• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Simple Album Pop

Bueno , la verdad es que me gustaba mucho michael pero ya me canso mas de lo mismo , se que este albun no es igual a los anteriores , pero que de nuevo aporta a la musica pop ......el es el Rey y no puede igualarse al resto "The king of pop o no ???
lo mejor son las baladas pero... , son simples baladas buenas , no mejores a muchas otras que abundan en las radios .
Se que se enojaran por decir esto , yo me enojaba mucho antes ....pero es lo que pienso ahora .....
como desearia yo escuchar una cancion grandiosa de Michael como Dirty Diana o Will you be there.... canciones que me emocionaban tanto ...pero cada dia siento que le importamos menos , si el supiera como se burla toda la gente`por ser fan de él estoy seguro que no se seguiría demacrando el rostro con cirugias , siento mucho que no tenga gente a su alrrededor que no solo lo alabe , sino que lo haga poner los pies en la tierra y darse cuenta que hay miles de personas que sufren al dedicar su vida a el , siento que todo lo que por años di por Michael , todo lo que tuve que soportar , las burlas , la verguenza , la plata , el tiempo , al amor ,....... simplemente en estos momentos él ya no le importa y lo siento pero ya paso ....descubri a Björk y su musica me hace otra vez volar y soñar como alguna vez lo hizo el Rey del Pop. é que siempre estara en mis recuerdos ......
 
Pues es una pena que ya no te gudte tanto como antes y que por lo que cuentas tambien lo hayas pasado mal por él(por lo de aguantar burlas y vergüenza). Yo creo que deberias haber pasado de esa gente o haber "luchado" contra ella y no dejar que te hicieran cambiar de forma de pensar. Respecto a su musica...yo creo que sigue haciendo discos (Invincible)tan buenos como los anteriores.;)
 

JMP

0
Michael a lo mejor aun tiene mucho que ofrecernos a todos. Como tú piensas hay mucha gente, no eres el único y eso se ve con el paso del tiempo. ;)
 
sandeces!!!!!!!!

Como puedes decir eso!!!!!!!!
MJ no nos debe nada q artista ha estado 38 años en la musica!!!!!!!
desde tan joven!!!!!
Si esta cansado lo tenemos q respetar y tu q has sacrificado comparado con MJ.Me enferma lo q dices!!!!!!!!!
Me apuesto a q ni siquiera tienes todos sus álbums desde q era joven!!!
Q chorrada MJ no ha dado lo q muy pocos artistas te pueden dar y es q te guste desde q tenía 5 años.
 

JMP

0
koke vas a levantar muchas críticas por tu post.

No entiendo como la gente aun no entiende que una persona puede ya no gustarle un artista por cansancio, aunque sea el mas grande, hay momentos que buscas otras cosas y dejas otras.
 
Billie, trankilizate un pokito,anda...vete a escuchar Speechless doscientas veces mas. Solo es una opinion y yo la respeto ya que casi comparto la mis a idea que tu...MJ sigue siendo MUY bueno respecto al resto de los artistas de la actualidad, pero no es el MJ de siempre, eso esta claro. Lo que veo raro eske lo hayas cambiado por Björk, ya que a MI (es una opinion) no me gusta nada y su musica me parece que ni es musica ni nada, en fin.

Te respeto y tú sabras lo que haces, pero kiero decirte que yo tambien he sido objeto de burlas por gente que no entiende lo que es MJ, pero aki estoy, y ya sabes que contra ese tipo de gente no se puede luchar....pero no te rindas aun, no tan pronto. Aun te keda que soñar un poco mas con MJ con los nuevos videos que le kedan a INVINCIBLE y kizas con una gira por tu pais...kien sabe:D

Solo te digo que si has estado 6 años siguiendo a MJ solamente escuchando el disco de Blood On The Dance Floor como su ultima novedad, no creo que debas abandonarlo ahora que acaba de nacer su nuevo disco...aun esta tomandose el biberon y sera un disco muy sano, grande y fuerte.

PACIENCIA, NO HAY OTRA CIENCIA;) ;) ;) ;)
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
bueno....esto lo habia escrito en otro post

ummmm...............
a ver.....
nunca he opinado sobre el disco de MJ....
pero tanto que dicen del nuevo sonido (que no existe), de los grandes ritmos (que tampoco existen), que la potencia de los temas (los mas potentes son los temas lentos), que la variedad (todos los temas rapidos, excepto 2000W, son iguales)....

...no se....para mi este es uno de los peores discos de MJ.....
si no fuera por temas como CRY (aunque sea otro tema-himno) o por temas como YOU ARE MY LIFE (con la mano de BABY FACE) o SPEECHLESS (temazo de MJ).............y obvio WHATEVER HAPPEND.........que da la casualidad que son todos lentos............
el disco estaria directo a pasar a lahistoria como el peor disco de MJ..........
si bien partió con un single ritmico aunque no muy discotequero.....volvió a poner a MJ en las radios....pero con el mismo sonido de siempre.........

me gustaria escuchar los temas que no quedaron en el disco...
tal vez esos temas tiene ESE sonido nbunca antes escuchado....y que de ser así....nunca escucharemos



OOPS!!
LO SIENTO....DEJE DE LADO UN TEMAZO DEL DISCO!!!!!!!!

HEAVEN CAN WAIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo creo que la opinión de KOKE ha sido una de las mas sinceras que se han escrito en el foro...todos podemos decir que se equivoca o tiene razón..pero de que es sincera es sincera.
Claro el decir eso en un foro dedicado a Michael Jackson puede ser tomado casi como "pecado" o "sacrilegio"...todo depende de la persona que lo está leyendo.

La vida pasa por etapas, un día idolatras a alguien y crees que es lo máximo en este planeta y después de un tiempo comienzan a surgir los defectos....obviamente todos los fans somos diferentes (somos humanos no?) todo depende de la etapa que se esta viviendo en ese momento en la vida personal de cada uno.

Cuando me hice fan (si es que pudiese llamarsele asi) fué en 1983, yo tenía 5 años y Michael 24 ó 25...han pasado muchos años y por ende no somos los mismos...
Ahora casi 20 años después lo que me importa es comprar el disco, ver los videos de MJ y si se puede verlo en vivo....punto...ha quedado atrás la época donde estaba obsesionado con conseguir cualquier cosa que llevara el nombre MICHAEL JACKSON, de enfrascarme en discusiones defendiendo su música y físico (inútiles por cierto), ...ahora sinceramente me valen madr$&"$ si no tengo el disco azul o el blanco, si le dicen negro blanquedo, pedereasta, que sus hijos no son suyos, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc......

Esa es mi postura como fan...y no por eso me siento menos o mas que otros..como dije todos somos diferentes, pensamos distinto CAD CABEZA ES UN MUNDO!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Hey Truko.............sabes?.......
una cosa que me ha gostado de la gente de este foro......
es que (si bien queda gente poco tolerante) la gran mayoria acepta las opiniones del resto......aunque no las comparta.......
y eso es muy bueno............

ahora, el problema es cuando salen los "fans tontos" (o medios cerrados de mente) que digo yo.....que defienden a ojos cerrados a MJ aun cuando notoriamente no hay por donde defenderlo..........y no lo digo en forma despectiva......si ellos lo quieren defender así, bien....es su asunto.......

yo, al igual que tu......y al igual que muchos..........
me quedo con la música..................aunque lamentablemente no me dejó muy conforme el último disco.......
 
Mi no entender

Es una lastima que te sientas asi. A la vez te entiendo pero no. Para empezar no se porque mucha gente se empeña en sentir que MJ les DEBE algo, mira que si dinero es pues es el que pagas al comprar sus productos y punto, esos no te loS van a regalar y pues si no quieres simplemente no lo compras. Lo de que es el peor disco de MJ me parece realmente :eek: porque ni remotamente comparto tu opinion, pero vamos, alla muy tuya. Mira que yo no considero un album de MJ como peor, ni siquiera el tan criticado BOTDF que si diria que es el "menos mejor" por no ser un album en forma pero con 5 temazos que para mi aportaron mucho, amo Ghosts y ese peazo de corto qe nos "regalo" MJ (para mi en el sentido literal porque no me costo monetariamente) y ese "estimulante" video de BOTDF con sus magnificos pantalones rojos :enamorado:

Lo que dices de lo dificil que es ser fan y de que si MJ se diera cuenta de eso dejaria de meterse cuchillo en la cara es lo que mas amargo me supo de tu post. Si tanto te "duele" ser fan, pues no lo seas. Punto. en esto a nadie se le obliga porque no firmas nada, me entiendes? Es cierto que muchas veces nos sentimos agredidos por todo lo que se dice, pero es parte del paquete. Esto es como muchas cosas en la vida, si te dan gran satisfaccion es porque tambien te duelen. Tu le dueles a los que te quieren y por eso sabes que te quieren. Siempre he pensado que no tenemos derecho de juzgar la vida de MJ porque no somos quien, la vida privada. Asi que si EL decide operarse no veo porque debe preguntarnso a nosotros. Ain't nobody's bussiness!

Como te digo, es una pena que te sientas asi. Pero a veces asi pasa, si se acaba la magia se acaba y punto, pero no le cargues todo el peso a MJ ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!...

PD.- ......si aun puedes
 
....vaya KIKE me estas leyendo el pensamiento...concuerdo totalmente con lo que acabas de escribir...Este foro es lo mas chingón del planeta por eso que tu mencionas..la madurez con que se manejan y aceptan las opiniones de los demás..

y si, el problema (bueno, no tanto como un problema, si no cuando la cosa se pone caliente)es cuando personas que defienen a capa y espada algo que no tiene ni siquiera fundamentación...pero vuelvo a lo mismo es cuastion de etapas en la vida y de opiniones...pero siempre he pensado "...LA LINEA QUE DIVIDE A UN FAN DE UN FANÁTICO ES MUY DELGADA..."

Y si sinceramente el INVINCIBLE es un disco bueno, a la altura de Michael, mejor que la mayoría de los que han salido a ultimas fechas ....pero no el mejor de MJ, ni el disco que hará que se sumen nuevos fans, ni que hará que los detractores y enemigos de siempre lo perdonen y se pongan de rodillas ante él..
 
Concuerdo con la opinión de Ale, respecto a que muchos hablan como que Michael nos debiera algo, o tiene la obligación de algo... realmente no comprendo por qué salen con esas cosas.

Lo de las operaciones, cada persona es libre de hacer lo que quiera, Michael no ha firmado un contraro conmigo ni con nadie para pedir autorización o ver si me va a afectar a mí o no lo que él haga con su físico, me parece absurdo.

Ahora, como dije, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera, y todos los malos ratos que he pasado, las vergüenzas, el dinero, y todo lo que me cueste seguir a Michael, lo hago porque a pesar de todo lo que se diga, yo admiro toda su música, su baile, en fin, todo su talento... sigo a Michael porque yo quiero, y ustedes también lo siguen porque quieren, y si ya no quieren, pues hacen como koke y punto.

Y como dijo Dr. Truko, cada persona es un mundo aparte...


But they told me...
a man should be faithful...
and walk when not able...
and fight till the end...
but I’m only human.

Everyone’s taking control of me...
seems that the world’s...
got a role for me...
I’m so confused...
will you show to me...
you’ll be there for me...
and care enough to bear me.



Michael Jackson
 

JMP

0
Bueno, eso de que michael no nos debe nada, se puede mirar de otra perspectiva que es de la suya.
Muchos artistas dicen: "se lo debo todo a mi público porque sin ellos no sería nada, ellos me dan las ganas de vivir y de hacerlo lo mejor posible".

Mucha gente admira a un artista y deja parte de su tiempo a organizar clubs de fans, gastando el tiempo libre que le keda, claro está, que lo hacen porque ellos quieren, pero es porque se sienten atraidos por la música, y nadie puede decir voluntariamente eso no me gusta o esto si me gusta, es algo involuntario, como el amor, nadie puede controlar esa admiración hacia otro. Yo creo que Michael si les debe algo a esa gente que ha pasado su tiempo y esfuerzo en algo que ellos creen, y en algo que tras diez años ves que su vida a sido dedicada a su idolo.
No todo el esfuerzo y el exito de un cantante lo tiene él. Sin gente que le admirara y dedicará parte de su tiempo no sería él mismo.
 
QUE TRAGICO!!!!!!!!!!!!!

AMIGO ESTAS DE SUICIDIO, QUE MAL QUE TE SIENTAS ASI, NO ES QUE LA MUSICA SEA MALA, PERO TANTO COMO QUE YA NO HACE SENTIR COMO LAS DE ANTES NO CREO, YO SOY UNO DE LOS QUE DIGO QUE POR EJEMPLO UNA CANCION COMO GIVE IN TO ME MAS NUNCA SE HARA, PERO ESCUCHA, WHATEVER HAPPENS, O HEARTBRAKER, O DONT WALK AWAY, O YOU ROCK MY WORLD, SON EXTREMADAMENTE BUENAS, Y SI ES CIERTO NO ES SUPER DIFERENTE A LO ANTERIOR PERO TAMPOCO ES IGUAL, CREO QUE TODAVIA HAY COSAS NUEVAS QUE APORTA EL DISCO, A MEDIDA QUE AVANCE EL AÑO LO VEREMOS!!!!!!!!

VIVA MIKE!!!!!!


2 BAD
 
Joder 2BAD coincido contigo en lo de "Give in to me". Para mí es una de mis canciones favoritas de Mike. A mí el Jackson ke siempre me ha "enganchado" es el Jackson "cañero" y agresivo; o sea el de Dirty Diana, Beat it, Give in to me, Leave me alone...

Yo antes de ke saliera el disco, escribí un post en el ke decía q esperaba ke este nuevo disco tuviese mucho guitarreo electrico y mucha caña. Como os podeis imaginar a mi este disco me ha decepcionado en ese sentido bastante. Esto no quiere decir en absoluto ke piense ke este disco es malo. Es más; en mi opinión INVINCIBLE le da 100 millones de patadas a cualquier disco q haya ahora mismo en el mercado; pero para mí, ke esperaba a un Michael en plan bestia ha sido un pelín decepcionante. En INVINCIBLE no hay ni una sola canción cañera.NI UNA SOLA.:confused:

Pero aún me queda la esperanza de ke en su próximo disco Michael nos de un poquito de caña jeje...
 

Archivos adjuntos

  • poner10.jpg
    poner10.jpg
    20,2 KB · Visitas: 43
Vale ya!!!

Sergiobeli no me toques los cojones y deja tus ironías a parte¿OK?
Y a mí no te me dirijas mas vale??
querias crear polémica no??Yo me pongo como me da la gana de acuerdo??
 
¡¡Joer cada vez me mola más este chat!!!

Tenemos sexo, violencia....¡¡¡¡KE MÁS KEREMOS!!!!!:meparto:
 

Archivos adjuntos

  • pagdelpc.jpg
    pagdelpc.jpg
    25,8 KB · Visitas: 26

JMP

0
peligroso, estoy contigo que no hay mucho guitarreo en este nuevo album, pero quitando privacy que es de lo mas flojo de michael en el disco (segun mi opinión), creo que la nº16, canción de cierre del disco, threatened, es potente y agresiva, ¿que te parace? (¿y que les parece a los demas?) es que creo que es un tema del que se ha hablado poco, y creo que es uno de los mas interesantes del disco.

Shout si que creo que no se podía substituir en el album, y no porque sea mejor o peor sino porque constituye un nuevo tridente de rápidas (unbrekeable, heartbreaker, invincible/ y 2000watts, you are my life, privacy) a lo que la escucha del disco se podía hacer menos pesado o diferente. y a mas de uno le quirtaría el mal gustillo de boca del michael mas quitarrero del album porque es bastante flojo en ese tema el disco.












:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :meparto: ;) :D
 
Solo una cosa....

Solo digo una cosa y espero q me entendais con esto....

ESPERAD Y VEREIS....

A y lo siento pero creo q si te cansas de michael (q sigue haciendo estupendos temas por q yo con invencible cada dia lo flipo mas y como he dicho antes ESPERAD Y VEREIS...)si te cansas y no le apoyas ni nada no eres ni has sido fan nunca....

Yo desde q tengo uso de razón ya decia q michael era "MI MASCOTA" q queria decir q era mi ídolo pero claro solo tenia 4 años....ahora tengo 16 para 17 y me sigue gustando igual o incluso cada dia q pasa me gusta mas..y eso no va a cambiar nunca por q el me ha hecho sentir muchas cosas con sus canciones y videos desde pequeñito y lo sigue haciendo y yo ha michael le quiero de verdad y nunca voy a dejar de apoyarle por q se lo merece todo.....

UN SALUDO

MOONWALKER-1985
 

DangerouZ

Dangerously free
Cada quien que se sirva lo que quiera

Koke es muy dueño de opinar. Y respeto su manera de pensar, lo que no significa que la condone. Para mi, Invincible no es un album que desilusione. Quizá no era lo que esperábamos, pero me gusta pensar que si se hubiera sacado un album con las justas caracteríticas que deseabamos, no hubiera sido una sorpresa.

Lo de los malos ratos que has tenido como fan, creo que todos hemos pasado por eso cuando escuchamos un mal chiste de Michael. Pero todo depende de como lo tomes tu. Yo simplemente me reía para mis adentros, porque muchos en su afan anti-michael, se perdían de mucha música increible. Y eso es una lástima. Yo empecé con su música, y pienso que si algún día su físico o su pensar me llega a ofender, siempre voy a tener su música, porque no le puedo quitar el título al músico mas grande de la era moderna. Es suyo.

De que ha sido una declaración sincera, no lo niego. Que bueno que reconozcas lo que sientes. Pero tampoco hay que exagerar. Si ya no te gusta, simplemente lo dejas a un lado y sigues con tu vida, que no vamos a morir por dejar de admirar a alguien.

Por ahí lei algo de "masacrar su rostro" y la vergüenza que nos da. Eso si me parece una tontería. MIchael, al igual que el resto de nosotros, puede hacer con su fisico lo que le venga en gana. Al final, el va a ser siempre el mismo. Y lo que la gente opine de el por su rostro me viene valiendo un cacahuate.

Como ves, nada de eso es importante. Hay que saber valorar.

Y es cierto que INVINCIBLE es, en mi opinión, el mejor disco que existe actualmente. No me refiero a la propia discografía de Michael, sino a los discos que hay en rotación actual.
 
Arriba