• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

América y los 'americones'

pbr

0
http://www.elmundo-lacronica.com/cronicadeleon/articulo_03a_opinion.asp?idart=2159291&idcat=4029
PACO LABARGA

América y los 'americones'


Los tribunales (americanos, por supuesto) juzgaron y absolvieron hace unos días de un presunto delito de pederastia al cantante Michael Jackson. Parece ser que la particular interpretación dada por este negro desleído y también recientemente por algunos curas (americanos, por supuesto) al aforismo «dejad que los niños se acerquen a mí» fue considerada por la Justicia (americana, por supuesto) tan inocente y pura como si salido hubiere de los labios del mismísimo Jesucristo.
Los jueces (americanos, por supuesto) son particularmente proclives a aplicar la máxima jurídica de que la responsabilidad penal de un imputado es inversamente proporcional a su patrimonio. De este modo, cuanto más rico es uno más probabilidades tiene de ser declarado inocente por un tribunal (americano, por su puesto). Recuerdo de mis lecturas de mozo, hace exactamente 250 años, con Fraga todavía de ministro, un poema del Arcipreste de Hita, allá por el siglo XIV, en el que, refiriéndose al poder del dinero decía: «El crea los priores, los obispos, los abades, / arzobispos, doctores, patriarcas, potestades, / a los clérigos necios da muchas dignidades, / de verdades hace mentiras, de mentiras hace verdades». Repárese en que el Arcipreste no habla para nada de los jueces, ¿por qué?, muy sencillo, porque no había a la sazón jueces americanos, ya que América aún no se había descubierto. Después llegó Quevedo y, en este caso sí, refiriéndose al dinero y a los jueces dijo aquello de «untándoles las manos les ablanda el corazón». Como es obvio, Quevedo se refería a los jueces americanos, porque América ya había sido descubierta por un tambor de detergente (Colón o Ariel, uno de los dos).

Esto viene a colación porque no se puede decir que aquí, en España, hay corrupción sólo porque la haya en América. Aquí los jueces no son corruptos, como en América, los curas y los cantantes no son pederastas, como en América, aquí los políticos tienen las manos límpidas como las aguas fluyentes de un arroyo cristalino y no como en América.

Y ahora llegan unos rojos neoprogres, que Dios confunda, y pretenden legalizar los matrimonios homosexuales y, claro, hacen clamar al gentío y hasta los obispos se soliviantan y acuden, con Rouco a la cabeza del otro carnaval callejero, paralelo al de Carlitos Brown, liderando a la grey del Señor, ¿por qué?, pues muy sencillo, porque son gentes de bien y temerosos de Dios y porque no están corrompidos por el relajo y la molicie, como los rojos y los jueces (americanos).

Alguien me dirá: ¿y qué pinta el Bierzo en todo esto?, pues nada, como en tantas otras cosas. Menos mal que todavía hay quien, pese a que no pintamos nada, clama en el desierto berciano, incluso por la ventana de la radio, contra las bodas homosexuales. Lo que nos faltaba: encima de que la Ponferradina cayó eliminada, ¿ahora vamos a tener que aguantar que se casen los gays?, ¡qué desorden! Ni que esto fuera América y nosotros fuéramos 'americones'. Zapatero, recapacita, que te pierdes.
..................................................................................
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

NO SE VAYAN , AUN HAY MAS MIERDA;

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=187618


Michael Jackson, fenómeno del pop trastornado y operado, tendencioso pederasta, salió libre para la indignación humana y felicidad de sus fanáticos. Es ejemplo claro de la podredumbre de la sociedad de nuestros días, que con bueno$ alegato$ se libra de la justicia.
Muchas veces no se repara en la importancia de los jueces ni de las procuradurías. Es una pena que lo veamos sólo cuando hay escándalos y casos tan vergonzantes.

snava@derechopolitica.com


.........................................
AUN HAY MAS



http://www.lun.com/opinion/Editorial/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=805&subseccion=901&idnoticia=C385218745422107

El fallo de Michael Jackson
Sábado 18 de junio de 2005

¿En qué mundo vive el lector Rafael Navarrete Arias? Nadie discute que Michael Jackson es un buen cantante y bailarín. Aquí se está viendo que es un pedófilo y que no fue sentenciado. Lo que deja en claro que la justicia tiene precio. Si él tiene dinero y poder, pudo reírse de todos esos niños que abusó y de sus familias y ha quedado inpune. Por otra parte, el periodista Víctor Gutiérrez ha escrito un libro sobre Jackson que será pronto una película. No creo que a un don nadie le compren los derechos de un libro.



Victoria Vial



Envíenos sus cartas aquí

http://www.lun.com/opinion/Editoria...805&subseccion=901&idnoticia=C385218745422107
 
Última edición:
QUE SE JODAN!!!!!!!

No me van a quitar mi felicidad por mucha mierda que escriban!
El primero es un auténtico facha,
el segundo habla de la pobredumbre de la sociedad (y no sabe que él está incluído)
Y la tercera no sabe ni lo que dice.

Asi que les den por el culo!

Ciao!! :bye:
 
Q fuerte, algo les escribire...pero todo esto viene pq no pueden soportar los 10 Not Guilty

Primero dicen q Jackson esta arruinado, y despues q se salva por q es muy rico :mareao: :mareao: :mareao:
 

pbr

0
estoy viendo una proliferacion de articulos de este tipo en los medios, estoy viendo como esta creciendo un sentimiento de odio enorme hacia michael por parte de la sociedad mas conservadora y radical.
tengo miedo de ke todo esto se transforme en intentos de agresiones a michael en un futuro próximo(cuando abandone su retiro en neverland).
la verdad es ke la seguridad fisica de michael es ahora lo ke mas me preocupa (no su carrera, ni su reputacion , ni nada) :(
 
Última edición:
Para algunos el veredicto de Jackson y el matrimonio homosexual son las dos mayores tragedías del siglo que se inicia
18.gif


Tenemos que dar la suerte a los dioses por vivir en este mundo tan idílico ;)
 
Última edición:
Pues al que no le guste el veredicto de MJ que se joda,por eso hablan tanto,porque es lo unico que pueden hacer.que hablen,que hablen..
 
yo le he escrito al payaso este, no podia resisitirme, lo malo es que se que ni lo leera

qui lo dejo:

Bueno, no he de felicitarte por lo que has escrito, te explico.

Si estas tan seguro que MJ es pedofilo hubieras ido al juicio y lo hubieras demostrado. Si es asi, te aseguro que todos los fans de Michael Jackson te lo agradecerian por que jamas defenderian a una persona sabiendo que es culpable de estos delitos. recuerda amigo, el prejuicio es la ignorancia. pero esto solo lo lees tu, si te llega claro.

Con respecto a lo del libro he de decirte una cosa, que no es mentira. Todo articulo que lleve contenido o la palabra Michael Jackson es un exito de ventas, aunque muchas personas como vosotros hagan creer a la sociedad que no venden, por que he de reconocer que aqui teneis el poder. Pero lo que mas os duele es que intentais derribar la Figura de Un mito viviente y no sois capaces de hacerlo por que es 30 veces mas fuerte que todos vosotros, y es, creo, simplemente por que las personas que le apoyan son los mas fieles y leales a una persona que, con su musica, letra, composiciones, coreografias y gestos, han tenido una segunda educacion aparte de la de sus padres. Esa educacion es la que Michael Jackson les enseñó en toda su carrera. Si no sabes de que hablo escucha algun disco y despues opina de estas cosas. Recuerda

PREJUICIO ES IGNORANCIA
 

pbr

0
Re: América y los 'americones' (este cerdo ha contestado a un fan)

pbr dijo:
NO SE VAYAN , AUN HAY MAS MIERDA;

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=187618


Michael Jackson, fenómeno del pop trastornado y operado, tendencioso pederasta, salió libre para la indignación humana y felicidad de sus fanáticos. Es ejemplo claro de la podredumbre de la sociedad de nuestros días, que con bueno$ alegato$ se libra de la justicia.
Muchas veces no se repara en la importancia de los jueces ni de las procuradurías. Es una pena que lo veamos sólo cuando hay escándalos y casos tan vergonzantes.

snava@derechopolitica.com




[/url]

pues el cerdo que escribio esto , hoy a contestado a nuestras quejas:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=188780

[escrito originalmente por ese cerdo hoy domingo 26]
Resulta curioso que entre todos los personajes que señalé la semana pasada (Raúl Salinas, Luis Echeverría, René Bejarano y Michael Jackson) a propósito del olvido en que el ciudadano medio mantiene a los tribunales; sólo un seguidor de Jackson reaccionó. David Salinero, quien me impresionó por su conocimiento y pasión por la estrella, cuestionó y criticó varias de mis aseveraciones; por ejemplo: que el hecho de que Michael guste de dormir con niños no lo convierte en tendencioso pederasta; asunto del cual discrepo pero que sin embargo me veo obligado a considerarlo públicamente.

snava@derechopolitica.com [/QUOTE] :mad: :mad: :mad:
 
Última edición:
Arriba