• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre el grupo KIZZ

Duda sobre el grupo KISS

Hace rato vengo escuchando un rumor de esta banda que me incomoda un poco...¿Es cierto que en sus recitales aplastaban pequeños pollitos en el escenario?:confused: Gracias de antemano a quien pueda responderme esto.

kiss_band3.jpg
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Seguramente sea una de las muchas leyendas urbanas que se decían de los grupos de "melenudos". Los KISS (no KIZZ) tenían muchas. Además de la historia de los pollitos, que también se ha dicho de Ozzy Osbourne y Marilyn Mason (va pasando de padres a hijos...) se decía que Vinnie Vincent se había cambiado de sexo y que Gene Simmons, se sometió a una operación para injertarse una lengua de vaca, que editaron una serie limitada de cómics en los que mezclaron su propia sangre con la tinta roja, que durante una gira llevaban a un chico gordito discapacitado, al que humillaban y golpeaban en el escenario, que soltaron una vaca entre el público y le animaron para matarla a mordiscos, que el guitarrista que se ha acostado con más de 2.500 mujeres... :borrachín
 
también decían que se cortaban y regaban con su sangre al público en sus conciertos, que abusaban sexualmente de alguna fan sobre el escenario y/o ke lo hacían premeditadamente.

sobre otros artistas, se decía (o se dice o_ô) que Paul McCartney lo asesinó un fan en 1966 y que, desde entonces, un doble 'hace de él'.

que artistas que llevan cintas en el pelo (Jimi Hendrix, Mark Knoplfer...) se pinchaban las venas de la frente, para ocultarlo llevaban las cintas.

otros que se han operado la nariz poniendose un tabique nasal de platino para seguir metiendose coca (Frank Sinatra, Rod Stewart, etc.)

los miembros originales de los ''Residents'' eran: Paul McCartney, John Lennon, Frank Zappa y Matt Groening.

que han visto a Elvis Presley en Roswell haciendo autopistas para marcianos xdddddddddddd
 
I

INMATE W17S

Guest
Re: Duda sobre el grupo KISS

Si, y tambien dicen que Michael Jackson tenia la fea costumbre de quitarse las uñas completas, por eso las tiritas en los dedos pòrque le sangraban los dedos en los conciertos :jajaja: :jajaja:

Yo siempre me crei lo de la lengua de vaca, que no lo demas, porque el tiene la lengua larguisima que no es normal, pero nunca lo vi malo, sino que lo respete, siempre dije: " Si a el le gusta porque no, mientras no haga daño a nadie" :z:
 
Gene Simmons
imperiaflex_0_25_0.jpg


sluuuuuuuuuuuuuuuuuurpsz
fondo_vaca_lengua_640.jpg

... sería una vaca enana

xddd
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Nunca pense que fuera toda una lengua de vaca sino injertos para hacerse la suya mas grande :p
 
Arriba