Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 12-09-01, 19:10
Txema Txema está desconectado
15 minutes or more

Fecha de registro: 06-09-01
YRMY A CAPELLA!!!!!!! (y unas fotos de regalo )

Aki esta You Rock my World A Cappella!!!!!!!!!!!!!!:AKI

Por cierto lo he pillao del Foro Americano! No es mio
Responder con cita
Antiguo 12-09-01, 20:11
Sergio Sergio está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
jo, tío, muchas gracias por las fotos, son IMPRESIONANTES, de verdad... y del audio todavía lo estoy descargando, pero seguro que ese a capella me va a fulminar, así que no esperes mi opinión!!
Responder con cita
Antiguo 12-09-01, 20:38
MjBad MjBad está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Ufff, que pasada, es realmente increible esta versión. Pero dudo mucho que sea la version oficial, porque se oyen unos silencios que dudo mucho que en la version buena salgan, y porque se oye la musiquilla de fondo en algunas partes.
Ahora, eso si, si no es oficial, el que se la curró tiene mucho merito
Responder con cita
Antiguo 12-09-01, 20:53
M-Jackson M-Jackson está desconectado
Hideouter sevillista

Enviar un mensaje por AIM a M-Jackson Enviar un mensaje por Yahoo a M-Jackson
Muchisimas gracias por ambas cosas!!!. Por cierto yo nunca puedo aportar nada al foro porque siempre encontrais cosas chulisimas. ¿donde o como las buscais? que yo nunca encuentro nada!!! jejejje
Responder con cita
Antiguo 12-09-01, 20:57
Walt Walt está desconectado
Cona

Bueno,bueno!!!!!!!!!!!
Esto sí que es una buena noticia!!!!!!!!!Joé, cómo me gustan las versiones A Cappella, y ésta es la primera que he conseguido antes que la propia canción!!!!!!!!!
No me lo puedo creer. Ojalá salgan a la luz todos las versiones a cappella de los singles que se editen, como en la era Bad.

Muchísimas gracias Txema por el descubrimiento!!!!!!Un puntazo. A ver si se edita en CD, y la conseguimos con calidad digital, ya que ésta como se puede ver por la foto de su web está sacada del maxi 12'' promocional. Qué alegría que sigan editando vinilos, qué bien le queda el label justo en medio de tol ojo!!!!!
Responder con cita
Antiguo 12-09-01, 23:25
Dancing Machine Dancing Machine está desconectado
HideOuter Obsesivo

Gracias txemaaaa!!!

Joer, que pasada de a cappella, tengo que pillar ese 12", como en los viejos tiempos, nada de remixes extraños.

Y las fotos tb. geniales!!

Sigue nadando...
Responder con cita
Antiguo 14-09-01, 01:24
MoReMj MoReMj está desconectado
HideOuter Obsesivo

A CARMINA BURANA

Carmina, me remito al mensaje que pusiste el otro dia en el foro donde decias que tras volver a escuchar YOU ROCK MY WORLD ya te parecica una canción mas simple, muy facil de cantar, a media voz, simple, etc..... seguro que ya has escuchado esta version donde solo están las voces. Esta versión a Capella dicen que encima no es la buena, pero en fin... yo creo que tenemos jugosos juegos de voces para dar y regalar como en otros tiempos o mejor. También he bajado los directos que nuestros socios se han currado del concierto y me parece tener la voz tan magnifica como siempre. Yo era bastante reticente en esto y me temia lo peor, pero ademas de lo que he oido los que han estado alli lo verifican y sobre todo si a Michael le quiebra la voz o se le nota KO, muchisimos medios de comunicacion habrian tirado MIERDA y MIERDA a manta encima de Michael, el nuevo single y los conciertos y mas o menos esta siendo justo lo contrario, vaya, que el chaval vuelve como debe ser.... jajajaja, hasta en Plasticos y Decibelios se han echo eco de ello (bueno, han copiado-pegado un articulo de otro lado) con tiradilla, pero por fin positivo.

Vamos, que solo quiero decirte que creo que te equivocas y se equivoca la gente cuando dicen que si la voz esta mal o que el single es malillo. Me parece un error ABSOLUTO también el que haya hecho playback en los conciertos, poco o mucho pero ha hecho. En fin, ya conocemos el afan perfeccionista (en demasia) para todo de este hombre y yo creo que el tema del playback va mas por ahi que no por otra cosa, que no concibe que le salte un gallo por hacer una pirueta..... joer, es lo mas humano que puede salirle a un artista asi, en fin, el sabra. Y sobre el single yo ya di mi opinion de que ademas de bueno y que me gusta es sobre todo muy complejo, y mas me gusta porque parece simple y cuanto mas lo oyes mas detallles ves y mas complejo se hace.

Ante todo respeto tu opinion y la de todos en este foro, faltaria mas! pero solo queria rebatir tus argumentos del otro dia muy cordialmente. Cuando todos los medios de comunicacion que esperaban el fracaso de Mj no lo han podido todavia hacer es que la cosa va muy muy bien. Keep the faith.

Un saludo y un abrazo y venga champang para celebrarlo que el rey vuelve por la puerta grande.

Quiero expresar mis mas profundo dolor por lo ocurrido en New York, gestos como este hacen que gentuza como esa me obligue a odiar mi naturaleza humana, hasta donde podemos llegar, pero gente tan maravillosa como vosotros, Mj y otros miles mas consiguen que me de cuenta que son ellos quienes no pertenecen a nuestra naturaleza humana. Que dios les perdone porque yo no se si podre...
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura