Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 14-09-01, 12:44
Kapital Kapital está desconectado
Adicto al cine

Fecha de registro: 28-08-01
Me siento mal,espero que mj,sonrria como antes

No se ,yo adoro a mj ,por su musica,pero joer ,no me puedo imaginar ver videos de el sin sonrreir como hacia antes,es muy expresiba la sonrrisa y me siento como una mierda cuando le veo asi ,espero que se le pase pronto ,no se lo que se puede haber hecho ,pero me sabria muy mal verle con la boca tan inexpresiba,es una tonteria pero estoy afectado por ello,es como verle el alma feliz ,sino sonrrie no se le nota contento,no se ,podreis criticar esta opinion y ,si,lo importante es la musica ,pero me encanta verle sonrreir cuando canta las canciones es puro sentimiento ,lo mismo que cuando se cabrea.
ESPERO QUE ALGUIEN ACLARE QUE LE PASA O QUE SE HA HECHO.
Responder con cita
Antiguo 14-09-01, 13:12
Morten

Ten cuidado, kapital, que por lo que se ve el tema del labio y de su sonrisa empieza a sentar mal a algunos.

Antes, cuando Michael tenía una presencia física envidiable, eran cientos los que admiraban su sonrisa, su cara perfecta, y lo proclamaban a los cuatro vientos.

Ahora que tiene el rostro hecho una pena, resulta que no se le debe juzgar por el físico, ya que sólo importa su música. Y si llega el día (que espero que no) en el que Michael haga mala música, dirán que lo importante no es su música, sino que viva y esté con nosotros.

En fin, la gente se adapta a las circunstancias y hace todo lo posible por no admitir la realidad. Y no le preguntes a los que fueron a los conciertos cómo estaba físicamente Michael, porque te montan una impresionante. Lo digo por experiencia.
Responder con cita
Antiguo 14-09-01, 13:22
Adicto al cine

ENTENDIDO,PERO ME JODE MUCHO

Ok ,entendido ,pero yo no quiero ocultar la realidad,vamos a ver yo adoro a mj por su musica ,pero tambien le adoro por la manera de bailar ,la cual me encanta imitar ,lo adoro por la manera de cantar las canciones ,sus actuaciones en directo ,la manera de sonreir cuando esta felzi y canta ,cuando canta una cañera como pone la cara ,joder y este ultimo cambio creo que si va a repercutir en los sentimientos que sentimos cuando le vemos moverse o cantar en los videos .A mi me encanta en todos los videos ,imcluso no hay ninguno que me mole tanto como el de tdcau ,si se quedara asi pues de puta madre ,se le ve contento con su sonrrisa de toda la vida y cuando se cabrea lo expresa de la leche.

Vamos a ver ,quien trate de ocultar que esto es un marronazo es que se quiere hacer el loco ,porque desluego mj,no solo canta,su exito no es solo por la voz ,sino por como baila y como sale en los videos ,lo del tema de la sonrrisa es de juzgado de guardia.Es como si se hubiera amputado una pierna,te fijas en su boca y te jode ,porque no es expresiba para nada ,eso si es importante a la hora de cantar y salir a escena .Joder ,me jode ,me jode ,me jode mucho y eso que antes ,pues asumia los cambios ,pero este me deborda ,creo que ,no se ,los videos no quedaran como antes ,a mi me da igual los efectos y demas ,una sonrrisa de mj vale su peso en horo.No se que puede haber pàsado .
No me cansare de defeder esto y no quiere decir que no me guste ,por que le quiero y siempre le apoyare ,pero es una CAGADAAAAAAAAAAAAAA lo de la sonrrisa.Ya no saldran los videos igual.UNa pena
Responder con cita
Antiguo 14-09-01, 13:25
Adicto al cine

esta sonrrisa

ay ay ayyyyyyy
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg bg.jpg (25,1 KB, 214 vistas)
Responder con cita
Antiguo 14-09-01, 13:35
Morten

Ahí está, sí señor, guapísimo! Es triste, pero esos tiempos no volverán. La salvajada que le han hecho en la boca dudo que tenga arreglo. Compara esa foto con las del Nasdaq, las de Oxford o las declaraciones a la prensa en el Madison. Para deprimirse.

Alguien puede pensar que tengo una fijación con ese tema. Pero es que la imagen vende. (Ahora me dirá alguno que le da igual si Michael vende o no; de nuevo el consuelo del incongruente, del que siempre ha presumido de las ventas de Thriller o Bad y ahora dice que las ventas le dan igual).

Pues a mí no, joder. No me da igual, quiero que arrase. ¿Por qué tiene que vender más que él en España Papá Levante o Coyote Dax? Por el amor de Diosssss
Responder con cita
Antiguo 14-09-01, 13:56
Adicto al cine

no me gusta nada esta foto

Vamos ,despues mis amigos en el cine me dicen que si se parece a la prota simia del planeta de los simios y yo tengo que aguantar el tipo.joder
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg beatit1.jpg (83,1 KB, 210 vistas)
Responder con cita
Antiguo 14-09-01, 14:01
Adicto al cine

ni de coña

Esta es la foto del poster delconcierto del madison ,vamos que ni de coña sonrrie como en el poster.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: gif hideoutersnyc.gif (9,2 KB, 206 vistas)
Responder con cita
Antiguo 14-09-01, 18:39
maiquel maiquel está desconectado
HideOuter Novel

Supongo que alusiones anteriores haran referencia a gente que a expresado una opinion parecida a lque yo exprese y que creo que ha sido mal entendida. Yo en este foro no estoy para crear polemica por que para eso hay foros donde se puede dar caña agusto (puedo daros hasta direcciones, soy una persona con untrabajo bastante ligero y unos jefes comprensivos y generosos en lo que a Internet se refiere), yo en este foro busco diversion y hablar de todo lo que sucede a una persona que admiro. Voy a volver a expresar mi opinion pero de otra forma:
Nunca me ha gustdo especialmente el fisico de MJ, ni tampoco me ha disgustado. Me gustan sus canciones y punto. Creo que se le da demasiadas vueltas a todo lo que le rodea. Solo eso

Ademas segun tengo entendido en el primer concierto del Madison estuvo muy alegre, bromeando e improvisando ante la desorganizacion que hubo. Segun me dijeron amigos que han asistido fue lo mejor de toda la tarde. Y, aunque no estaban cerca del escenario, creen que si ha sonreido y mucho. Supongo que si hay alguien que ha visto imagenes o que ha estado mas cerca podre desmentirlo o confirmarlo
Responder con cita
Antiguo 14-09-01, 20:33
Sergio Sergio está desconectado
Baneado

Yo lo único que sé es que Michael sin su sonrisa no es Michael
Responder con cita
Antiguo 14-09-01, 22:10
bad bad está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 08-09-01
¿Pero que os pasa???? Pues claro que volverá a recuperar la sonrisa. Esto solo es pasajero.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg mjchaplin.jpg (34,4 KB, 154 vistas)
Responder con cita
Antiguo 15-09-01, 21:19
Carni Carni está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-09-01
Saludos a todos.

Es la primera vez que entro, y espero que sean muchas más.

El problema del labio es más grave de lo que parece, ya que no es sólo el tema de su sonrisa, sino que ha perdido su expresividad.
¿Os imagináis el video de Bad, cuando se pone delante de la cámara a gesticular, sin poder mover el labio de arriba?
Nunca me ha gustado el aspecto de Michael desde que empezó a operarse, pero últimamente está peor que nunca.
Tengo pocas esperanzas de que se recupere, ya que si ha hecho el video de You Rock My World así y no se ha esperado...
En fin , mi única esperanza es que en las fotos tampoco da la impresión de que haya querido sonreír nunca.
Responder con cita
Antiguo 16-09-01, 02:45
jfcnew jfcnew está desconectado
Coming soon...

Pues sí que es triste, porque mira que hemos visto cambios, y muy gordos, pero este es demasiado. Puede que para algunos el físico no tenga ninguna importancia, pero está claro que en el negocio de la música Si que lo es, y mucho. La gente hace chistes, no sé, es como si Michael se hubiese convertido en el objetivo de todo chiste fácil sobre la cirugía. Y eso jode, evidentemente, seguramente porque ninguno de nosotros somos capaces de entenderlo. Creo que todos los que se empeñan en que la imagen de Michael no está tan mal, o en que eso no es importante, lo único que hacen es negar la evidencia, seguramente porque se revelan contra algo que no comprenden y que les jode como al que más. No me creo que ninguno de nosotros se mantenga indiferente ante el aspecto que Michael presenta últimamente, sólo que los hay que lo aceptamos como es, y los hay que no quieren verlo y prefieren decir que está mejor que nunca. Allá cada uno, pero yo sigo pensando que esto es sólo el principio. Veremos.

Un saludo.
Responder con cita
Antiguo 29-01-02, 05:57
DangerouZ DangerouZ está desconectado
Con el corazón roto

Fecha de registro: 28-01-02
Dentro de su sonrisa

Hola a todos. No me había dado una vuelta por acá, pero ahora que estoy aquí, realmente me he puesto a pensar de nuevo en algo que me preocupa pero que he querido hacer menos.

Tienes razón kapital, su sonrisa vale oro. Y no es tanto por el atractivo visual de su sonrisa, sino por que desata un sentimiento de felicidad incontenible. Irradia jovialidad. O sea, esta LLENA de sentimiento, y tiene la capacidad de transmitirlo.

Y me preocupa tanto verlo inexpresivo. Casi enfermo. Me siento mal, por que sospecho que en él hay una preocupación enorme que le esta acabando.

Ya no sonrie como antes. Su faz es tan inexpresiva como una máscara. ¿A donde se fue la fortaleza que irradia cuando le tira bronca a Snipes en BAD?. Si se fijan, esa vitalidad ya no está en las imagenes de YRMW.

Ojalá que se recupere pronto, por que me parte el alma verlo así. Realmente espero que no pase nada.

Como verás, no es solo la sonrisa, sino su expresión.
Responder con cita
Antiguo 29-01-02, 06:40
JacksonMen JacksonMen está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-09-01
Enviar un mensaje por ICQ a JacksonMen Enviar un mensaje por AIM a JacksonMen Enviar un mensaje por Yahoo a JacksonMen
sonreir dicese del latin...

hay como se ve que somos varios los que nos preocpamos por la risa de michael, ami lo que em retaca de la risa valga la rebundancia es cuano se rie con esa risa Pikarona y burlesca que parece que me hace reir ami personalmente jajajajjajaja
y no preocupeis que tu sabeis que seis por seis son treinta y seis....
kakakakak
jajajajajaja a reirrrrrr
REIR!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg michael tapiz mio.jpg (61,6 KB, 70 vistas)
Antiguo 29-01-02, 07:30
DangerouZ DangerouZ está desconectado
Con el corazón roto

Fecha de registro: 28-01-02
La sonrisa picarezca de la que hablas es aquella que nos encanta.

A mi particularmente me fascina esa sonrisita de complicidad. Y sus ojazos. Tengo un bonche de fotos de sus ojos.

Por lo menos tengo un montón de fotos en las que sonrie, y admiro sus ojos.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura