• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"pase lo que pase"

holaaaa
chicos/as he oido rumores de que Whatrever Happens
tiene un videoclib.¿¿Es esto verdad??:confused:
Si alguien lo tiene,lo podria poner aqui??? plis:dime:
P.D:creo que el noombre de la cancion no lo escibi bien:novale:
 
Estaba previsto que -de no ser por el boicot de Fony- habría salido como single importante (no era pa menos) y el video trataría de las preocupaciones de una pareja de jóvenes, ella blanca de familia racista, y él negro. El chico iba a ser uno de los 3T, TJ si no recuerdo mal, y Michael cantaría la canción desde el cielo, observándoles.
 
bizilagun dijo:
Estaba previsto que -de no ser por el boicot de FonyQUOTE]


Yo crei que era $ony:jajaja: (no me hagas caso), no sabia el resto, gracias, lo que no sepas...¬.¬) .

Ala me voy a planchar la oreja que estoy que me caigo de la silla.
 
Bizilagun, leyendo tu post, se imagina uno el vídeo...
¿De verdad iba a ser así?, ¿lo has leído u oído en algún sitio?. A lo mejor, es como tu te lo imaginas...

Gracias!!
 
bizilagun dijo:
Estaba previsto que -de no ser por el boicot de Fony

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: sin comentarios :jajaja: :jajaja:


bizilagun dijo:
habría salido como single importante (no era pa menos) y el video trataría de las preocupaciones de una pareja de jóvenes, ella blanca de familia racista, y él negro. El chico iba a ser uno de los 3T, TJ si no recuerdo mal, y Michael cantaría la canción desde el cielo, observándoles.

y ya me imagino pedaso de video que hubiese sido esta cancion y mas si hubiese sido asi como lo cuentas tu, ya me veoa mike como angelito cantando desde el cielo :baba: :baba: :baba: y tj que no esta nada mal :baba: :baba:
 
Arriba