• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HappY BirthdaY Alita ..!

AB23.jpg

zwinkerpeter.gif
Hola mi niña !

Se que no estas pasando por un buen momento pero de todo corazón deseo que todo mejore para ti :rosa: .

Debo agradecerte todo este tiempo que has estado conmigo,ya es un año exactamente desde la última vez que nos vimos,se me quema el corazón no poder haberte acompañado esta vez en tu cumple :sad:,pero ten por seguro que nos veremos muy pronto ya que no puedo esperar para darte un gran abrazo :ven: y decirte que te quiero mucho ..!!

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar,meditar,reflexionar y compartir parte de mi vida,tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de tenerla mil años más contigo
01%281%29.gif
.

Te quiero con todo mi corazón Ale y Feliz Cumpleaños :muac: ..!

El también te quiere decir algo ......

z23.jpg

Última edición:
janetjackson23 dijo:
Reservado..............

........:cuñao

Alita, jj23 reserva el post principal minutos antes para que no le ganen! :jejeje:
(Bien amiga:p)

-------------

JD_Alita_800x600.jpg

MUCHISMAS FELICIDADES!
Que dios te llene de gracia! a tì y a tus seres queridos!
Me eh enterado por vasrios post d que as ido a ver a nustro niño, pues nosè pero me siento en la necesidad de agradecertelo.... :eek:
Y espero algùn dìa conocerte puesto que yo tambièn estoy en chilangolandia! :D

Bueno cuidate mucho!
y espero te la pases de lo mejor! y a seguir viviendo y gozando de lo mejor!
:banda:

Saludos

alitaa muchisisisisiismasss felicidadessss,,,ke te la pasesss de pelossss yyy ke cumplas muchsiiiimossss másssss:uee: :uee: ,,,,,yyy lueguitooo te llevo el regaloo,,,saluditosss

la02.jpg

23 añitos! pero si es un bebé :p

Felicidades Alita y un abrazo muy fuerte desde el otro lado del charco. No nos cansamos de agradecer tu aportación al foro y tu dedicación al más grande :urule:

Pronto llegará el día de olvidar los malos momentos y espero que podamos celebrarlo juntos :muac:​

birthday2.jpg
[shadow=#006699]Muchas Gracias Alita Por Todo Lo Que Has Aportado Al Foro, Eres Un Ejemplo A Seguir Como Fan De Michael Jackson, Eres De Los Mejores, Espero Que Nunca Cambies Y Que Sepas Que Me Caes Muy Bien.
Muchos Besos Desde Puebla Y Pásatela Super :v:[/shadow]

Feliz Cumple Alita!! :cumple: :cumple: :cumple:

Me encanta leerte siempre!!
Eres una persona maravillosa, y que bueno que Michael
tenga fans tan maravillosas como tù!!!

Un beso enorme y disfruta a lo maximo!

Mariana

Heeeeyy FELICIDADES!!!! Otra Taurito :jajaja: si es que somos las mejores :p

Espero que lo pases muy bien con tus amigos, familiares etc, etc.....

Un besazo

Muchísimas felicidades!!

:cumple: :cumple:

Me gustó mucho haberte conocido. A ver si nos vemos pronto! ;)

Un abrazo enorme!

:cumple: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Ale!!! :cumple:

fca.jpg

:ven: Ale, mi niña preciosa te deseo lo mejor en tu dìa, bueno siempre jejeje. Gracias por compartir todos esos momentos maravillosos que has vivido con Mike y Gracias por hacerle saber que Mèxico lo ama. Eres una niña maravillosa y guapisima :*) espero que nunca cambies y algun dìa por fin poder conocerte. Ojala que te la pases de maravilla, rodeada de todas esas personas que quieres, yo desde Acapulco te mando mil :*) y un gran y fuerte :ven: God Bless You :v:

Última edición:
Atrás