• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchas felicidades Romi Jackson!

Bueno escribo esto ya para q no se me adelante nadie, que la peña es muy viva!
cunao.gif


Es el cumple de unas de las personas más especiales que he conocido a través de esta pantalla, mi hermana pequeña, mi Romincita :dime: Muchas felicidades guapa, que seas muy feliz ahora y siempre, que te lo mereces. Me gustaría poder regalarte a Michael pero como no puedo
cunao.gif
tendrás que conformarte con lo que te mandaré esta semana
emot-giggle.gif


MUCHAS FELICIDADES ROMI!!


auguri02.gif


Gracias por todo lo que haces por mí, por escuchar mis paranoias y por estar siempre ahí :*)


 
FELICIDADES ROMI LINDA que sigas cumpliendo muchos muchos años mas deverdad te deseo todo lo mejor en este año jeje aqui LA CHIMOLTRUFIA se nos adelanto JEJE PUES FELICIDADES mi CHILINDRINA jajaja bale te cuidas linda chau nos vemos por MSN:uee: :banda: :tofeliz: :juerga: :uee: :banda: :show: :cumple: :cumple: :afro: :cumple:
 
Muchas Felicidades Romi!!!! :cumple: :banda: :uee: :juerga:
Que lo pases muy bien!!
por cierto, ya no te he visto por el MSN :confused:
saludos!
jorge
 
oye romi mira de regalo jaja te enseño las fotos que te iva a enseñar bale?bueno pues nos vemos por msn chilin:p
 
donna_mjj dijo:
aaa no la as visto jeje yo si:D :p

Me habrá Bloqueado???:confused: :(

Uno aqui todo buena onda felicitando mientras esta bloqueado!! :miedo:
Espero que no.... Anyway, que la pases bien romi...
O es que no me recuerdas del MSN, una vez llegaste a mi MSN y platicamos como 2 veces....
bye
 
MJ-dangerous dijo:
Me habrá Bloqueado???:confused: :(

Uno aqui todo buena onda felicitando mientras esta bloqueado!! :miedo:
Espero que no.... Anyway, que la pases bien romi...
O es que no me recuerdas del MSN, una vez llegaste a mi MSN y platicamos como 2 veces....
bye

no yo digo que no te a blqueado solo que siempre que entra esta en no disponible:p por eso pero no te preocupes
 
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS

HAPPY BIRTHDAY TO YOU,
HAPPY BIRTHDAY TO YOU,
HAPPY BIRTHDAY ROMINITA,
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Haver si ablamos prontillo......​
 
¡ Feliz Cumpleaños!
¡ Happy Birthday!
¡ Bonne Anniversaire!

Y ahi paro porque no lo se en otro idioma!

Disfruta mucho de tu cumple y que seas muy feliz junto a los tuyos!
Come mucha torta y divertite hasta cansarte!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
:cumple: ¡¡¡ Feliz Cumpleaños Romi !!! :cumple:


fcr2.jpg


:ven: Romincita linda, Muy Feliz Cumpleaños :uee: te deseo lo mejor de lo mejor del mundo jejeje, disfruta tu dìa al maximo, y ojala te la pases muy bien rodeada de tu familia y tus amigos, 16 añitos wapisima, jo... que niñita estas :llorando: disfruta mucho tus 16 añitos ¬.¬) Por el poco tiempo que tengo de tratarte por el msn, me he dado cuenta de que eres una niña super tierna, simpatica, y muy linda, ademas de loca y lo mejor es que te gusta el anime :D (como a mi :v: ) Nunca cambies esas cualidades tan bellas wapa :ily:
 
Última edición:
Rominitaaaaaa,preciosísima Argentinita de la vidaaaa,te quiero mucho :muac:

Cuando seas más mayorcita,espero que un día te vengas a España para conocer a parte de la peña que te apreciamos.Aunque sea en avión o a nado te vienes desde Suiza....uyss noooo...que también hay carretera desde allí. :bm:

Te deseo todo lo mejor cielín.Eres adorable.Una lieblita de lo mejor del mundo. :D :D

Y please,quítate ese infrahumano nick diciendo que con 16 años ya eres una vieja porque a los demás nos harás parecer carcamales a tu lado.:rolleyes: :novale:

Besitos mil.Que te lo pases muy bien en tu día,come tarta,canta,baila,dibuja y no le quites la nutella a tu hermanito :p .... y muchísimas felicidades y buenos deseos de mi parte ahora y siempre,guapísimaaaaaaa....:cumple: :cumple: :cumple: :*) :*)

Aquí te dejo una foto de tu amado Sharukh Khan invitándote a ir si te atreves :rolleyes:

5.jpg

Y esta es la carita de satisfacción que puso despues de que fueras :eek:

11.jpg

¿Qué le hiciste para tenerlo así? :lalala:
846434
:rolleyes: :p
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Madre mía, Sergiooo!!! Qué fotos más wapas!! De dónde las has sacaooo?! Ayyyy, que creo que ese Shahrukh Khan me está volviendo locaaaaaaaaa!!
32.gif
De sólo recordar que en la última peli que he visto de él, donde él muere, quiero llorar!!
17.gif
tongue.gif
Jeje. Gracias guapo por tu felicitación, es uno de mis mejores regalos
08.gif
27.gif
. Te quiero muchísimo, Liebling, y... ya sabes, 2 años más!:p :D


MJDangerous, lo siento, pero no recuerdo quién eres!! Cuál es tu mail?? Y bloqueado ten por seguro que no te tengo... ten en cuenta la diferencia de horario, y además me conecto poco... gracias por felicitarme!

Olivia, guapísima, como te quiero mijaaaaa!!! Gracias por todo, gracias por escucharme tú a mí también, gracias por el regalo, por adelantado (y no te olvides de los posters, como siempre XDDD =P), aunque ya ha sido un gran regalo la llamada que me has dado recién, que por cierto, se te ha cortado, justo cuando te preguntaba algo, joer!! Jeje, un besote, te quiero mucho Oli, amiga mía, thank you
10.gif



Dana! Espero ansiosisima las fotooooooos!!! Gracias y besos, guapa!!
04.gif



Invincible, jejejeee Dani, FELICIDADES A TÍ TAMBIÉN!!!! Thankssss, y espero que la hayas pasado super guay!! =)

Jessi, wapa, gracias, aunque apenas te conozco, se que eres muy simpática, jejee. Viva Sailormoon!! Jaaajajajaaaa, qué antiguaaaa!!!!
18.gif


Neaya, gracias Romi, tocaya!!! Un besoteeeeeeee!

Mariaannaaaaa!!! Paisanaaaaa
tongue.gif
!! Un beso, che, gracias loca
18.gif


Samantha y ERICMJ, aunque no les conozca, gracias, un besote!


Wanna, apenas te conozco, nunca tuvimos contacto, pero se nota que eres una persona muy agradable, muchas thanks yous!


Javi y Naomi, casi no hablamos mucho por el MSN, ni tampoco coincidimos mucho, pero son muy simpaticos, gracias
wink.gif


Bizi, muchísimas gracias! Te aprecio mucho
01(1).gif
, grazie:dime:



Thanks por todas las felicitaciones! Lo feo de hoy es que pasé el mayor tiempo en el insti, por eso odio tener cumple cuando hay clases, jeje. Pero todos al llegar se acercaron a saludarme, me cantaron fuerte el HAPPY BIRTHDAY... así que... ¿de qué quejarse?
01(1).gif



Espero no olvidarme de nadie, gracias también los que me habéis felicitado por privado, un besote a todos!!!!
10.gif



P.D: Sergio, te juro... que fotos madre míaaaaaa!!!
tongue.gif
32.gif
Graciasss
kissa.gif
 
Última edición:
Romi Jackson dijo:





Dana! Espero ansiosisima las fotooooooos!!! Gracias y besos, guapa!!
04.gif

























jejej de nada ROMITA para eso estanmos las amigas asi que mira yo mejor te las enseño por msn ok y asi te paso todas y te cuento detalle a detalle bueno saludos besos:*)
 
Romiiiiiiiiii .... me anduve atrasandooooooo
17.gif


FELIZ CUMPLE ROMI !!!

birthday.gif
music-smiley-026.gif
trink4.gif
party-smiley-050.gif
birthday.gif


Yo soy otra con la que "apenas te conoces"
18.gif
, sé que no hemos hablado tanto
sad.gif
, pero te estimo re-mucho... eres muy dulce. A veces, hay cosas que se pueden "sentir" y "captar" aun sin un estrecho contacto... detallines especiales.

Que cumplas todos tus sueños, que la alegría y el amor reine en tu vida.... 16? uff qué bella edad !!!...
05.gif
, disfrútala ... pero siendo buena!
21.gif
.

Un besote
10.gif
desde Chile, cuídate mucho!!!


 
Arriba