• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es vuestra canción inedita favorita de MJ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J20

0
Aqui va otra de mis famosas xungi-encuestas.
Bueno yo tengo 2 k son muy dificil de separar para mi...sin duda son: Fly away y la de E.T.
A ver si coincido cn alguien......
Saludos ,
Jackson20
:p
:D
 
a mi la ke me gusta mucho es Streetwalker,

Someone in the dark y Someone put your hand out tambie me gustan mucho!

Veis, al final nunca consigo decidirme por una!!!8Ð 8Ð 8Ð
 
Yo Jacko no conozco a ninguno, pero de Michael Jackson mi favorita sin dudarlo dos veces es Circus Girl (me gusta más este titulo que Carousel) :lengua:
 
Ay!! esta muuuuuuuuy dificil. Voy a hacer como Mike en el chat:
Puedo escoger dos?.. Fly Away...No, es cogeré tres..fly away, someomne in the dark y streetwalker:lol: ... weno, y someone put your han out y carrousel tb......:lol:

Bezitoooss:muac: :muac:

P.D.No se porke no habra metido estos temas en los discos en su momento, son tan buenos como los demas...:D
 
Eh! Yo tb me voto a mi misma q pa eso me puse este nombreeeeeeeeeeeeeee

Me encanta tb Elizabeth I love you, Fly away y Hot Street & troubleeeeeeeeee I know it you only need to touch meeeeeeee
 
Diossssss!! aun no habia escuchao nunca on the line, me la he bajao hace un momento y es geniaaal!! la sumo a mi post de ahi arriba.... Juer!!!!!! como molaaa!:eek: :eek: :eek: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Bezitooss:muac: :muac:
 
UFFFFFF!! YA TE DIGOO!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
AHORA MISMO VOY A BAJARME LA LETRA.
ME ENCAAAANNTA!:amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:
UY UY UY KE ME DA EL YU-YU..:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Bezitoss:muac: :muac:
 
Tb quiero incluir On The Line q se sale por los bordes

y Goin´ back to alabama que aunq no canta el me parece una de las cosas mas bonitas q ha hecho no?
 
Pues sin lugar a dudas "ON THE LINE" y "Someone in the dark" por ese orden. Que grandes temas... :amores: Ojala que Michael nos regalara mas amenudo con estas joyazas, que seguro que tiene muchos grandes temas guardados en un cajon... Los oiremos algun dia? :mueveojos

:mosca:
 
Hale pues a mi la que mas me gusta es Hot Street....un temita rapido facil y maravilloso..que pena que no se pueda tener en una excelente calidad.


Salu2
 
mmmmmmmmmmmm:confused:

"When You Wish Upon A Star", "Someone In The Dark", "StreetWalker"... sabía que no podría elegir sólo una:D
 

JMP

0
e leido rumores que on the line era un tema que tenia que haber sido incluido en blood on the dance floor, y que sony no dejó a michael ponerlo en el disco, ¿cierto o no cierto?:ein:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues una que no habéis puesto ninguno... "You were there", dedicada a Sammy Davis Jr. y como no, "Someone in the dark" :rollin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba