• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

preguntita;la foto de la kdd?

Hombreeeeeeeeeee!!! Por fin alguien lo pregunta!!! :p

Pensaba que era yo el único a quien esa foto no le parecía común :jajaja:

Yo no recuerdo haberla visto. Exigo que pongáis la foto en grande!!:rolleyes:
 
Yo creo que es de cuando cantó You Were There para Sammy Davis Jr. Durante la actuación Michael no llevaba el sombrero como en esa foto, pero me parece que en la foto que hay donde salen todos los famosos junto a Sammy lo tiene puesto...quizás sea de ese momento.

Toni, deja de trabajar y sácanos de dudas!! xDD
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
He de decir que JJ23 fue la primera en mandarnos un privado preguntando por la foto :D

Ya me conocéis :p si no pongo una foto inédita reviento :cuñao

La foto es de una época 'rara' de esas entre disco y disco, concretamente de 1990, de la grabación del auncio de las LA GEAR "Billie Jean".

No la tengo mayor que este tamaño ;)

LA-GEAR-1990.jpg
 
Parece indicar que es post-Bad, pre-Dangerous :p . Finales 90, principios del 91? :confused: .

Puede que sea de la publi de L.A. Gear... (???)

Xtar, dinos de dónde la sacaste!!! :jajaja: .

Edit:

Acerté! :baila: :D Estábamos escribiendo a la vez, sólo que tú lo enviaste antes... :p :p :p .
 
Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
He de decir que JJ23 fue la primera en mandarnos un privado preguntando por la foto :D

:banda:


No daba con el post,pensaba que habias hecho tú un post exclusivo para poner la foto ,pero lei el post que mi Regi puso y woala
tongue.gif
!



Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la foto :muac: .

Y que decir del muñeco ese de la foto,me tiene enamorada
luvlove.gif
.


P.D. Espero la otra
27.gif
XD .
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ya me conocéis :p si no pongo una foto inédita reviento :cuñao

La foto es de una época 'rara' de esas entre disco y disco, concretamente de 1990, de la grabación del auncio de las LA GEAR "Billie Jean".

Pues que preciosa foto ayer cuando entre al :hide: me quede :eek: .
 
Foto de la proxima KDD

Hola a tod@s,
Acabo de ver la foto que hay arriba en la promocion de la KDD de Madrid, sale del anuncio de LA Gear, no?... nunca la habia visto... donde se puede encontrar?... se puede poner aki el original, por favor.
GRACIAS:D
 
Ahora que la he visto en grande me he acordado de otra foto (más conocida) donde sale mirando hacia arriba y creo que es de la misma sesión.
 
ScreamX dijo:
Ahora que la he visto en grande me he acordado de otra foto (más conocida) donde sale mirando hacia arriba y creo que es de la misma sesión.

Sí, esta:
badg087.jpg


Es del anuncio de LA Gear como ya han dicho.
01%281%29.gif
 
si no m ekiboko creo k es del 91 :confused: , x k mi hermano tiene otra foto en la k sale con la misma ropa pero distinta pose , corregirme si no es asi ;) xao
 
La verdad es que la foto es la leche, yo no la había visto antes. Es una gozada entrar al hide y encontrarte una foto así anunciando la KDD:D
 
No es rollo de acuarela, es que se marcaba mucho la distorsión del JPG al cambiarle el tamaño y le puse un filtro :cuñao
 
muchiiisimas gracias x sacarnos de dudas!!! :muac: :muac:

no habia caido q era de la misma sesion q la otra foto,la q mira hacia arriba,ni q era del anuncio de LA gear.

gracias x poner las fotillos :muac:
 
Arriba