• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson, fotos nuevas

Aqui os dejo unas fotillos de Janet de estos dias

Oprah Winfrey Host The Legends Ball, 14 mayo 2005
oprah1.bmp
oprah2.bmp



22nd Annual ASCAP Pop Music Awards Gala, 17 mayo 2005
ascap9.bmp
ascap8.bmp

ascap.bmp

ascap7.bmp
ascap6.bmp

ascap4.bmp
ascap5.bmp


ascap3.bmp
ascap2.bmp


:baba: :baba: :baba:
 
Hayyy pero que linduraa de fotosssss wowww aunque hay mas nuevas en la pagina de miss janet creo que pusieron mas peor muchisisismas grasias liyah se te agradese bueno uno que es fan:p bueno grasias besitos y janet esta hermosaaaaaaaaaaa;)
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Me gustan mucho más las fotos del 17 de Mayo, en las primeras parece más mayor :confused: , será el look clásico.
 
Wapisima :ven: me encanta ese estilo unico y original de Janet, solo que no me gusto mucho la ropa de la gala de ASCAP, mcho menos la falda con pantalones :novale: ese Jermaine :baba: que wapo luce con ese traje blanco, Gracias por las fotos Pao :*)
 
Madre mía que pedazo de mujer:D

Y eso que no va enseñado los abdominales que si no ya me había dado algo.:rolleyes:

If you were my girl...
 
I

INMATE W17S

Guest
A mi no me gusta como se ve aqui.
Hombre, guapa es, pero no creo para nada que este sea su mejor look, no se, se ve vieja, me gusta mar en el videoclip Doesnt matter o en su Velvet Rope. :)

P.D: Soy una aguafiestas, pero si no me gusta no me gusta :rolleyes:
 
No te jode... Velvet rope o doesn´t really matters.... :jajaja: Niña de eso casi hace 10 años como quien dice ehh?? Velvet rope salio en el 97, pa la mujer tb pasa el tiempo jajaja ke jodia....

Si la vieras en persona ibas a FLIPAR :rolleyes:
 

KOD

2
No es por aguar la fiesta de las fotos, pero ya que veo a Janet en actos, me pregunto algo ¿Para que se alquilo un piso Janet al lado de la corte para presumiblemente acompañar a MJ?

Ya se que es una artista y tiene que seguir su carrera y tal, pero su hermano lleva ya mucho tiempo pasando por el peor momento de su vida. ¿a que va a esperar a acompañarlo al final del juicio?

En fin sus razones tendrá. Yo no digo mas. A buen entendedor pocas palabras faltan.

edit: faltaba una "n". thanks dantirian
tongue.gif
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Bueno, a mi me da igual que salga de fiesta mientras Michael esta de juicio y tal, lo que me dolio con cojones fue la SuperBowl, nunca lo olvidare, vamos y no hablo de la teta precisamente... :sacabo:
 

KOD

2
La cosa no está en que se vaya de fiesta o acuda actos sociales. Eso no está mal. Lo que no veo correcto es q al menos no lo compagine. Su carrera está muy bien y es importante, pero su hermano se está jugando la vida.
 
Yo también opino como tu KOD. Aunque se que Janet apoyará a Michael en privado, es el signo más visible de la familia después de Michael y creo que ha sido un poco egoista no yendo hasta ahora ningún día del juicio junto con Michael.
 
Arriba