• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un banco japonés instala la ruleta de la fortuna en sus cajeros

Un banco japonés instalará un juego en sus cajeros automáticos para que los clientes "sientan un poco de excitación" cuando hagan sus operaciones rutinarias mientras ven la pantalla girar ruletas como la de las tragaprerras. El premio: no pagar la comisión o una propina.

Como si utilizara una vieja máquina tragaperras, el cliente del Ogaki Kyoritsu Bank de la ciudad de Ogaki (oeste) deberá presionar un botón para parar la rotación de combinaciones aleatorias en la pantalla.

Si sale el 7-7-7, la comisión por uso del cajero (105 yenes, unos 0,77 euros) que cobra el banco será devuelta al cliente. Pero si además aparece al al lado de esta combinación la mención 'Oro', el cliente podrá cobrar en ventanilla un cheque por valor de 1.000 yenes (poco más de siete euros).

La probabilidad de obtener el reembolso de la comisión es de un 10%, mientras que la de ganar la propina es de 1 entre 500, según un portavoz del banco.

"Queremos que nuestros clientes sientan un poco de excitación durante los tiempos de espera cuando utilizan el cajero", indicó este portavoz.
 
M

Meiko

Guest
mjj2021 dijo:
Un banco japonés instalará un juego en sus cajeros automáticos para que los clientes "sientan un poco de excitación" cuando hagan sus operaciones rutinarias
Pues a mi ya me resulta muy excitante realizar mis operaciones sin necesidad de que haya una ruleta

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

xD
 
Arriba