• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿será que existe? (programa original del Dangerous Tour)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················................................[/brillo][glow=1]Para las enciclopedias vivientes del foro :p ¿será que alguna vez se supo el programa original de Dangerous Tour? o sea.. antes que se cancelara.. ¿había fechas y ciudades programadas para lo que restaba del tour en latinoameríca y Estados Unidos? si existe me encantaría verlo...:D Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Última edición:
en realidad yo supe eso de k mj cancelo algunas giras del dangerous tour.....
pero no c si podria responder esa pregunta..... = toy 1/2 kolgado:(




hola, feliz dia del arbol:p
 
de tbaco nada

motnerrey suies cierto
elquecnelo tb fue peurto rico em aprece yala gira americna en sua
 
despues de mexico venia a continuacion Venezuela y cancelo la gira despues de mexico :llorando: :llorando: :llorando:
 
pues quien sabe lo que yo sabía es que había cancelado la gira despues de uqe diera el tour en México y hay un programa esta en multimedia esta bueníííismo es de dangerous World Tour
 
Aransay dijo:
de tbaco nada

motnerrey suies cierto
elquecnelo tb fue peurto rico em aprece yala gira americna en sua

Amiguin Rodriguin.:bye: Esto lo escuche y lo vi en Televisa cuando MJ termino su gira en Mèxico lo recuerdo perfectamente, un reportero dijo que Mj cancelava la gira y nombro las ciudades que se tenia planeado visitar y mensiono tambien Tabasco.

Se pudo equivocar o solo que exista otro Tabasco en el mundo pero no creo. Por que solo dijo Tabasco no mensiono pais pero supuse que era Mèxico.:)
 
Su proxima parada despues de Mexico, si no recuerdo mal, era Puerto Rico. Por eso cancelo la gira en ese momento... se especulo q no queria pisar suelo americano por las posibles consecuencias ...

Alguien sabe alguna fecha despues de Puerto Rico?
 
El ultimo concierto del Dangerous Tour fue el 11 de Noviembre en Mexico, despues de haber retrasado 3 de los conciertos previstos, finalmente Michael dio un total de 5 conciertos en la capital mexicana de Santiago...
Venezula ,Puerto Rico iban a ser las siguientes paradas..
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················................................[/brillo][glow=1]me parece fabuloso todo lo que han dicho... :) pero muchos son especulaciones ¿es que nunca hubo información concreta y detallada de fechas y ciudades del Dangerous tour? :confused: tenía la esperanza de que existiera algo así como un calendario oficial del tour, algo así como ahorita que uno se mete en la página web de un artista y salen las fechas y ciudades de todo..;) ; sería fabuloso ver un programa donde viera cuando sería la presentación en Caracas por ejemplo:D Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Arriba