![]() |
|
Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
PARA LOS SOLTEROS II
HE PUESTO ESTO EN UN TEMA NUEVO PARA ORGANIZARLO MEJOR
El proximo sabado podriamos hacer las dos cosas. Ver Michael y salir, y explico por qué: Este sabado me quedo solo en casa(como la peli ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que de momento se han apuntado: ANGEL7MJJ discreet yo ![]() Los que querais venir, decirlo aqui. Ahora no hay escusa Dance y Yeah!!! ![]()
"I think my image gets distorted in the public's mind. They don't get a clear or full picture of what I'm like. Mistruths are printed as fact in some cases, and frequently only half of a story will be told." |
|
||||
|
||||
Tampoco os apunteis muchos porque si no me veo ya sentado en el alfeizar de una ventana!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡¡Que pasa Sergio!! ¿No os apuntais tu y tus colegas?
![]()
"I think my image gets distorted in the public's mind. They don't get a clear or full picture of what I'm like. Mistruths are printed as fact in some cases, and frequently only half of a story will be told." |
|
||||
|
||||
Digo Sergio porque estuvo el Sábado, pero digo lo mismo a todos.
Si si, vosotros!!! No os hagais los despistados Dance y Yeah!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cómo me voy a perder una noche tan prometedora!!!
![]() ![]() ![]() ![]() apuntaos ya, carajo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya veo al Sera de aqui a un mes llorando viendo a Michael en la tele...o haciendo por ahi algun viaje a verle!!!
Ya ha caido!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() (y que fue de PAdy???? ![]()
Editado por última vez por ANGEL7MJJ; 17-02-02 a las 22:16 |
|
||||
|
||||
Por si lee esto, solo espero que se lo hubiera pasado mejor que nosotros, porque lo nuestro fue un despolle!!!!
|
||||
|
||||
Ya te digo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jooooder con el Sera..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No si al final me veo desde las 7 de la tarde a las 7 del dia siguiente flipando en la tele con el Michael y despollandome con todos los que vallan!! Por cierto a ver esas chicas madrileñas que sabemos que hay muchas aunque no escriban, que se apunten ya!!! ![]() ![]() P.D: Angel vete preparando la version del "trenecito" para unas 10 personas!! ![]() ![]() ![]() Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡El trenecito!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
joooode, esperemos que el trnecito lo hagamos pero con pibitas entre nosotros...... que mola mas no?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues a ver, no te jode!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
venga!! a esta me apunto.
|