• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

los q estuvisteis alli:MSG!leed

los q lo ayais visto:MSG

ola,acabo de ver el msg,y no se,me ha producido muy buenas snsaciones,buenisimas!con billie jean y you rock my world,sobre todo!
pero me ha qedado un mal sabor de boca,...algo un poco agrio..
no se,pero he visto a un Michael..bastante raro..!! A ver si me explico....Esta es la sensacion q se me ha qdado dspues de todo.
y no me refiero a su fisico,y a su labio,.,.sino a su manera de ser,sus GESTOS,en el publico,etc..no se,pero lo he visto raro.no se qè pnsais vosotros..
sabemos como es...,pero ,,,oy me lo pareciò mas q nunca,,
bueno,supongo q no lo entendeis ,ni compartis esta idea,,pero yo me entiendo!
saludos.
 
para los q ayais visto el MSG en directo,supongo q abreis flipado en colores!!!!lo acabo de ver y me he acordado d vosotros,de q estabais alli!!!He dicho QÈ CABRONES!!!!
me ha encantado Billie jean,,le he visto algo nuevo al baile
y como no:YOU ROCK MY WORLD!
SUPONGO Q ABREIS FLIPADO CN ESTAS DOS ACTUACIONES,ALLI,EN VIVO!!
aunq cn lo demas tb!!!!
saludos!!!!!!os qiero,,,,
 
si es cierto, yo no tuve la gran suerte de poder verlo en directo, pero cuando le ví en video le note algo raro, no sé... miraba todo el rato hacia abajo y a veces cogía el micrófono con las dos manos como para taparse la cara.

no sé si es que estaba cortaillo o qué:confused:
 
Se tapa la boca muchas veces, no solo en el Madison. De todas formas a lo mejor estaba un poco acomplejado por lo del labio:( ;)
 
qué suerte que tuvieron jodíosssss!!!!

no me moriré sin ver a Michael en er vivo y er directo (decir con voz de la pitonisa Lola)
 
la verdad es q el madison en video pierde mucho. sobre todo por que no sale todo lo que hizo el primer dia que estubo 100000000000000000 veces mejor que el segundo.
 
Pero......

que es lo que tenia de raro Michael?


Yo no he podido ver todavia el concierto y no se asi que si me lo decis os lo agradezco.


Estaba soso?

Aburrido?

Antipatico?

Excesivamente timido?


Comooooooooooooooo?
 
Yo solo puedo decir que el primer dia estaba mas simpatico, menos "soso" y menos timido que nunca. Fue increible.:D .
Fue lo mejor:D :borrachín
 
En la CBS no aparece nada de lo que realmente moló, y fue el acercamiento con el público. Michael estaba mas caluroso que nunca con sus fans!!!!

ALGO INOLVIDABLE
 

DangerouZ

Dangerously free
Ya me picaron la curiosidad, SERGI_MJJ, ¿como que cauroso con sus fans?, ¡Detalles, hombre, detalles!
 
Tienes toda la razon Bubbles a mi tambien me gustó mas el segundo dia, a MJ se le veia menos nervioso y el show fue mejor. Yo aun no lo he visto por la tele pero seguro q pierde muchísimo!!

Aprovecho para saludar a todos los fans q conocí en NY!!

Saludos!:D
 
A mi lo ke me flipó fue cuando se puso a calentar la voz dando chillidos y luego pidió disculpas jeje.

No se si alguien se dió cuenta q cuando se puso a afinar la voz suenan por detrás los acordes del "Leave Me Alone". Joer si llega a cantar esa me caigo de culo......:eek:
 

Archivos adjuntos

  • poner22.jpg
    poner22.jpg
    72,6 KB · Visitas: 17
Arriba