• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El jurado y el Phildalephia Daily News critica a los 'arrepentidos' + Encuesta

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Miembros del jurado furiosos por los "traidores"

Miembros del jurado furiosos han descargado contra los dos que recientemente han cambiado de parecer sobre el veredicto mientras promocionan sus libros sobre el juicio.

Dicen que se quedaron impresionados cuando escucharon que Eleanor Cook y Ray Hultman decían arrepentirse sobre la absolución del cantante. Michael Stevens dijo: "Se han convertido en traidores." Susan Rentschler, añadió: "Realmente han cambiado su tono. No se Ray, pero creo que Elly quiere atención y está intentando vender un libro".

En la entrevista del lunes, Cook y Hultman criticaron al resto de jurados y dijeron que les presionaron para que dejaran libre a Michael Jackson. Otro jurado responde: "Estoy alucinando. Es ridículo. Si crees que alguien podía decirle a Elly lo que tenía que hacer, es que no conoces a Elly."

[Scotsman.com]


Phildalephia Daily News pide a los dos jurados que "se callen la boca".

TRES PALABRAS para Eleanor Cook y Ray Hultman: Calláos la boca.

Perdonen. Normalmente tenemos más respeto a los mayores. Pero cuando leímos que Cook y Hultman, miembros del jurado que absolvió a Michael Jackson, habían cambiado el tono, nos quedamos como... ¿ein?

Dos meses después del juicio, Cook y Hultman, que tienen pendientes sendos acuerdos para escribir libros - seguro que por mera coincidencia... - dicen ahora que la estrella abusó del demandante.[...]

¿Ya no existe la vergüenza? ¿No hay nada que la gente no pueda hacer por un dólar y nueve minutos de fama? [...]

"Están quedando en ridículo y dejando al sistema en ridículo" dijo el abogado de Jackson. Estamos de acuerdo.

[Philadelphia Daily News]


Encuesta en BET sobre el jurado

1 Es demasiado tarde para que cambien de opinión
2 Tuvieron tiempo para reflexionar y ahora se arrepienten. No pasa nada.
3 Sólo quieren dinero.
4 Sus credibilidades quedan cuestionadas por el cambio de tono.

Votad aquí: http://www.bet.com/Community/MJJurorBookPoll.htm?wbc_purpose=Basic&WBCMODE=PresentationUnpublished

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Madre mía, lo que tenemos que aguantar....

En fin, ya se les vio el plumero... ayer desayunando enfrente de mi oficina, en la cafeteria de toda la vida, estaban por la tele diciendo lo de la noticia y el camarero (más de campo que la abeja Maya), decía, "hay que ver, la gente que chaquetera es; serán inútiles.... vaya m**** de jurado, si es verdad lo que dicen, vaya dos giligallinas,tenían que haberlo hecho antes con la poca verguenza, y si es mentira.... vaya modo de "promocionarse por la tele"", a picar piedras los ponía yo!".

La gente le aplaudió!!

Y yo :mareao:

Mil gracias por la información! A ver si no salen más oportunistas...
 
e8baeb41-6fc2-cd18-99aa-779000bb5b4d-MJ%20TS050205.jpg


What do you think about the jurors now saying that Jackson is guilty? Take this poll.

More


Jackson Jurors Sing New Tune

By BET.com Staff



Updated Aug. 10, 2005 -- Two jurors from the Michael Jackson child molestation trial are penning tell-all books. The jurors, who initially voted for conviction during deliberations, now say that they regret the verdict.

So far, most of you think that the jurors are after money. Here are the poll results:

"What do you think about the jurors now saying that Jackson is guilty?"
  • 66% said, "They just want money."
  • 18% said, "The change of heart makes their credibility questionable."
  • 12% said, "It's too late for them to change their minds."
  • 4% said, "They've had time to reflect and they regret the verdict. That's OK."

66% Que van a por el dinero....Bueno parece que todavía hay gente inteligente...

Salu2
 
Ya he votado en la encuesta.

Que suerte que los demás jurados y el Phildalephia hablen y critiquen
la actitud de éstos malditos desgraciados...:mad:

Alguien debería hacer algo con ellos, no creo que se
pueda hacer lo que ellos están haciendo.

Como dije en otra oportunidad que el dinero que ganen
lo usen para medicamentos.
 
La noticia de los jurados arrepentidos ya está en todos los medios. Y, al parecer, en todos están siendo duramente criticados. Hoy en el comentario matutino han dicho que ahora le toca el hacer "show" al jurado, recalcando que lo que hacen sólo es para lucrar. Por lo visto no fue tan perjudicial para MJ esto de los jurados arrepentidos como yo pensaba, la gente no se lo cree y eso nos favorece.
 
Valla!, hasta que sale algo bueno de ahí...

Sólo ruego a dios que Michael no llege a escuchar estas mierdas, sea como sea, lo tenemos con nosotros y es INOCENTE.

Votado ;).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
[
¿Ya no existe la vergüenza? ¿No hay nada que la gente no pueda hacer por un dólar y nueve minutos de fama? [...]
![/QUOTE]

Va a ser ke no:( a las dos questions, así de real y de lamentable.
 
Esta màs que claro, esto pasara sin pena, ni gloria, en total rìdiculo han quedado, como lo ha dicho Mez, ellos solos han quedado en evidencia.
 
Pues yo he podido votar hoy otra vez en la dirección que pusieron Xtar y Mpen, no dejéis de hacerlo, por favor.
 
Están cavando su tumba esos jurados. Voy a hacer mias las palabras de lo que ha dicho un usuario del MJJForum: "Tanto los que piensan que Michael era inocente o culpable, todos parecen estar de acuerdo en que estas 2 personas son una desgracia para el sistema judicial Americano." Están haciendo el ridiculo, ni más ni menos y se les ve el plumero a gran distancia.
 
I

INMATE W17S

Guest
Al fin parece que el mundo está de parte de Michael (de nuestra parte) y por una evz, toda la gente coincide en que estos dos son unos bucadineros, menos mal, con tan mala acogida ni siquiera se llegaran a publicar esos libros, nadie los leerá :rolleyes:
 
Arriba