• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi semana *COMPLETA* en el Court 25-29/04/2005

Bueno chicos, tenia muchas ganas de empezar a escribir ya mi post, bueno por un lado me moria de ganas de contarlo todo para sentiros a todos un poquito mas cercanos a la felicidad que yo vivi, pero por otro lado contarlo es como decir que se acabó.....y eso es taaan duro.....hoy he visto que las flores que cogí en Neverland estaban marchitas...y me ha dado taaanta pena!!!

Pero sobre todo esto, esta la felicidad que vivi, y que quiero contaros a todos desde el principio!! GAME TIME!!

Para los que no lo sepan, hace poco mas de una semana volví de un viaje maravilloso en Santa Maria con mi amiga Ana Shinesock y unos amigos, nos quedamos allá una semana, del 23 al 1 de mayo, asi que nos toco la semana del juicio del 25 al 29, la semana que testificó Debbie.

Hicimos las maletas y planificamos un poco el viaje, fue mucho mas facil todo de lo que pensaba, todo es muy fácil de encontrar , de verdad, ojalá se anime a ir mucha mas gente! Pero bueno, como me han enseñado en la uni, las conclusiones al final!

Perdon tb por las fotos que las que yo tengo estan un poco veladas y no se ven bien!

Comienzo con el lunes y os contare un poco toda la semana, esque hoy no me da tiempo a acabarlo entero!!

Ojalá os guste!!Siento si aveces no me se expresar bien vale?


LUNES 25-04-2005

Pase1.jpg


Si chicos, esta es pegatina que te dan cuando entras en la corte!!!
Este día nos levantamos muy nerviosos pero muy contentos, nunca me he levantado ni me levantaré tan feliz a las 5 de la mañana! y fuinos a la esquina de la calle cok con miller que es donde esta el juzgado.
Supongo q sabeis por el post guay de Maria Two que se realiza un sorteo para las 45 plazas del publico a las 6.30 de la mañana , de dan un tiquet azul y luego de una especie de caja de gominolas grande van sacando y diciendo los tres ultimos números (para mi alegria, que me metes los handred y thausand y me pierdo!!)

Bien, el lunes eramos bastante pocos, 47, pero un señor dió su tiquet y como B.J no puede entrar pues entramos todos, es muy emocionante, te hacen unas preguntas, que mejor responder con una sonrisa y te asignan un número, los mejores números son apartir del30 que estas en el pasillo por el que pasa Michael, a mi este dia me dieron el 17 que no les sonaba mi cara, pero siempre se ve a Michael muy bien la sala es muy pequeña

Decir que todo me pareció supercutre, un juzgado muy pequeño, Santa MAria es un pueblin, vamos que Burgos tiene mucho mas glamour ,no se que hace alli Michael!

LLeguemos a lo bueno que me lio!A las 7.30 tienes que estar allí y a las 8 sentadita para que te den los discursitos, y ya me empecé a poner nerviosa, es como un poco subreal, estar ahí sentada y ver pasar a Mess que es supergrande y se le ve muy preparado y a Susan, ....u a Sneddon que es , si cabe, mucho mas feo en persona!Parece un coco! la verdad esq no llegué a creermelo y aún me lo creo poco!

Antes de las 8.30 llega Michael pero se sube al piso de arriba hasta y venticinco muy pasadas,,,,a esa hora oí la campana que hace el ascensor al bajar (campanas del cielo) y de repente, asi , sin q te prepares, entro MIchael...es muy dificil para mi describir lo que senti, ese dia debia venir con algo dorado que vi luego en las fotos, pero esq cuando yo le mire solo le podia ver la cara, no podia creermelo, es tan guapo en persona, de verdad que aveces puedes decir que en las fotos queda poco natural en alguna pero esq en persona....es perfecto, es totalmente natural y esa manera élfica que tiene de andar, va como con miedo de pisar...es una sensación...además ese dia estaba contento y cuando entra sonriendo, de verdad que te parece que se ilumina el cielo....

Y nada entro saludando un poquito, aunq sin q se note mucho, que no es un concierto y se sienta entre sus abogados, y ahí te quedas atontada, mirando su cogote , yo no podia asimilar que estuviese allí...y empezó el juicio, a veces como no se mucho inglés no me enteraba de nada, si habla Mess si que estructura muy bien las preguntas pero a los fiscales nada, y a Sneddon ni os cuento, que no ha aprendido a hablar todavia

Lo mejor eran los tres descansitos, en los que ya sabimos que podiamos salir y que habia q ponerse detrás de la linea, de todos modos Tajera y Alba nos ayudaron mucho contandonos cosas, y cuando Michael sale...y saluda con la mano, le ves tan bien, y ahi si que le puedes decir algo, yo ese dia solo decia Hi! porq estaba muy alucinada y no sabia si me echarian si decia algo mas.....pero es una maravilla que ese hombre te agite la mano....además nos sonreia, aveces contestaba a preguntas sobre si estaba bien, con gestos claro...

En el tercer break nosotros marchamos ya para Neverland para ir bien tranquilitos que no queriamos perdernos!
A mi la puerta me pareció muy pequeña! asi como de juguete, ahi esta la gracia pero me imaginaba un superportón!

Aqui estoy yo ese dia nada más aparcar el coche!
Neverland05.jpg


que felicidad!!!

Bueno, Michael suele llegar sobre las tres o así, y las puertas se llenan de fans, yo calculo que todos los dias seriamos sobre 60 personas, nos poniamos todos en fila y a esperar a Michael llegara

Yo llevaba unas cartas y unos regalos desd aqui, mirad
Pancartas2.jpg


y esto es una postal que le di el martes y una pulsera que me mando FuNn de regalo para el jefe!!
Pancartas3.jpg


Estabamos muy nerviosas, pero sabiamos que veriamos a Michael y que pasaria por alli, tener esa certeza es...como llegar al cielo! no pasan los minutos, ese dia no salió nadie a colocarnos ni nada, pero todos estabamos tranquilos...

.....y llegan los cochazos de Michael....yo estaba mas cercana a la puerta y tenia en mi mano derecha la caja con la pulsera de FuNn, mis cartas y cositas, cartas de Ivan J_Keep de butterflies de una amiga suya..y yo veia como el coche de Michael que iba el primero de los dos se iba parando, la gente le daba sus regalos yo veia manos por ahí.....
Y llegó mi turno, y cuando miré por el cristal vi que Michael se iba tapando con un dibujo de el en la corte que le habia dado Faze( un fan) yo le llame y pense que no le iba a ver, hay q decir q se tapaba porq detrás mio habia una camara grande de video, y Joseph me miraba para cogerme los regalos....estaba viendo que MIchael no se destapaba asi q mientrar le miraba pues le di los regalos al Papa, justo entonces Michael se quito el dibujo y sonriendome me cogio mi mano izquierda...fué el dia que mas cosas le dije

Le dije que le quieria y que muchas gracias por todo, y él asintio sin dejar de sonreir nunca....quizás me dijera algo pero esq he comprobado que cuando tengo cerca a Michael solo me funciona el sentido de la vista, no oigo nada ni nada, bueno gracias a dios el sentido del tacto no se me va, tiene una mano supersuave y con la piel como tirante....me senti muy muy feliz...
Me aparte del coche para dejar a mas fans y me eché para atrás, Anita q estaba detrás mio vió como Michael le pedia a su papa con la mano que le diera mis regalos y se los ponia en su regazo, esto me hizo muchisima ilusión cuando me lo conto Ana luego!!
No pude aguantarme y cuando ya se dejo de ver el coche me puse a llorar de la emoción , menos mal que tajera me abrazo fuerte! (gracias!) eran tantas emociones juntas, tantos años esperando esto....habia tenido taaanta suerte....le habia tocado!!! y habia visto de cerca esa sonrisa, que de cerca es mas real y mas sincera, y mas encantadora que mil fotos que puedas ver!!

Mirad asi de contenta estaba enseñando la mano suertuda!!!
Porcierto lo siento Ana , que con lo guapa que eres no me gusta como sales aqui , esq ,se encontraba fatal ese dia, estaba un poco malita!
Neverland09.jpg


Somos Vanessa (Tajera), Alba(-sweet) yop, y Ana Shine


Eso es felicidad señores...

Al rato salió Kerry , el guardaespaldas de Michael que es el único q entra en la corte con él y muy simpatico nos dijo que si teniamos algo q darle a Michael se lo dieramos a el, y como nos advirtieron que no lo hacia regularmente y que aprovecharamos pues yo le di una pancarta muy especial que habia preparado , ponia "We support you" y el WE estaba formado por fotos de mis amigos fans...muchos de vosotros estabais ahi, ya pondre una que se vea bien si quereis...esa pacarta le gusto mucho a Kerry
Neverland13.jpg
Neverland12.jpg


y Ana le dió una margarita muy chula que le habia hecho,
Neverland14.jpg


Luego estubo hablando con nosotros y nos dijo que Michael se encontraba bien y que sabia q estabamos muy cansados que el dia en el juzgado es agotador y que estaba deseando abrirnos las puertas del rancho para que nos divirtieramos pero que no nos decia cuando, fue muy amable y luego estube hablando con el diciendole de donde era y como me llamaba y eso...me pareció muy majo y se preocupaba mucho por nosotros! Tb nos dijo que Michael sabia que tenia que ser fuerte y que estaba muy bien, muy contento



Bueno, y de momento aqui se acaba mi dia del lunes...,,tengo la sensacion de que no he sabido transportaros muy bien allí, a ver si mañana lo consigo...q el martes fué un dia muy MUY especial para mi!

Un besin.........y mañana mas y MEJOR! :cool:
Neverland07.jpg
 
Última edición:
Re: Mi semana en el COURT **LUNES+MARTES** 25/26-04-2005

Ya voy a seguir con esto, que sepais que me he puesto muy contenta con todo lo que me habeis escrito...soy muy feliz gracias!
No he podido acabarlo todavía lo siento!!esq tengo q levantarme pronto!!

Alla voy!



MARTES 26-04-2005

Pase2.jpg

Como toda esa maravillosa semana mi despertador sonó a las 5 de la mañana, me tome un batido de chocolate y le puse uno a Ana q le cuesta mas desperezarse....y nada, me arreglé un poco me vesti...
Bueno he de deciros que soy un poco payasina y apunte todos los dias absolitamente toda la ropa que llevaba y los pendientes y los calcetines...en fin todo, no se me hacia ilusion saber exactamente que podia ver Michael :p . y ahora cada vez que veo cualquier cosa que me puse me vienen los recuerdos!
Bueno sigo, pues fuimos hacia allá en nuestro supercoche y llegamos ya un poco mas tarde de las 6 q el primer dia llegamos muy pronto por los nervios y tal , ya este fuimos mas relajados,esq estar mucho tiempo en la puerta del court esperando es un tormento porque vas contando a toda la gente que va a llegar para ver que posibilidades tendras de entrar y todo eso....pobre de la persona que llegue la 46 porque aunq sea un cielo siempre le pones mala cara :cool:

Ese dia si que se quedó gente fuera, no muchos tampoco pero bueno, yo tuve mucha suerte de poder entrar otra vez no apunte el numero con el que me toco entrar ese dia pero el de ayer se me olvido ponerlo y fue el 279! q emoción cuando estas ahi repitiendolos en la cabeza mil veces, a ver si le mandas la telepatia al poli negrito q los canta q ni el niño de san ildefonso!! hay dos policias ya dentro encargados de apuntarte el pasaporte y asignarte un numerito, a mi me caia muy bien es que me lo dio todos los dias menos este que ponia JE o algo asi, pero bueno, este que me la dio hoy era un poco mas serio-flipado y me dió el 17 que no es de los malos malos pero bueno, genial!
Y lo de siempre a las 7.30 ahi y a las ocho sentaditos esperando...son momentos muy emocionantes, como ya era el segundo dia pues ya me daba un poco mas de cuenta de que eso me estaba pasando de verdad...(aunq todavia no me lo creo la verdad) y eso..a las 8 y pico van llegando los abogados guays , los payasos de circo, los periodistas que luego ves por la tele......y a las ocho y media, un poquitin antes.....pues aparece por la puerte!! ese dia tampoco se deciron en mi memoria lo que llevaba, luego lo vi enfotos y tal, pero vamos q podia ir de payaso que no me habria enterado....estaba guapisimo muy contento, entro saludando a los fans , suele hacer asi con la mano un barrido general jeje, pero igual especialmente mira a los fans de el bloque de asiento de en medio que son los que llevan mas tiempo o los que tienen suerte....ah no os dije ayer, que esta muy delgado, tiene unas piernas muy delgaditas!

Estuve todo el rato pendiente de el, ese dia fue bastante aburrido un rato, porq la fiscalia empezó a sacar nose q numeros que no entendia para q servian...igual que yo estaba uno de los del jurado que yo le vi con la mirada perdida mucho rato eh? esq no servia para nada...no deciros mas que el señor q estaba a mi lado ese dia, que era del pueblo que no tenia otra cosa que hacer que ir a pasar un rato ahi, se durmió, pero vamos roncando y todo, que le tuve q despertar y luego no podia parar de reir!!

Ahi tienen puesto el aire acondicionado a tope, asi q este dia ya me levante con unos mocazos españoles del horror que no podia casi ni respirar, cuando tenia q sonarme esperaba a que hablara la fiscalia para no molestar a Mess! q frio hacia!!

Y ya nos metemos en lo bueno....en el primer break ahi q salimos rapiditas para ponerlos detras de la linera roja ( porcierto q feliz q el otro dia fui al banco y hay una linea roja para esperar a que te toque! que guay!!) y Michael cuando pasó iba ahi sonriendo todo chulo y se señaló el corazón y nos señaló a nosotros después , que emoción todos imitandole!! eso dira segundos pero por esos segundos doy lo que sea!!

Cuando tocó el segundo break ala corriendo a la linea roja y esta vez cuando Michael pasó nos saludo, siemrpe mirandonos y con una sonrisita y le empezamos a tirar besos ( yo no se las demás, q no las mire evidentemente pero yo si!) y nos tiró besos él también!

......... :feo: atención, cuando volviamos de ese break a las 11.45 , los policias nos habian puesto en cola para pasar por el detector, a ver como os situo, si tu sigues por el pasillo de los baños donde esta la linea roja ,un banquito y una fuente vas a dar de frente con una puerta abierta que nada mas pasarla a la derecha ya esta el detector, te detectan :p y sigues por la izq y hay una puerta doble para entrar a lo q es la sala que viene en las fotos, antes de entrar por esa puerta hay un pasillo a tu derecha que sera como dos metros de ancho y como 6 de largo que desemboca en el ascensor por el que baja Michael vale?

bien, pues nos tenian puestos en cola a todos para pasar por la puerta que lleva al detector y teniamos q empezar la cola como a dos o tres metros de esa puerta, bien, creo que ya os he situado, pues estabamos Ana y yo esperando y a mi me toco pasar con una chikita negrita q entro primero pero cuando yo empecé a anda de repente oi la campanita! y se abrió el ascensor y gire la cabeza y vi que estaban el el Joseph, Katherine, Kerry y Michael!

y yo plantada en medio del pasillo, yo completamente sola en su punto de mira (menos mal q llevaba mi camisata ahora ya preferida!) debí mirar al suelo y pesé " oh dios, que hago? si es MIchael!!" no tarde ni una milesima y y seguí ahi parada en medio, con las manos metidas en los bolsillos hasta el fondo con una cara de lina morgan alucinanta...ya las demas personas que iban con él desaparecieron para mi, no se como recorrieron los 6 metros esos porq yo estaba levitando junto a Michael! cuando levante la vista el estaba saliendo del ascensor y me estaba mirando a mi directamente a la cara,(claro no ocupo poco y ademas estaba en el bendito medio!!)

Me miraba directamente a los ojos y sonreia...os puedo asegurar q te hace sentir de una manera tan especial ,todo lo que hay alrederor pasa otro mundo y solo existes él y tu, yo no podia dejar de pensar que me estaba mirando solo a mi!!y todo el rato, no dejo de mirarme, yo no le podia decir nada porq me podian echar, y creo q los polis me estaban diciendo q moviera el trasero pero no oia nada.....como me iba a mover si Michael no dejaba de mirarme!!

Son tan dulces sus ojos de verdad , tan naturales , tan sinceros, tan atrayentes.....no habria dejado de mirarlos nunca, y encima estaba con una sonrisa en la boca! para describir como me sentia nadie mejor que él mismo cuando dice en Speechless "I´m humbled in your grace" esa es la frase que mas me viene a la cabeza para definir como me senti

Bueno y ya se iba acercando hacia mi...despacito sin dejar de sonreir y se paró a medio metro de mi ( esq recordemos q estaba en medio y los polis me debian de estar diciendo q me moviera pero ya!) eso, se paro a centrimetros de mi, mirandome directamente, me pareció mucho mas alto de lo que me imaginaba!! y entonces abrió su boca en una gran sonrisa enseñandome todos los dientes esos blancos y preciosos que tiene! y me saludó con la cabeza!!!!!! :mareao: ahí si me dió el shock, no se como no le abracé pero no queria que me echaran ni incomodarle ni nada, aunq parecía muy divertido, esq yo debia tener una cara...abri mucho los ojos y le hice el mismo gesto yo a el con la cabeza, no pude hablar aunq creo q si q pude sonreir!! y me dejo pasar a mi primero luego debío dejar a la mami porq derepente estaba detrás mio pegadita y luego ya paso él, yo ese dia crei q iba a salir en las fotos del receso o algo porq estaba ahi con ellos pero no, yo mirando atrás viendo pasar a Michael alucinada!!

Imaginaroslo!!cerrad los ojos e intentadlo! es bestial!!
Seguí andando y no llegue hasta mi sitio sino que me quede parada un vez q entre a la sala Michael no entro directamente sino que se quedo entre las dos puertas o puerta doble que hay para entrar después de que te pasan el detector, se quedó ahi que se estaba descojonando con Kerry de algo no se de que, pero estaba partiendose el culo de verdad, hacia como si se escondia en la pared ahi pegado......hubiera dado mi pasaporte porq participar en la broma, que se quedara ahi fue una suerte porq entonces paso Ana y tb la miro a ella y la sonrio...tenia una cara de emoción tan grande, me senti terriblemente contenta por ella!

Esto es lo mas fuerte, lo que mas me ha marcado de mi viaje aunq todo lo demás también esta de locura!!

Y no ha acabado el dia!!! :bye:

Ese día tb nos fuimos al tercer break para llegar bien, aunq nos sobraba mucho tiempo luego ahi en Neverland pero bueno, ibamos mucho mas tranquilos!
os pongo otra fotito velada de los alrededores....(vaya camara de carton de caca!!! :p )
Neverland19.jpg
Neverland26.jpg


aunq no son fotos de este dia justo pero bueno...

Ya llegan las tres y pico, y ese dia estabamos todos tranquilitos como siempre, esperando en fila, ese dia si que salieron algunos guardas de seguriddad del rancho para q estuvieramos tranquilos y no hicieramos nada raro y eso...digo q estamos tranquilas pero siempre hay nervios, por dentro estaba atacada...ese dia llebaba una postar tamaña folio de unos niños que es la que puse con la pulsera ayer, es mona eh? la firmamos bien por detrás las cinco personas que habiamos ido al viaje y le pusimos un mensaje y eso.......bueno.....y ya llegan los dos cochazos y Michael como todos los dias en los que estuve yo, estaba en el primero, el coche entro por el caminito, yo estaba mas o menos por donde el lunes que me gustó ese sitio ....que emoción, se me caen las lagrimas al recordarlo!

El coche bajo la ventanilla y fué despacito como el dia anterior, y yo mientras llegaba a mi pues iba enseñando la postal, que Kerry esta de copiloto grabandolo todo, y ya.....la ventana se acerco a mi y vi a MIchael sentado en la parte de atrás como siempre, con una sonrisa en la boca enorme,
yo le estaba enseñando la postar y cuando le mire la mano vi que tenia el brazo derecho completamente tapado por manos y manos de fans, que no se de donde salian, ( no recuerdo que nade tuviera 8 manos ni nada...jeje) y vi que darle la mano no iba a poder ser, de todos modos daba igual porq le tenia ahí mismo y estaba taaan contento!!
entonces le mire y le dije extendiéndole la postal con la mano derecha "this is for you Michael" entonces fue el ángel de él y se libero del brazo que le tenian agarrado ( tampoco nadie le agarra ahi fuerte para arrancarle el brazo ni nada)
y me cogió con su mano derecha la postal, me sonrió ( el cielo, eso debe ser el cielo, ) se puso la postal en las piernas (supongo que yo no lo vi, sólo le veia a él!!) y me dió la mano, asi supersuave, y otra vez asientió con la cabeza, no se si me dijo nada, :eek: pero fué tan hermoso.....

Y ahí se acabó mi dia del martes!!!
No puedo seguir con los demás dias aunq creo q con un dia mas ya lo acabaré, dios mio, es el post interminiable!!esq me tengo q acostar!!me voy a ir todo emocionada de recordar esto!!me va a costar dormirme!!!
Mañana sigo vale?
Muchas gracias por leerme, de verdad me hace muy feliz veros contentos!!

Hasta mañana :*)


continuación en el final de la pg 2 , que aqui no me entraba todo!! :*)
 
Última edición:
Re: Mi semana en el COURT *LUNES 25-04-2005*

Muchas gracias por tu relato.

Espero ansioso la continuación. Me encanta la naturalidad y espontaneidad con la que escribes, me has hecho sentir como si lo hubiera vivido un poquito.

Gracias SITD.
 
Re: Mi semana en el COURT *LUNES 25-04-2005*

Que linda experiencia, me alegro mucho por vos. Yo me siento extraño leyendo lo que contas, asique no quiero imaginarme lo que debe ser estar en tu lugar.

Gracias por compartir esto con nosotros, un abrazo:D
 
Re: Mi semana en el COURT *LUNES 25-04-2005*

Te he dicho muchas veces que te quiero millones, a que si???

Nunca te daré las gracias lo suficiente por hacerme sentir como si estuviera allí.

Aiiiiiiiiiins mi tokiiiiiiiiii!!!! :ven:
 
Re: Mi semana en el COURT *LUNES 25-04-2005*

He leido tu primera parte del relato con una sonrisa enorme :)

Qué curioso que cuando tienes a Michael cerca sólo te funciona la vista...A mi, lamentablemente es el sentido que más me falla :p o quizás es la memoria lo que falla? :jajaja:

Espero ansiosamente el resto de tu experiencia!!

Y no te preocupes por cómo lo relatas que lo estás haciendo muy bien. Al menos a mi si que has conseguido emocionarme.

Un besote y enhorabuena una vez más!! :*)
 
Re: Mi semana en el COURT *LUNES 25-04-2005*

Muchas gracias por tu relato Fany!!

Me ha gustado mucho, gracias por acercarnos un poco más a Michael. Oye me has creado unas ganas increibles de volver a entrar mañana aver si has escrito mas!!!

Gracias tb por ir a apoyar a Michael, te lo agradezco mucho porque de alguna manera me siento mejor sabiendo que Michael recibe tanto cariño aunque no sea el mío.

Un besazo Fanyta y muchas gracias.:*)
 
Re: Mi semana en el COURT *LUNES 25-04-2005*

dices que no sabes si nos has transportado alli???


yo te digo que si ;)

wapisima, espero verte muy prontito y que me lo cuentes otra vez en persona.

No es por meterte prisa, pero ya estoy deseando oir el resto!

gracias, fani!
 
Re: Mi semana en el COURT *LUNES 25-04-2005*

Sigue Sigue!!! No sabes que sonrisa tan grande me han puesto en el rostro :B Que gusto me da por ustedes, que gusto me da que los fans hagan todo lo posible para estar alla apoyandole.
Yo es que ya tengo mis planes para cuando volver, me costó mucho decidirlo y eso y ahora al leer esta primera parte de tu relato me has hecho que me entren de nuevo esas ganas de ya estar ahí, y apenas llevas contado lo de un día... ya me imagino cuando lea lo del viernes ya estaré montada en el avión de vuelta a california :lol:

Que gusto ver en las fotos a mis niñas Alba y Vanessa. Muchas gracias por compartir esto con todos!!
 
Re: Mi semana en el COURT *LUNES 25-04-2005*

60.gif
Fany!! ... qué emoción, no te preocupes por nada, cada persona tiene su estilo en decir las cosas, me ha encantado como lo has contado!!!

No dudes que me has transportado a aquel día.

Ke EMOCIÓN!!!
17.gif
... ay ya lo dije, cuando cuentas lo de la corte, el pasar un día en aquella situación, algo así como "solo un día más" pero que a la vez significa tanto para quienes queremos a Michael. El verlos a todos quienes la mayoría solo vemos por fotos... a Mez... y lamentablemente a quienes no quisiéramos ver, también.

Luego en la puerta de Neverland... GREAT!! ... a cada una de ustedes las felicito por haber vivido y luchado por hacer realidad ese sueño de estar con Mike. En especial a Annie Shine, la admiro por varios motivos, por sobreponerse a muchas cosas y situaciones para estar allí, muak sister
10.gif
.

Estoy ansiosa de seguir leyendo de vuestra semana, no solo en la court, sino que vuestra semana llena de luz y de casi palpar el cielo.

Sigue, sigue, sigue...
ubbrollsmile.gif


Thanks SITD!!
kissa.gif
 
I

INMATE W17S

Guest
Re: Mi semana en el COURT *LUNES 25-04-2005*

Que siga, que siga!!!
En la foto de las 4 juntas todas saliis distintas, jajaja, si no fuera por los nombres no reconoci a ni una, sera la magia d eNeverland que nos cambia a todos, saludos! :)
 
Re: Mi semana en el COURT *LUNES 25-04-2005*

Ainsss! qué momentos!
04.gif


La primera vez que ves la puerta suele pasar que te resulte totalmente distinta a lo que te esperabas, de todos modos esa puerta tiene algo que la hace especial mires como la mires
32.gif
.

Me ha encantado tu relato y espero a los próximos con impaciencia!

I love Ana & SITD
heart.gif
!
 
Re: Mi semana en el COURT *LUNES 25-04-2005*

Perdón por meter mas reply a mi post pero esq he actualizado con lo del martes!!

y no se como cambiar el Titulo , he editado pero no me sale en el titulo principal y los administradores deben de estar mas dormidos que yo!!!

Me tengo q ir a la camina q me muero de sueñin!! Asi que si alguien me lo puede arreglar pues q me ayude y sino pues a ver como lo hago, yo pongo el post un poco arriba a ver si alguien entra jeje :p

Espero q os guste!!!!

Voy a soñar con Michael!!!

Besitosssss :*) :*) :*)
 
Re: Mi semana en el COURT **LUNES+MARTES** 25/26-04-2005

Someone in the Dark dijo:
( porcierto q feliz q el otro dia fui al banco y hay una linea roja para esperar a que te toque! que guay!!)

:lol: :lol: :lol:!!! Jajajaja!!!

Genial! Joder, no tenía ni idea de ese momento a medio metro de MJ; tiene que ser muy, muy emocionante. Me alegro muchísimo que hayas podido vivir eso; ains, en las puertas de Neverland, menudos nervios se te deben poner por dentro, hasta yo me ponía nervioso sólo con leerte!!

Me encanta. Espero impaciente la 'última entrega' :dime:.

Un abrazo mu gordo.

P.D.: Eso sí, lo de la cámara deshechable de cartón es imperdonable :p.
 
Re: Mi semana en el COURT **LUNES+MARTES** 25/26-04-2005

Joder Sitd, menudo relato, estaba leyendolo y me lo imaginaba todo con imagenes y solo de pensar de estar a medio metro de Michael tiene q ser una sensacion increible, como q no t lo crees :eek:

Buff, se tiene q sentir una cosilla x dentro de ver a tu idolo asi al lado de ti y tu sin saber q hacer de la emocion, y claro, encima como no puedes decirle nada xq encima t echan :jajaja: pos q tienes q sentirte como atado sin poder moverte mucho ni decir nada...

Sin duda, una experiencia super bonita y x lo menos a mi si me estas transportando a ese lugar y me lo imagino todo y flipo :llorando:

Es que debe de ser una sensacion tan indescriptible tener asi a alguien q admiras tanto a medio metro de ti q debes sentirte flotando. Ojala yo algun dia pueda ir a Neverland, es mi sueño, x lo menos estar en las puertas y quien sabe, a ver si tengo la suerte de verle! :jajaja:

Buff, q envidia sana q me das, me alegro mucho por vosotras y x todos los que habeis podido cruzar alguna palabra con Michael o darle algun regalo, debe de ser una sensacion q no se puede explicar con palabras...

Q persona mas increible q es Mike de verdad, y me alegro mucho de que sepa de parte vuestra como representacion de nosotros todo lo que le queremos y lo que sentimos x el, muchas gracias, espero ansioso tu continuacion del relato... ;)
 
Arriba