M

Meiko

Guest
betty dijo:
Y parió la abuela.
:lol:
Me parece que esta frase lo resume todo...
Zipper dijo:
Pero, hay que decir que los hechos de los que se le acusa, de ser ciertos, solo pueden ser calificados de deleznables, una violación atroz de los principios de moralidad cristiana y humana.
Creo que esa aclaración sobra...:z:
 
Como siempre que hay comentarios no positivos sobre MJ sale el aluvión de respuestas en el foro, unas mas inspiradas que otras pero en fin.....

Vamos a ver, precisamente lo que no buscan los Testigos de Jehová con MJ es publicidad, y esto viene a demostrarlo. Con estas declaraciones lo único que pretenden es que el nombre de MJ no esté vinculado a su organización, pq desde luego no les favorece que alguien que es un pederasta a la vista de la opinión pública se vea relacionado con ellos.

Y por otro lado, por supuesto que MJ tuvo problemas con los Testigos de Jehová como consecuencia de Thriller! (si precisamente eso dio comienzo a que fuera expulsado en el año 87!!). MJ se vio "moralmente obligado" a incluir en el vídeo de Thriller una declaración expresa en la que afirmaba que él no creía en las fuerzas demoníacas o algo por el estilo. Esta justo al final del video, si no recuerdo mal. Y justo por ese video tuvo muchísimos problemas con los Testigos de Jehová, que luego se vieron multiplicados por las injerencias de éstos sobre lo que debía ser la temática de su trabajo.

De verdad, a ver si dejamos las vísceras a un lado y empezamos un poco todos a responder con un algo de cabeza cada vez que Pepito y Pepita dice algo que no nos gusta sobre MJ..... (léase Mel C, etc, etc, etc......)
 
Yo las vísceras para defender a MJ no las voy a dejar nunca :p .

No en serio, cualquiera puede salir hablando de él, y tenemos todo el derecho de defenderlo como fans que somos...

Seguramente no buscaran publicidad, pero para que salir a decir algo así?
Por que a ellos les pica mas la duda sobre MJ que otra cosa...
Y sienten desprestigio contar con MJ entre su comunidad..

Pasa lo de siempre, ante la duda de que sea cierto salimos a abrir el paraguas...
 
[QUOTE



Pero, hay que decir que los hechos de los que se le acusa, de ser ciertos, solo pueden ser calificados de deleznables, una violación atroz de los principios de moralidad cristiana y humana.[/QUOTE]


Ahhhh..., de verdad,... no lo sabía, gracias por la aclaraci´pon.
Y de ser falsos, no es también esa calumnia un acto asqueroso, y una violación atroz de los principios de moral cristiana y de los derechos humanos, así como también es espantoso el tratamiento dado por los medios?????? pregunto sólo.

Que como a otros muchos les da miedo que lo de Michael les salpique, que triste. Tampoco es muy cristiano abandonar a un hermano que sufre.
 
amarintia dijo:
Y de ser falsos, no es también esa calumnia un acto asqueroso, y una violación atroz de los principios de moral cristiana y de los derechos humanos, así como también es espantoso el tratamiento dado por los medios?????? pregunto sólo.

Que como a otros muchos les da miedo que lo de Michael les salpique, que triste. Tampoco es muy cristiano abandonar a un hermano que sufre.

AMEN

o como tambien se ha dicho antes "y pario la abuela". a las buenas eres un icono mundial y un idolo, pero hay majo, no te descuides que aqui puedes caer hasta abajo del todo rapidamente. q asco.
 
amarintia dijo:
Ahhhh..., de verdad,... no lo sabía, gracias por la aclaraci´pon.
Y de ser falsos, no es también esa calumnia un acto asqueroso, y una violación atroz de los principios de moral cristiana y de los derechos humanos, así como también es espantoso el tratamiento dado por los medios?????? pregunto sólo.

Que como a otros muchos les da miedo que lo de Michael les salpique, que triste. Tampoco es muy cristiano abandonar a un hermano que sufre.
:urule: :urule: :urule: AMEN HERMANA.....yo no la habria dicho mejor....el cristianismo va en ambos sentidos....no solo en el que nos convenga y cuando nos convenga......
 
sinceramente,me parece muy bien q aclaren q MJ no es testigo de jehová si quieren,pero eso del final está de +.yo fui testigo mucho tiempo,jamás me oireis hablar mal de ellos,hay muchisimos testigos a los q aprecio mucho y sigo creyendo muchas cosas q aprendí de la biblia con ellos,sigo llamando a Dios Jehová y lo haré toda mi vida,los respeto mucho,xq solo aprendí cosas buenas con ellos,asi q me ha dolido eso q han dicho al final xq SOBRA la verdad........
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El hecho de hacer está dekalración podría venir por lo ke MJ dijo en su última kon el reverendo Jesse Jackson para aklararlo pero tampoko es insensato pensar ke lo han hecho por desvinkularse de una figura-ahora sobre todo- polémika.

En su rigidez seudo-kristiana inkurren en bastantes aktos opuestos a la intención karitativa al otro,según lo veo.
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo no comparto ninguna idea de los Testigos de Jehova, a pesar de ser cristiana y llamar a Dios Jehova, porque ese es su nombre, pero como ha dicho Amarintia creo, en una asociacion cristiana de cualquier clase no se supone que se abandone un hermano asi porque asi, al contrario, segun los valores cristianos se supone se ore por el.
En fin... :novale:

Xtar y Mpe... :jajaja: :jajaja: Que arte, io!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba