• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s

A Quien Detestas Mas?

  • Jordy Chandler

    Votos: 18 18,4%
  • Ton Snnedon

    Votos: 74 75,5%
  • Gavin Arvizo

    Votos: 20 20,4%
  • Janet Arvizo

    Votos: 23 23,5%

  • Votantes totales
    98
A todos igual...los pondría en el paredón a todos juntos..

Y pongamos también a Rodney Melville Víctor Gutierrez, Gloria Allried (era asi), Diane Diamond, Martin Bashir, Blanca y Jason Francia,
Chacon, etc...
 
Última edición:
Davidmike dijo:
ahi falta alguien, RICARDO GUTIERREZ;)

Quien es Ricardo Gutierrez??? no lo habras confundido con Victor Gutierrez??:confused:

:jajaja:

Pues la verdad es que no me gusta pensar en odiar a alguien, creo que jamas lo he hecho.....pero de toda esa lista creo que el que mas daño ha hecho es Sneddon......él simplemente me produce repulsión :mad:
 
Tom Sneddon!!!!



Razones:

Gavin y Jordy, son niños (fueron)... y los niñ@s son muy fáciles de influir en ell@s. (no los disculpo para nada, pero si tengo que escojer....) :ains:

Janet... esta totalmente loca.... :borrachet

Tom Sneddon.. es el elegido... :dc: :dc: :dc: porque tiene años tras de MJJ, es el unico que ha estado involucrado en los 2 casos...
 
Tom Sneddon es el culpable de todo. Como dice Pretty Young Thing lleva años detrás de Michael intentando meterle en la cárcel por algo que no ha hecho.

Muerto el perro se acabó la rabia. Si no hubiese existido este H. de P. no habría pasado nada.
 
I

INMATE W17S

Guest
Janet. Por loca repugnante y mala, porque hay locos buenos pero ella es mala malisima que no solo le hace esto a Michael, sino a cualquiera que se le ponga por delante.

Snnedon es malo, pero Janet es mas.

Y a Jordy le pondria el ultimo la verdad.
 
Yo ,aparte de Gavin ,que me parece un tonto a las 3 ,puto niñi chulo creido, querria esponer que a los que tengo verdadero asco es a la PUTA PRENSA.
 
Pues la cosa está calentita, pero he votado por Tom Sneddon :vom:
Pero bueno hay nombres que no están en la lista de bastante gente a la que detesto :lalala:
 
Voté por los adultos, es decir... Janet Arvizo, y Tom Sneddon... sus acciones, intenciones... son detestables!

Los niños.. son influenciados, en el fondo no son culpables, sino que son manipulados por las ambiciones y malas intenciones de sus mayores......
 
Arriba