• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis 15 minutos de fama

Apenas puedo creer lo que hice!!!

Como les habia dicho, el jueves se hizo un programa en la radio de dos horas como respuesta a las peticiones de mucha gente al programa de Formato video de repetir el especial de Michael Jackson en donde estrenaron You Rock My World. Para que el programa fuera mas extenso, Ciber radio cedio su hora y de ambos programas se hizo uno solo. Pues bien, eso apenas lo anunciaron el miércoles en la noche asi que el jueves en la mañana les mande un mail desde la escuela diciéndoles que se “estuvieran atentos porque por ahí les caeria”. El programa empezaba a las 7, asi que a las 6:30 me dirigi a las oficinas de Spazio 100.1

No fue sino hasta que llegue al edificio que me detuve por un momento y pense “realmente vas a hacer esto, tu que te paniqueas con un micrófono enfrente?”, pero cuando menos lo pense ya estaba adentro preguntando por Mauricio Madrigal (locutor de Ciber radio). Me lleve un chasco cuando vi las condiciones en las que se hacia el programa, no estaban en la cabina porque estaba siendo ocupada para un noticiero (ya saben, con todo lo que ha pasado estos dias), estaban en una mini (sino micro) cabina y de pie. Mauricio todavía no empezaba el programa asi que me “atendio” (creo que tiene un concepto muy errado de esta palabra). Le dije que yo era la que le enviaba los correos sobre MJ y que traia unos discos con material que podria ser interesante incluir en el programa. Debo confesar que fue bastante cortante diciéndome que ya traia programada una lista de canciones en la computadora (cuando no era cierto como mas tarde me di cuenta) y que no le daba tiempo de incluir mas. Le pregunte por Eduardo (Formato video) para ver si el podria incluir algo de lo que traia y después de decirme que llegaba mas tarde literalmente me cerro la puerta en la cara y no me volvio a pelar en todo el rato. Me dio risa que en el programa dijera que casi no iba a hablar para que “disfrutaramos la musica”, cuando lo que en realidad queria decir era “tengo flojera hablar asi que ahí se quedan con la musica y yo me voy a cotorrear con unas chavas que vinieron y a tomarme una coca (de dieta por cierto, esta algo gordito)”.

Después de estar media hora parada como tonta afuera de la cabina y preguntándome a mi misma que diablos hacia ahí, llego Eduardo. Debo confesar que yo esperaba que el fuera el mas sangron de los dos, pero se porto muy buena onda conmigo. Empezamos a platicar antes de que comenzara su programa, me dijo que el habia estado bastante “piñado” (traumado) con MJ en los 80’s, pero después conforme fue creciendo y que Mike se tardaba para sacar material pues como que “lo perdio de vista”. Le pregunte que le habia parecido el nuevo sencillo y me dijo lo que muchos piensan, que es muy bueno pero que esperaba algo mas bailable. Por supuesto que yo le comente sobre el “habra mejores” que Mike dijo y se alegro mucho. Cuando iba a comenzar su programa el si me invito a pasar a la cabina y me dejo hablar sobre la historia de Mike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pense que me freakearia mas, pero no estuve tan mal, acabo de oir, después de pensarlo mucho, la grabación de mi voz que hizo una amiga y, modestia aparte, no suena tan mal como crei

Tuve dos bloques para hablar, debido a que era solo una hora y Eduardo pondría un remix de 33 minutos (mas comerciales y patrocinadores). Primero hable sobre como se formo el grupo (ya saben, lo de la guitarra de Joe y Mike cantando Climb every mountain) y después de hacer una brevisisisisisisisima reseña hice un comentario que me salio del corazon. Le agradeci a Eduardo por la difusión que le estaba dando a la musica de Mike y le pedi al auditorio que se diera la oportunidad de disfrutar al gran artista que Michael es, que prestaran oidos sordos a todos los tontos rumores y prestaran oidos a lo que MJ tiene que ofrecer. Por supuesto que remate con el consabido “el prejuicio es ignorancia”. No puedo explicar lo bien que me senti, todos en la cabina me miraban muy atentos e interesados en lo que yo hablaba y yo misma me sorprendi de estar tan relajada a pesar de tener un micrófono frente a mi (por fin venci ese miedo!!!!), pero es de imaginarse dado que estaba “como pez en el agua”.

Todos me cayeron muy bien (hasta Mauricio medio se aliviano, pero su actitud me desilusiono un poco) e incluso Eduardo me dio un aventon a mi casa porque ya eran después de las 9. me dijo que cuando quisiera ir a la estacion, las puertas estaban abiertas para mi.

Hoy en la escuela todo mundo me hacia carrila, “esa Ale Jackson, dame tu autografo” y esas cosas pero en buen rollo. Cuando llegue a mi casa (en Mazatlán, el programa fue en Culiacán) mi mama me dijo que ya le habian dicho que yo habia estado en la radio. Resulta que el hijo de una vecina esta casado (con la hermana de otra vecina) y viven alla en Culiacán, y en cuanto me escucharon le hablaron por telefono para que le dijera a mi mama!!!!! Como bien decia Andy Warhol, “todos tenemos 15 minutos de fama”. Y vaya que si!!!!!!!!!!!!!!:meparto:

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Muy bien, Ale_Jackson!!! Parece que los fans nos estamos haciendo notar en los medios; sólo en el hideout ya ha habido 3 personas (Xtarlight, RBFunk y tú) que han sido entrevistadas para la radio, y a eso hay que añadir los mensajes nuestros que publican, como uno mío que leyeron el otro día en Los 40 antes de pinchar YRMW!!! :p
Hay que seguir así, dejando el pabellón bien alto!!! ;)
 
!FELICIDADES ALE!!!!

HOLA PRIMA!!!!!!!

SABES AHORA QUE ME ENTERO DE LO QUE HAS HECHO POR M.J. TE ADMIRO MUCHISIMO MAS, YA QUE NO CUALQUIER PERSONA SE PONE FRENTE A UN MICROFONO, O REALIZA ALGO EN PUBLICO.

FELICIDADES, A VER SI DESPUES ME MANDAS UNA GRABACION DEL PROGRAMA, PARA CONSERVAR TUS 15 MINUTOS DE FAMA, DE LOS QUE YO CREO VAN A HABER MUCHISIMOS MAS, YA QUE ERES UNA CHAVA SUPER TALENTOSA Y MUY INTELIGENTE, ADEMAS DE ESO UNA DE LAS MEJORES FANS DE MIKE QUE CONOZCO.

CUIDATE MUCHO, Y OJALÁ ME ESCRIBAS MUY PRONTO.

TU PRIMO.
DAVID MICHAEL ALEXANDER JACKSON
 
Gracias!!!

Gracias por sus comentarios!!!


Es verdad, los fans de MJ debemos demostrar la "casta" de que estamos hechos, abrirle un poquito la mente a las personas. Creo que, en lo personal, es lo menos que puedo hacer por MJ que me ha dado TANTO.

Primo, nunca hablamos en vacaciones, a ver si este viernes o sabado podemos hablar por el icq. Por cierto, una amiga grabo el programa asi que si quieres reirte un poco pos te mando una copia, nomas dime tu direc ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Muy bien hecho!!

A ver si así, poco a poco, se puede escuchar información fiel y real sobre MJ!! A superar esa timidez, chicos!!:eek: :D :D
 
Arriba