• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

WMCIG podría publicarse en sólo en Japón

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Otro artículo de Roger Friedman publicado hoy...

¿Qué pasa con "What More Can I Give"?

Os comenté reciemtemente que el single caritativo "What More Can I Give?" había más o menos desaparecido. Fue grabado el pasado otoño para conseguir dinero para las familias del World Trade Center después acabó en el baúl de los recuerdos sin llegar a publicarse.

Ahora, me han dicho de una fuente cercana al proyecto, que "What More Can I Give?" todavía existe. Sólo que no en America.

Parece que Sony Japón está considerando el lanzar el single, en el que participan muchos artistas, coincidiendo con un día de fiesta en Japón en marzo. Este sería presumiblemente el White Day, una festividad mas o menos como nuestro San Valentin.

Afortunadamente, Jackson todavía es muy popular en Asia, donde las noticias sobre sus asuntos y tribulaciones no deben ser traducidas integramente.

Mi fuente dice que Sony USA no quiere sacar el disco porque no quieren interferir con el casi muerto album Invincible.

"Sony Japan está loco por este proyecto. Quieren sacarlo ellos primero, conseguir el clima propicio y entonces Sony USA podría editarlo también" comenta mi fuente.

Dónde irá el dinero, es todavía una incognita por que la propia fundación de Jackson, Heal the World también parece moribunda.

[Roger Friedman]
 
desde luego, da gusto abrir el foro y leer estas noticias.....:mad: :mad:

desde luego, como esto siga asi, no va a haber quien lo arregle.
:llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
joeeeee que deprimente, a este paso habrá que hacer un "subforo de malas noticias":( que con estas cosas a uno le entra el bajón:lloratris :buaaah:
 

DangerouZ

Dangerously free
Egoistas...

pues que egoistas...

yo no se que se piensan, ¿que es eso del "casi muerto"?
Pero es que ya ni los de Sony tienen esperanzas?

Pero si ellos mismos lo propician con su falta de promoción, y nos subestiman a nosotros.

¡que hagan lo que se les de la real gana!
 
Si lo ke dice este hombre es verdad (ke no tengo ni idea de kien es, a todo esto), es para partirles la cara a Sony. Bueno a Sony es para partirles la cara por el simple placer de hacerlo, pero que es eso de que no quieren "interferir"? Lo dice como si Sony pensara "Ay no, no vamos a sacar WMCIG, no sea que la gente le de por acordarse de invincible y lo compre, no por dios, herejía!"
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Sin palabras.....:mad: :llorando: :llorando:
 
Si es que los Japoneses son los únicos que saben apreciar lo bueno... !!!!VIVA JAPÓN!!!

*まいけるじゃくそん is the best
*Michael Jackson



:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
 
Lo peor de Todo

una de las peroes cosas que pueden pasar es lo que acabo de leer en este post, y lo peor del caso es que esto quien perjudicamas aparte de Michael es: a nosotros los Fans, especialmente a los que estamos aqui en america, como diria el mismo Michael en "They don't care about us"
"I can't believe this is the land from which I came"

en cuanto a lo de Japon , creo que en eso si tienen razon, los asiaticos han aprendido a disfrutar y a resperar mas lo que Michael hace

Mjacko
m_alvarez64@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • jsuit.jpg
    jsuit.jpg
    35,8 KB · Visitas: 47
Última edición:
Seria una pena q WMCIG se publicara solo en Japón, pq le quitaria importancia a lo de ser una canción benéfica, con lo cual supongo q a Michael no le gustaria. Pero pensando egoistamente desde el punto de vista fan, lo importante es q la canción se publique como sea. Personalmente la cancion me gusta mucho.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • nuevo-8.jpg
    nuevo-8.jpg
    15,1 KB · Visitas: 26
Arriba