• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Leyes absurdas.

-En arizona no se puede tener mas d dos consoladores por casa.
-En luisiana esta prohibido mantener relaciones sexuales con una vaca (tan comun es esto por alla?:jajaja: ).
-En virginia es legal tener sexo con un animal siempre q est pese mas d 40libras.
-mantener relaciones sexuales con un puerco espin es ilegal (Florida)
-Las personas clasificadas como feas no pueden caminar por ninguna calle (san francisco)
-Todas las parejas que se quedan de la noche a la mañana en un hotel deben tener un cuarto con camas separadas. Y esta estrictament prohibido acer el amor en el espacio entre ellas (carolina del nort).
-Excluyendo los domingos, es absolutamente legal pegar un tiro a un Escocés con un arco y 1 flecha (york, uk).
- No se puede tirar un pedo en un lugar público después 6 de la tarde los jueves (florida).
-Esta penalizado tirar a un alce vivo d un avion (alaska)
-Los idiotas no pueden votar (New mexico).
-No se puede mear en la boca del vecino (ilinois)

PD:son ciertas.
 
-Esta prohibido acatar todo tipo de leyes absurdas y dejar que nos gobiernen estupidos, borregos y demas calaña.(FRA ScaryWolf)
 
Claro q son ciertas sino no las pondria.
ai van una cuantas mas.
California.
-esta prohibido lavar el coxe en la calle.
-prohibido a las mujeres conducir en bata.
Colorado
-El lanzamiento de missles en coches es ilegal
-Se puede llevar un holstered de seis armas dentro de la ciudad, excepto el domingo, el Día de elecciones, o vacaciones.
New Jersey
-Es ilegal lanzar cenizas sobre la acera
-No se puede bailar o llevar pantalones cortos sobre la avenida principal
-Esta prohibido q una mujer ande un domingo por la calle sin llevar una enagua.
 
**SeFrA** dijo:
Claro q son ciertas sino no las pondria.

Que las pongas no quiere decir que sean ciertas :cuñao Seguro que hay una web donde aparezcan y se vea que oficialmente es cierto, ponla
01%281%29.gif



**SeFrA** dijo:
-esta prohibido lavar el coxe en la calle.
-Es ilegal lanzar cenizas sobre la acera...

Estas no las veo tan absurdas
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Está prohibido lavar el coche en la calle? Pero si yo tengo una amiga, que me contó que su amiga californiana, dice que el padre se levanta todos los sábados bien temprano a lavar el coche, es el único que anda a esas horas con eso... no sé...
 
El que se encargue de vigilar el cumplimiento de estas leyes se lo debe pasar en grande... ya me lo imagino metiéndose un un hotel por la noche, cámara en mano, a ver si la pareja de turno se anima a hacerlo entre las dos camas, BRUTAL!!:jajaja:
 
I

INMATE W17S

Guest
Al igual que Romi Jackson digo que SI, en California siempre he lavado el coche en la calle, hay ciertos sitios en medio de la calle dond etodo el mundo va a lavar sus coches a veces, la policia ha pasado y jamas ha dicho nada, la verdad, asi que esa se que es falsa, las otras tampoco me las creo :|
 
Hombre, pase un buen rato, no creo que sean verdaderas, aunque hay una o dos como las de tirar cenizas que son logicas, aunque dificiles de captar en caso de incumplimiento(que bien hablo). Desde luego, si estas leyes son ciertas, que aun aya condena de muerte, eso es primitivo...
24.gif
 
:jajaja: q fuerte! no creo q sean verdad, pero si lo son... deben de tener mínimo un par de siglos de antigüedad... porque vaya...

**SeFrA** dijo:
-Esta prohibido q una mujer ande un domingo por la calle sin llevar una enagua.

¿kien coño va a ir con unas enaguas puestas en pleno siglo XXI? :jajaja: y tampoco en el XX. :p
 
Arriba