• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en La Revista 40. Vergonzoso.

Acabo de comprar el nº de Septiembre de La Revista 40 y me he quedado de piedra con los comentarios :mad: que hacen sobre Michael Jackson. A modo de resumen:

- Figura en el número uno de los cantantes más feos.
- Comentarios como éstos acompañan la foto:
---> "!Niños cuidadín! ¡Muerde!
---> "Su arte no reside en su música, sino en su cara"
---> "Sólo un verdadero amante de la naturaleza pagaría porque le dejarán la cara más fea que el culo de su chimpancé Bubbles" (con falta de ortografía incluido: el acento en "dejarán")
- Foto-cómic en el que se insinua que Michael Jackson "sufre daños cerebrales irreversibles" desde el accidente que le provocó quemaduras en el rodaje de un anuncio para Pepsi.

En fín, no salgo de mi enojo, espero que reciban multitud de quejas ante esta falta de respeto y sufran una importante bajada de lectores.

Un saludo a todos.
 
joder, nisikiera fuera de america lo dejan en paz... yo creia que era america el que le traia la mala suerte y la mala fama xo.... k cabrones!!!
 
Maybe dijo:
En fín, no salgo de mi enojo, espero que reciban multitud de quejas ante esta falta de respeto y sufran una importante bajada de lectores.

Un saludo a todos.

Yo espero que no reciban ni una queja, y sencillamente bajen los lectores. ¿por qué? porque recibir quejas lo que les hace ver, es cuantos compradores tienen, y que han conseguido crear polémica con su revista, algo muy bueno para darse publicidad.

Yo sólo compré revistas la semana del 13 de junio, alguna que me hayan recomendado, y poco más... El resto, regalado. No me gusta darle mi dinero a gente así. Os recomiendo que hagais lo mismo que yo, no compréis basura.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: estoy alucinando!!!!como pueden faltarle asi al respeto!!q hijos de puta!!!!!pues yo si quiero decirles 4 cosas xq esto es MUY fuerte!!:mad: :mad: :mad: :mad: ya se q os 40 son una mierda pero joder como se han pasado.....
 
Que mi repulsa caiga sobre los malechores, que el infierno les haga pagar lo que hacen, pero mejor en vida que en muerte. Que todos nuestros gritos se unan en el cielo para caer en picado y atravesar el sucio planeta en el que vivimos para crear una luz de odio que rebiente en las profundidades del infierno!!!!!!!!!!!!:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
 
Tras leer el post de Maybe, no he podido evitar llorar de rabia, indignación, impotencia....
¿Cómo es posible que esta gentuza escriba estos insultos y quede totalmente impune?.
No sé si es una especie de chiste mal contado pero que maldita la gracia que tiene.

No voy a molestarme en escribir una queja elaborada, pero un mensajito a esta panda de desgraciados diciéndoles que desde hoy pueden estar seguros de tener una lectora menos, está bien ¿no?. Por favor, poned el email donde enviarlo, hace años que no compro esa revista y no quiero quedarme con las ganas de mandarlos a la mierda.
Gracias.
 
Joer! Q askete da la gente, colega! a ver si se miran un poquito ellos en el espejo en vez de criticar tanto a los demás. Dios! si yo fuera Michael denunciaría a todo este tipo de basura por calumnia y difamación.
 
M

MichaelLeia

Guest
pero que asco no me jodas! que gentuza, pa ganarse dinero así... mejor buscar otras formas
 
:mad: MALDITOS QUE SE MUERAN ENVIDIOSOS DE MIERDA !!!

QUE CARAJO DICEN SIEMPRE QUE MICHAEL ES FEO? MICHAEL NO TIENE NI UN PELO DE FEO ,YO LO VEO Y ES UNA REAL BELLEZA ,SI MENSIONAR QUE PARECE DE 28 AÑOS ...
FEOS HORRENDOS SON ELLOS JENTUZA INMUNDA Y ASQUEROSA:mad: !!!
 
esto es lo q puse en mi e mail:

Sres de la revista 40:
les escribo MUY indignada ante el trato vejatorio que recibe el Rey del pop en su revista.un artista que ha contribuido grandemente a la musica por mas de 40 años,que ha influido grandemente en gran cantidad de artistas de nuestro tiempo que quizá no serian lo que son de no ser por que se inspiraron en el,un artista que revolucionó el video clip,con el mayor exito de ventas de la historia,y que todavia tiene miles de fans en todo el mundo.
no merece este trato por parte de uds que se supone son amantes de la musica,pero mas bien pienso que son amantes del cotilleo y la prensa basura.jamas pensé encontrar en sus paginas este trato tan vergonzoso hacia un gran artista y un,por si se les olvida,ser humano.

una ex-lectora:
regina
 
Que triste
Compre durante años El Gran Musical, cuando las revistas las hacian gente a la cual, les gustaba la musica, aunque no fuesen licenciados en periodismo. Cuando se respetaba a los artistas. Hoy no hay respeto, no hay profesionalidad, copian y pegan, ¿no saben que esa revista la pueden comprar fans de muy diferentes artistas? ¿y que no se deben ensañar con nadie?
A ver cuanto duran, me dan pena y de paso que se metan sus revistas por donde puedan
 
Yo también compré años y años El Gran Musical. Aunque enseguida me dí cuenta de lo chaqueteros que eran, comentarios como éstos eran impensables tiempo atrás y muestran cualquier cosa menos cariño y respeto por el artista y su música (cómo te echamos de menos, Joaquín Luqui; de tu columna-página, Luqui yeah!, no habría salido nada parecido). Cómo se nota la falta de clase de la nueva generación de encargados de esa revista...
 
Arriba