• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mal Ambiente en el Foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, se ha venido presentando una situacion (que tal vez no sea nueva), pero que ahora me parece más injusta que nunca...

Se trata que hay un grupo de usuarios que ha decidido hacerles la vida imposible a otros usuarios y en especial a uno...

Me parece que se pasan en los comentrios y Mps que le mandan, y me parece una absoluta falta de respeto, ya que conosco bien a esa persona, y siempre ha sido alguien que respeta y que jamas crea mal ambiente... que acaso es divertido? asi es de aburrida vuestra vida?

No lo se... pero No soy de los que piensan que Foro = Peleas... abogo porque se llegue a una pronta solucion, con o sin intervencion de los moderadores.
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
Y por que no ha abierto él el post?
De acuerdo con JACL...sin nombres no podemos ayudarle.. Aunq con nombres kreo q tampoko...
 
hola yo no llevo mucho en el foro pero tambien me parecio y lo comente en otro post. creo q no me explique muy bien porque la respuesta general fue que esto no es heal the world......
 
ay ssssssiiiiiiiii, son los malossss malosssosssssssssssss,q los atrapen yaaaaaa, comisario Matuteeeeeeeeeeeeeee...

XDDDDDDDD

En fin, cada día esto es más circo y menos foro...

Por cierto, Bluelite, ya q estamos, porq no das los nombres de esa gente con la q hay q tomar medidas?? No hay cojones??? Ahora q vamos de caza de brujas? Lo q hay aquí es mucha tontería..

Bunch of cowards...
 
EL_ENIGMA dijo:
ay ssssssiiiiiiiii, son los malossss malosssosssssssssssss,q los atrapen yaaaaaa, comisario Matuteeeeeeeeeeeeeee...

XDDDDDDDD

En fin, cada día esto es más circo y menos foro...

Por cierto, Bluelite, ya q estamos, porq no das los nombres de esa gente con la q hay q tomar medidas?? No hay cojones??? Ahora q vamos de caza de brujas? Lo q hay aquí es mucha tontería..

Bunch of cowards...

No creo necesario dar nombre, porque entonces este tema se convierte en una plaza del chisme... yo solo denuncio una situacion que me parece injusta, si los directos afectados quieren desiar algo mas alla ellos. ;)

y sobre a ironia desmesurada de tu post, te dire que es una de las principales reglas del foro no agredir a los otros usuarios, y si eso no se cumple , si que esto se convertira en un verdadero circo... no se que tanta gracia te hace esto, pero a mi no me puede hacer gracia el hecho de que se acose a otras personas.
 
Última edición:
Eso, a ver si ahora vamos a crear una palataforma de damnificados por réplicas y contrarréplicas...

jaja...es lo maaaaaaaaaas---
 
Bluelite, a nivel personal Moecin me parece simpático y tú igual. Creo que las cosas a título privado deberían quedarse ahí: en privado.

Hay que ser muy subnormal como para andar mandando privados insultantes una y otra vez, y es hasta gracioso ver que alguien te dedique tanto tiempo... XD
A lo que voy es que Moecin debería, en mi opinión, sencillamente borrar su bandeja y listo. Ahora que si anda contestando cada mensaje que le llega: abría que preguntarse quién es el de la vida aburrida.

No es necesario importunar a los moderadores, es cuestión de sentido común. Yo así lo veo. Un saludo.
 
Última edición:
JACL dijo:
Bluelite, a nivel personal Moecin me parece simpático y tú igual. Creo que las cosas a título privado deberían quedarse ahí: en privado.
.


Esta bien, pero el problema es que los ataques personales hacia ciertos usuarios (moecin, Gian, y algunos mas..) no se quedan solo en los privados. Son muy evidentes ya que se ven en los posts que leemos todos. Yo por ejemplo obviamente no tengo acceso a la bandeja de entrada de moecin o de quien sea para ver que mensajes recibe, y sin embargo me doy cuenta del problema porque solo hace falta leer algunos posts y ya.

Con respecto a los moderadores, ellos no pueden hacer nada. Aca el problema es de unos 3 o 4 individuos que se les dió x fastidiar repetitivamente a unos cuantos sin razón alguno, por el solo hecho de querer hacer sentir mal a algunos. Son ellos los que tiene que dejar de comportarse como idiotas. Aca en el foro hay usuarios de 12, 13, 14 años que son mucho más maduros y adultos que ellos ;)
 
JACL dijo:
Bluelite, a nivel personal Moecin me parece simpático y tú igual.
Lo somos ;)

Hay que ser muy subnormal como para andar mandando privados insultantes una y otra vez, y es hasta gracioso ver que alguien te dedique tanto tiempo.XD
Eso es verdad...

Ahora que si anda contestando cada mensaje que le llega: abría que preguntarse quién es el de la vida aburrida.
No los respondo..
 
JACL dijo:
Creo que las cosas a título privado deberían quedarse ahí: en privado.

Hay que ser muy subnormal como para andar mandando privados insultantes una y otra vez, y es hasta gracioso ver que alguien te dedique tanto tiempo...

JACL esa es la cosa... es que las cosas tracienden lo privado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba