• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda please, sobre minidisc

Hola! nosé si irá aquí este tema, el caso es que mi hermano tenia un minidisc, y me lo dio, y quería saber que programa hace falta para pasar la musica del ordenador al minidisc, he probado con el MP3 2 MINIDISC pero no me va.. nose por qué!. Si alguien entiendo de esto o puede ayudarme o algo.. thanks :)
 
Hola Jackson89, se supone que son dos sistemas diferentes. Los minidisc son dispositivos solo de audio, no de datos informáticos. Es como si quisieras pasar mp3 a una cinta de cassette... Sorry :)

Vamos, que yo sepa no es compatible. Si me equivoco, ya sabéis, faltaría plus :p Así de paso me entero de algo nuevo :)
 
Si que se puede pero para eso necesitas que el minidisc este capacitado para reproducir Mp3 y no todos los del mercado lo estan.

Ademas, normalmente ya te traen el programa para tal uso. Sony por ejemplo tiene el exclusivo Atrac3, que es el equivalente al Mp3.
 
pues yo tengo un NetMD y venia con un programa especial para ese reproductor, solo codificaba los mp3 para luego pasarlos al Net
 

Eo

0
La mayoría de modelos de Minidisc del mercado,ahora mismo,no tienen ningun problema en reproducir mp3 (estamos hablando siempre de Sony,es casi la única marca que sigue apostando por este formato).El problema es si la máquina es vieja.En este caso,obviamente lo primero que tiene que llevar es una conexión USB.Hace un par de años la principal diferencia entre modelos era si llevaban o no la conexión USB.

No aclaras en tu post si se trata de un Minidisc portatil o un Minidisc en formato platina,ni si se trata de un Minidisc clásico o de un Hi-MD.Si es formato platina,olvídate porque no vas a poder transferir nada,al menos que sea de la serie QS,la gama alta de Sony.Si es un Minidic portátil y no es muy viejo,en principio deberías poder transferir archivos MP3 al disco y reproducirlos sin problemas.Si es un Hi-MD la capacidad de almacenamiento además es bastante superior (los discos son de 1GB).

Cuando conectas el USB Windows lo toma como una unidad más y simplemente con copiar y pegar deberías de poder usarlo.

De todas formas Sony distribuye un software con estos productos,se llama SonicStage,creo que ahora están entregando con los Minidisc la versión 2.1,y con los Hi-MD la versión 3.0,y sirve exactamente para gestionar los archivos,bien sea MP3,WAV o WMA,además del formato de Sony llamado Atrac3.
 
Kashoperro, me quedao alucinando. Venga, confiesa, el MiniDisc lo inventó un tio tuyo, o tu padre es un jefazo de Sony, o algo por el estilo :jajaja:

Gracias por la info :)
 
Arriba