• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson acne pictures

Hola! Busco por fotos de Michael en que se mostra com acne, más precisamente la foto que se mira en la película de Bashir.:D Gracias!
 
Danilo585 dijo:
Hola! Busco por fotos de Michael en que se mostra com acne, más precisamente la foto que se mira en la película de Bashir.:D Gracias!

Disculpa, pero.... tengo una curiosidad. ¿Para qué las quieres? Es que no entiendo para qué puede querer un fan unas fotos de Michael con problemas en la piel. Se me escapa.... :ains: .
 
Danilo585 dijo:
Hola! Busco por fotos de Michael en que se mostra com acne, más precisamente la foto que se mira en la película de Bashir.:D Gracias!

¿Seguro que eres un fan de Michael? Yo llevo 30 años de fan y nunca se me ocurrio buscar algo así... Nuestra admiración artística por Michael se limita a eso, a la admiración artística, lo fenomenal que canta, lo estupendo de su baile... Pero si tuvo o no granos en su adolescencia, como la mayoria de jovenes, nunca me interesó, eso carece de importancia artística.

De todas formas, si un dia me sale un grano horrible, asqueroso y lleno de pus, ya te mando la foto, puedes hacer con el un bonito poster para tu habitación :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
Última edición:
NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA. no se puede renegar jamas de un problema de ese tipo. si busca ese tipo de fotos , bien por el.

si tubiera esas fotos te las pasaría.. relajense y no defiendan lo indefendible
 
:matao::tofeliz::tamuymal:

¿quizás será para sentir consuelo al ver que él (Danilo585, 19 años) no es el único que pasa por eso en la adolescencia? :mmm:
 
ke pasa??!! a mi tambn me gusyaria ver ese tipo de fotos... sobre todo xk veriamos a un michael mas umano y mas normal ke aora no creeis??? me parece mas normal verle cn granos y no cn ......bueno ya me entendeis.. si alguno tiene alguna foto asi ke las ponga xfvr!!
 
BeeJayMj dijo:
:matao::tofeliz::tamuymal:

¿quizás será para sentir consuelo al ver que él (Danilo585, 19 años) no es el único que pasa por eso en la adolescencia? :mmm:

eso tambn !!!!!!!!!

no entiend como se eskandaliza la peña x alñgien ke pide esas fotos....
 
Muchachos cada uno tiene derecho a interesarse por lo que tenga ganas , que alguien quiera ver una foto de MJ con acne no quiere decir que lo menosprecie como artista o que no valore su musica ni mucho menos solo que hay gente que idealiza al artista y para el/la que lo haya dicho el limite de nuestro fanatismo lo ponemos cada uno,, es mas admirar cada lado de MJ tanto el artistico como el humano creo que ese es un fan verdadero y no solo el que idealiza como si fuera un dios perfecto, pero como todos sabemos es facil sentir curiosidad por alguna que otra foto ya que esas fotos son dificiles de encontrar, y MASTICATIGRES con todo respeto yo soy fan desde hace 20 años tal vez no tantos como tu pero tambien he aprendido lo mio y si algo se es que Michael Jackson ademas de ser artista es un ser humano y yo no lo admiro solo como artista ni me limito a eso sino que siempre he tratado de verlo mas como una gran persona con talento pero que tambien tiene defectos como todos y para serte sincero a mi tambien en algun punto me han interesado esas fotos pero mi pregunta es esta QUE TIENE QUE VER UNA FOTO CON QUE SEA FAN yo me consiero un gran fan y no pór la cantidad de discos que tengo en casa ni los dvd o magazines sino por la emocion que me causa ese SER HUMANO sobre el escenario y sinceramente no acepto que cuestiones el FANATISMO a aquellos que simplemente quieren ver una foto de su idolo en la adolescencia con acne es solo una foto que creo que hasta Xtarlight debe tenerla en algun lado guardada asi que NO LE BUSQUEMOS LA VUELTA A TODO...
 
Última edición:


no se porque son tan duros con el compañero la verdad!!

Ahi gente que sistematicamente se aburre y ataca a los demas,como si quiere una foto de el sentado en tal sitio o lo que sea si lo pide y alguien es tan amable de pasarselo que se lo pase...

Para mi todo lo de mke me interesa..

Son curiosidades nada mas..

No seais duros!

 

gothamj

Hideouter Viejuner
Aki tienes una:

2md02eg.jpg


Disfruta :ains:
 
Arriba