• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Priscilla Presley habla sobre el veredicto

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
top.banner1.jpg
top.banner2.jpg


CNN LARRY KING LIVE

Entrevista con Priscilla Presley

Hablemos de varias cosas. Lo primero, obviamente, tu reacción ante la absolución de Jackson

Oh, ¿querías llegar hasta ahí?

No, no quiero presionarte. Fue tu yerno.

Sabes, no se Larry. Ha sido... ha sido algo que, ya sabes, yo no estaba, obviamente, en la corte. Realmente no tengo mucho que decir sobre esto, porque hay muchos rumorees y muchos cotilleos. Cada uno tenemos nuestros propios pensamientos y, sabes, ha salido y obviamente, creo que el jurado hizo un buen trabajo. Se puede ver que verdaderamente querían hacer un buen trabajo. Era sobre este caso particular y les recalcaron que era sobre este caso.

¿Estabas preocupada por él?

Oh, vaya. Odio ver a alguien sufriendo y fue duro verle sufrir a él. Se que estoy segura, sabes, de que atravesar todo eso y sentarte ahí, tener que escuchar y dar la cara ante gente que te ha traicionado es muy, muy difícil, si ese es el caso.

Sabes, tiene mucho talento. No hay duda.

En otras cosas: ¿Fuiste cercana a él, durante el matrimonio de tu hija?

No fui tan cercana a él, sabes. Michael es muy privado.

Mucho.

Muy, muy privado y tiene a gente con la que está cómodo. Él no está mucho por ahí, realmente. Incluso alrededor de mi hija porque él estaba fuera haciendo sus cosas.

¿Porqué Elvis...

Déjame acabar esto - él estaba fuera en el estudio de grabación - sólo quería aclarar esto.

A ver si lo van a tomar por el lado malo y lo ponen en los programas de humor de esta noche...

No. Estaba, ya sabes, grabando discos.

[CNN]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Bueno, dentro lo que cabe no esta nada mal el comentario de Priscilla, creo que mas que ser sincera fue "polite", pq si por ella fuera....
 
M

Meiko

Guest
Creo que ha estado correcta.
De todas formas, si hubiera dicho algo malo, habría quedado en ridículo, porque cuando la justicia habla tan claramente y los miembros del jurado ofrecen su visión personal de Mike, calificándolo, dentro de lo que cabe, como alguien "normal", queda claro cual era el objetivo primordial de este asunto...

Saludillos :bye:
 
Es curioso que Priscilla mejor aclarara que si no podia estar tanto en su casa con su hija es por el trabajo, en cambio Lisa Marie ya se colgo el papel de victima.
 
Me alegra ver que se ha 'comedido' en sus declaraciones, al ver el título de post me temí lo peor.
 
Bueno yo tambien opino q estuvo bastante sensata y no salio con chistes o comentarios desagradables..todo bien ahora a ver q dice la hija :|
 
Anoche lo vi en el Cnn en Ingles, no entendi perfectamente bien, pero ahora con la traduccion entiendo mucho mejor, ha estado bien lo que ha dicho:)
 
Ha estado bien Priscilla, correcta sin hablar de mas..
Además quiso aclarar bien lo que quiso decir por las dudas.

Como siempre se sacan las cosas de contexto...
 
Estuvo bien, sí... habló poco y sin "dobles sentidos".

También me quedé pensando como dijo Rebe, en que Priscilla ha dejado "claro" eso de que si Michael estaba en "sus" cosas, esas cosas solo eran de su trabajo y música... y no lo dejó como flotando, como para que se imaginen cualquier locura, como recuerdo ya lo hizo Lisa Marie antes.

Es que lamenteblemente cuando se hacen declaraciones así o las aclaras bien o mejor no dices nada!, ya que sabemos como son los tabloides y los medios amarillistas.

En fin... estuvo sensata.
 
ME parecen geniales sus declaraciones, ha confiado en el sistema y punto, podría haber puesto a parir a Mike pero no lo ha hecho y le ha respetado, eso dice mucho de ella
wink.gif
 
:) Pues la Prisilla hizo muy buenas respuestas, me gustaron como no hizo comentarios negrativos con respecto a las preguntas.... lo que quiero ver en como responde lisa Marie...:rolleyes: :rolleyes:

se despide
Eumarys
 
Cuando vi el título de este post pensé "ay mi Dios... qué habrá dicho esta" :p Me ha sorprendido gratamente, ha sido muy correcta.
 
menos mal q se portó bien!!! :) creo q habló muy bien,estuvo correcta,eso se agradece.esta mujer no parecia muy feliz de q lisa estuviera con Michael y ya me temia alguna tonteria ....
 
Arriba