• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades... Katherine y Jackie Jackson!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Siento ser tan escueto, pero acabamos de volver de unas minivacaciones y necesito ponerme al día... :cuñao

felicidades.jpg


nuttypre.jpg
brando3.jpg


Felicidades y gracias a ambos por acompañar a MJ en estos tiempos duros para todos.
 
Felicidades a los dos
birthday.gif
.


Pero yo especialmente le agradecería a su madre por estar ahi incondicionalmente junto a él ,ella es parte de la fuerza que mantiene en pie a mi niño en estos momentos
60.gif
..!
 
:cumple: ¡¡¡FELICIDADES!!!:cumple:



PASARLO MUY BIEN :juerga: :banda: :juerga:





Saludos


p.d.: ¿Cuantos años cumplen?

 
congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Katherine se merece un monumento, todo... Ha estado ahi siempre, creo que todos los dias del juicio y vistas preliminares a las que haya asistido Michael, salvo cuando el juez no dejaba que la famila de Michael le acompañara... Felicidades mamá Jackson :) :cumple: :ven: :muac: y Felicidades tambien para Jackie :afro: :cumple:
 
FELICIDADES A AMBOS, EN ESPECIAL A KATHERINE, QUE ME ENCANTARIA QUE FUERA MI SUEGRA (jajajajajaja, seria muy bueno para mi) Y A JACKIE, QUE BUENO QUE SIEMPRE ESTEN CON MIKE.
 
Que siga con mucha salud, para no separarse del lado de nuestro idolo...

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! :) :) :)
 
Felicidades para ambos!!

Kathy, gracias por estar siempre acompañando y apoyando a tu
gran hijo, a nuestro hombrecito...gracias por no abandonarlo nunca:cor: :rosa: :cor: :rosa:
 
FELICIDADES A LOS DOS BESOTES PARA MAMA KATHARINE Y JACKIE JACKSON MUACCCCCCCC BESITOSSS:*) :*) :*) :*) :*) :*) :*)
 
Arriba