• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Betis Campeonnn De EspaÑaaaa

CAMPEON DE LA COPA DEL REY 2005



Bueno colegas, nunca en mi vida he estado mas histerico y con mas euforia en mi vida. Mi Betis (quien lo iva a decir) campeon de España. no he podio escribi antes por que tenia el ordenata chungo. Pero ahora, y como prometí en su dia pondre to las fotos que hice alli, bueno topas no pq tg mas de 300.

Mañana no puedo ponerlas por que tg una cena con Don Manue (nuestro presi)

Felicidades al Osasuna que son unos autenticos Cracks y una aficion muy educada.

Ya contaré mi experiencia en mi SEGUNDA final de copa vivida en mi vida. (si quereis vamos XD)



BEEEEEEEEEETIS
BEEEEEEEEEEETIS

 
Ya me parecia raro....pense:confused: ...todavia esta de fiesta..:jajaja: :jajaja:...me alegro por tí y por tu afición...un saludo,MAT.

!!!!VIVA ER BETI¡¡¡¡
!!! MANQUE PIERDA O GANE¡¡¡
ESTA LOPERA QUE NO CABE EN EL TRAJE
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
SALUDOS EDU-MJJ
MAT
 
me acorde de ti!!! me dije...debe d estar x las nubes el betico del foro...la verdad es q no sé como pude adivinar q eres betico, LO MANTENIAS EN SECRETO, jejej
 
Weno enga va un aplauso pq el partio estuvo bien y la aficion d las mejores q e vito en mi via xo q exageracion diosssssssssssssssssssssssss!!!! os vai a lleva asta el año q viene celebrando :jajaja: .

PD:si el beti se la llevo es pq el sevilla no kiso ganarla (jajaja no m lo creo ni yo)

SER DER SEVILLA UN DEBE ,SE BIRI UN PLACE!!!!!
SEVILLA ROJIBLANCA!!!!!:D
 
Felicidades para tí, Edu, y para todos los béticos (la abuela del Betis incluída, por supuestísimo :p);)
 
Vaya Yo Keria Ke Ganase OSASUNA Por JaVIer AGuiRRe, MI PAiSaNo MexIcAno, pero nimodo:p

FELICIDADES CHAVALES!!!
 
Yo con tal q no ganara Osasuna...:rolleyes:

Vaya añito para los béticos!! como deben estar los sevillistas...:jajaja:
 
t2bad4you dijo:
Yo con tal q no ganara Osasuna...:rolleyes:

Vaya añito para los béticos!! como deben estar los sevillistas...:jajaja:

Los sevillistas simplemente no estan. :rolleyes: jejejejej

La verdad es que he estao de fiesta hasta hace dos dias que si la copa pal ayuntamiento que si la copa pa la plaza nueva qu si la copa pal campo no paramos, esto es unico, lastima a los sevillistas que no saben lo que es eso XDDD

Por cierto la ciudad de Madrid acojonantemente llena de Beticos, increible colorido en Madrid con la gente de Madrid que se salia del pellejo, todos nos animavan, de verdad cada ves que el betis juegue una final que lo haga en Madrid, esa es la segunda ciudad del Beticismo
 
Enhorabuena Edu!!!!

Me alegro muchísimo illo :D

Desde que te conozco siempre voy con el Betis juegue con quien juegue :lol:

Besotes campeón :*)
 
ole Mirian gracias, ole ole, acabo de pasar las fotos a un tamaño inferior pq ocupaba mnucho las subire y las pondre aqui

mañana pasare las del DOmingo cuando llega el Betis a Sevilla, apoteosico
 
Bueno esta es la primera foto, es en Sevilla, esperando al otro coche con el que ivamos a >Cordoba y de alli a Madrid en talgo.

De izqu a der: MIgue (como si fuera mi hermano) mi Primo Edu, mi amigo "chachi" y yo

01.jpg
 
aqui ya en Madrid en la estacion de atocha con la rana XDDD

03.jpg


y este es mi primo Edu vistiendo de Verdiblanco a Federico garcia lorca en la Plaza de Santa Ana

04.jpg



fijense como estaba una de las callecitas que da a la Plaza Mayor, solo es una calle estaba to madrid asi XDDD
05.jpg


aqui en Un bar de la Plaza Mayor con unos camareros lentos y tela de salaos. ansiosos por que empiece el partido

06.jpg
 
esta foto es de mis preferidas, vimos a un novio bajarse del coche para casarse, ivamos camino al Vicente Calderon y coji y llame a unos cuantos pa hacernos la foto oficial de la final XDDD

07.jpg


Esta e sla foto de la final por exelencia, en un autobus de una peña Betica estaba esta foto que al dia siguiente la Tenia Alfonso Perez Muñoz en la mano XDD

08.jpg
 
aqqui una foto de los aledaños del calderon media hora antes de recibir al Betis

09.jpg


Los 4 rebentaos de la cabesa to nerviosos esperando el Bus pa recivir al Betis
10.jpg
 
FIJENSE QUE ENANO MAS INCREIBLE

11.jpg


Y aqui con un colega de mi barrio que me encontre en Madrid como tantos XDDD

12.jpg


y aqui llega el Bus del Betis aclamado por mas de 20.000 beticos que se encontraban en esos momentos en los aledaños del Calderon, los otros tantos de miles estaban todabia rulando por la capital

13.jpg


Fijense que hay gente llorando abrazadas deseandose suerte antes de la final. Esto es otro mundo, la gente llorano antes del partido

14.jpg
 
ya dentro del campo en el santuario Verdiblanco, es una foto historica para mi. :_ )

15.jpg


aqui el aspecto que presentava el estadio una hora antes del partido.

16.jpg
 
y como en el partido estava muy muy muy nervioso ni me acorde de la camara, despues de que el arbitro pitase el final y despues de secarnos las lagrimas hice unas fotillos del campo que es de alucine

17.jpg


aqui vemos al portero Doblas con Juanito, Melli y Rivas celebrando con la grada el titulo
18.jpg


y bueno, pues La copa delante de mis narices XDDD allora otra ves XD
19.jpg
 
Arriba