• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston será jurado en "American Idol

Whitney Houston ha sido propuesta para ser jurado en la quinta edición del programa "American Idol" (tipo OT) para la sustitución de Paula Abdul que ha aceptado participar en otro reality que llevará el nombre de 'So You Think You Can Dance'.





Personalmente me descolaca esta noticia, no se si seria bueno o malo para su carrera. :confused:
 
tb mariah carey... eso pone en los 40 principales. lo acabo de leer...

vaya nivelon de jurado... solo falta aretha!! jajaja

Edit: yo creo que seria bueno... porque estaria en los medios, se daria publicidad, y conocerian a una Whitney que no conocen... lejos de los juzgados, drogas. etc.

No dicen que es bueno que hablen de ti, aunque sea mal?? esta en los medios.. no cae en el olvido.
 
También he leido lo de Carey en los 40 tomates, pero esta más que calro que Carey tiene planes profesionales más importantes, como una gira mundial, que no le permiten estar en ese programa.

Despues de ver lo que esta haciendo en el Reality hasta me parece buena idea que sea jurado de ese programa, todo lo que sea alejarse de esa sandijuela que tiene como esposo, me parecera bien.
 
M

Meiko

Guest
Guauuu, el segundo post que veo que abre betty...y en menos de un mes!! :eek:
:p

Es verdad; hasta el momento Paula Abdul era la encargada e incluso había visto imágenes de ella viendo a los aspirantes a triunfitos norteamericanos, pero no sé a que a venido el cambio :ein??:

Está claro que con una celebridad como Whitney Houston entre el jurado, aportará más audiencia, si cabe, en un programa de esta índole, pero como tú bien dices, no sé si esto beneficiará a al carrera de esta diva :dime:
Quizá con este nuevo trabajo, pueda saldar sus deudillas económicas y de paso, tener tiempo para tener otro hijo (que he leído que por lo visto quiere volver a ser mamá)

Esperemos que este nuevo proyecto, le aporte estabilidad y suerte :)

Saludillos :*)

:rollin:
 
Última edición:
Según tengo entendido Mariah Carey solo va a actuar en ese programa no va a formar parte del jurado.
 
Pues yo lo veo muy bien !!!!!! Le hace falta al menos tener en estos momentos mas conexion con el publico, tv, y ella como cantante es muy buena , sabe de musica, lastima que se haya tirado a las drogas asi como asi, 50% gracias a su esplendoro esposo :sacabo: , pero le hace falta, prefiero Witney como jurado a que pongan a alguien que solo de gritos y no sepa cantar :mareao: , como a veces han puesto en las audiciones.

Como cantante prefiero mil veces a Witney y no a Paula, que me gusta verla haciendo coreografias y bailando que cantando:p , a ver si es mas critica que Paula, porque para Paula todo el mundo es buen cantante( no medio/regular) bueno!! es por quedar bien contodo el mundo, pero es una competencia , asi que.......

:*)
 
betty dijo:
Según tengo entendido Mariah Carey solo va a actuar en ese programa no va a formar parte del jurado.
Otro batacazo de los 40. Ya van dos seguidos con Mariah y yo que pensaba que solo se cebaba con MJ :rolleyes:
 
Con Mariah se ceban un monton, sobre todo estas ultimas semanas, como la daban por acaba ahora estan que trinan :jajaja: lo malo que tantas noticias negativas pueden hacer meña en la gente como con michael.
 
He visto que halguien a dicho gira mundial de Mariah Carey, POr favor si se sabe algo si pasa por españa o por donde que se cuelgue un post, me gustaria verla e directo.:eek:
 
Arriba