• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Curiosidad de Terminator 2... Bad Tour Official Jacket!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Otro frikipost :eek:

La mayoría hemos visto Terminator 2 muchas veces, pero no habíamos encontrado ninguna referencia a MJ hasta que salió el DVD que contiene un final alternativo. En este final, la voz de Sarah Connor cuenta como ha llegado el 29 de agosto del 97 y no se ha destruído el mundo, todo sigue normal, Michael Jackson cumple 40 años. [Es un error de la peli, MJ cumplió 39].

Bueno, esto ya se sabía... el caso es que 14 años después de que saliera la película, hay una escena con una referencia a Michael que siempre ha estado ahí hasta que el otro día TitoMjj reparó en ella...

El T-1000 busca al niño para matarlo. Para el coche disfrazado de policía para preguntar a unas niñas... y una de ellas va vestida con... :eek:

t2atmlocation4.jpg


U8dXeKh.jpg
 
orale jamas lo habia notado y eso ke la e visto mushas veses la ire a rentar pa verlo jejeje grasias, esta fregona la shamarra
 
Queeeeeeeeeeeeeeee fuerteeeeeeeeeeee!!! :jajaja:
Estaba viendo la primera foto y pensaba "se parece pero igual no es", pero luego ya con la segunda no queda duda!

Gracias Tito y Xtar por el post!!
 
Vaya menuda curiosidad, yo tengo esta peli y soy fan desde hace años de Arnold, me habia fijado en la cazadora antes de esta chica pero como no era fan de MJ hasta el año 2001, pues no habia caido.


Gracias por la curiosidad.


En mi foro tambien hablamos de Terminator, este post no se me escapa ;)



Maykol%20banner.jpg
 
M - Y G - O - D ! ! !

Desde luego, deberíais trabajar en el servicio de documentación de alguna agencia de Inteligencia, porque vamos... no se os escapa ni una...

No habré visto yo veces y veces y veces esa escena y EN LA VIDA habría reparado en el detallín...
 
Mira que la mire a esa pelicula... jamas me fije, sera porque esperaba algo mas de los guns N' Roses....pero buen dato che, a mirar el dvd!
 
¡Joder! llevo muchos años de fan de Schwarzenegger tengo todas sus pelis (casi todas en DVD) y precisamente tengo la edición especial de T2, he visto esta peli decenas de veces en mí vida (es una de mis películas preferidas y tiene un significado muy especial para mí) y nunca me di cuenta de esa chaqueta. Lo del final alternativo si lo sabia, pero la chaqueta no y me quedao asi :eek:.
 
Pos no, no lo sabia:jajaja: .

Hombre chicos, tampoco es pa tanto, cualquiera no fan que vea esto se piensa que somos unos locos, en viaje al futuro(una no me acuerdo cual) al entrar en un bar suena Beat It y en la tele hay un imitador de Mike. O MY GOOD!!!!!!:p .
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
Yo tampoco lo sabia... jajaj como mola tendríamos que abrir un post concreto de referencias de Mike en pelis
 
public%5Cmanicomio.jpg


Me a encantado este Post! Genial! Ahora tengo otra cosa que decirles a mis amigos cuando veamos T2. Seguro que me matan cuando les interrumpa la pelicula para decirles "Mira, esa nina lleva una chaqueta de Michael Jackson..."
Gracias Toni & CO No pareis de encontrar FRIKADASSSSSSSSS!
Un abrazo!
 
ORales y creo ke tmb Mi banda favorita los Guns n Roses son la Banda SOnora :)p ) y COn Michael...WOW!
 
Arriba