• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cual es el mejor posts??

de todos los posts de chillout cual os a parecido el mejor?? y cual es tu forero favorito??

a mi el juego de las preguntas y palbras encadenadas.
y mi mejor forero entre muchos digo algunos son:
romi jackson, moecin, demon, meiko, mjj humano, vanessadejackson...
 
El mejor post !!! q dificil !!!

Pues hay varios q me han gustado mucho.. supongo q serán de los temas activos en estos dias...

De Zona Abierta voto por: "Se puede amar "de verdad" sin ver?"
De Ocio y Cultura: Encuesta: "DOS TITANES: ELVIS v/s JAMES BROWN"
De Chillout: "El juego de las preguntas"

Mis foreros preferidos...mmmm son muchos ;)
Luego nombro algunos.. :D

GRAX marea_mjj por el cumplido :muac: :muac: :muac:
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
mejor posts...todos los de jackoviejo
y karaoke hideout.

Un post q no esq sea uno d los mejores sino el mejor...KDD de cualkier año jejeje
 
M

Meiko

Guest
Vaya, no sabía que fuera una de tus foreras favoritas :dime:
Que maja, y eso que ni te conozco :p

P.D: Mejor post: Los de Anonima y los míos :jajaja: que son con los que más me río xDD
 
Todos mis amigos :cor: son mis foreros favoritos, pero bueno, en líneas generales me gustan mucho los post que pone:

Crissty, Jackoviejo, Speechcrepes, Jose Luis, Bluelite, entre otros... pero hay muchos más q son muy especiales e imprescindibles.

Meiko dijo:
P.D: Mejor post: Los de Anonima y los míos :jajaja: que son con los que más me río xDD

Mish! q egocéntrica me salió :rolleyes: ... :muac: :muac:
 
Pues... Yo coincido con moecin... El post de Chillout que mas me ha gustado ha sido "El Juego De Las Preguntas"

Y mis foreros favoritos pues... Tkop, :eek: Bizi :p y donna_mjj :*)

Tkop... Evidentemente tenías que ser mi favorito... Eres mi niño :p :*)

En cuanto a Bizi, no tengo confianza pero me encanta su manera de ser... Creo que el foro no sería lo mismo sin él.

Donna_mjj: Muaks... Tú estás en la lista por ser mi mejor amiga. Te quiero muchísimo guapa :*)

Pues eso es todo

:*) :*) :*) ¡¡¡Saludos y Besotes!!! :*) :*) :*)
 
VEO KE OS GUSTA MUCHO MI POST DE LAS PREGUNTAS.ESO ESTA BIEN

PUES PARA MI UNO DE LOS MEJORES ES EL THE [DOWNLOAD] POSTDEL AMIGO ORBITT.
 
I

INMATE W17S

Guest
Para mi es que como el post de los Flancillos no hay nada, por más años que pasen es ya emblematico :jajaja:
 
creo que todos los post del chillout no puedo escojer porque cada uno tiene un toque distinto que lo hace especial

mis foreros favoritos son
Moecin
ana jackson
scarecrow girl
lovermichael
neylo
electrika
missbitter
rebecuya
y otros mas que mencionare despues
 
M

Meiko

Guest
Ainsss, se me ha olvivado mi forero favoritooo...

Pos supuesto; ¿quién sino? pues Gacechino!!! :D

:jajaja: :jajaja:

xD

P.D: Y mi forera favorita soy yo misma xDD
 
I

INMATE W17S

Guest
Se ha preguntado por vuestros posts favoritos no por vuestros hideouters favoritos :feo:
 
elektrica dijo:
Se ha preguntado por vuestros posts favoritos no por vuestros hideouters favoritos :feo:

Si se ha preguntado por ello elektrica:

"de todos los posts de chillout cual os a parecido el mejor?? y cual es tu forero favorito??"


Pues el post que por ahora mas me ha gustado es el de meiko, el de si tomamos nuestras propias decisiones, me ha hecho reflexionar, y la verdad.. que pocos lo hacen. Voy a mi bola.

Y mis foreros.. pues.. llego tarde a Funky!! asi que.. luego editare!!

Chau!!!:*)
 
I

INMATE W17S

Guest
Ah, sorry, bueno, es que todo el mundo ha puesto solo sus foreros, no sus posts, saludines :)
 
ey! blackorwhite, coincidimos ehhh! yo tmbn soy mi forero favorito!! q no...los foreros favoritos xa mi son: allyziel, blackorwhite, bad-man,bizi, DENEVOLA x supuesto, meiko, y ahorano me acuerdo d más...

----------------------------------------------


y en cuanto al post... pues el de fotos d chicas, el de fotos d cuando eramos pequeños, el de q pasó ocn los famosos (en plan cosas d casa y tal...) y el del sexo ese:D
 
Última edición:
gacechino dijo:
ey! blackorwhite, coincidimos ehhh! yo tmbn soy mi forero favorito!! q no...los foreros favoritos xa mi son: allyziel, blackorwhite, bad-man,bizi, DENEVOLA x supuesto, meiko, y ahorano me acuerdo d más...

----------------------------------------------

Ostia :eek:

:jajaja: :jajaja: :eek:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
gacechino dijo:
jajajaja, como me he reido. Pues si denévola, me parto contigo, tienes pinta d buena chica, simpatica, con sentido del humor...no hay más q pedir a una mujer...:*)
11.gif
A una mujer? No, forer@? Pero si esto es una declaracióoooon!!!! :lol:
 
Arriba