• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Canto del Loco concierto solo para ''Amigos"

El Canto del Loco anuncia las primeras fechas de su gira otoñal entre amigos
0.gif
0.gif


0.gif
0.gif
20050617l40l40not_5_I_SCO.jpg

En otoño, nos vemos en los bares. (Fotografia: SonyBMG)

0.gif
0.gif
El 8 de octubre comenzará en Roquetas de Mar (Almería) el primero de los numerosos conciertos que El Canto del Loco ofrecerá en salas pequeñas y “entre amigos”. Se puede decir así, ya que para asistir a buena parte de los mismos será necesario acreditar la comprar del álbum Zapatillas, mediante una tarjeta numerada que se incluía en el elepé original.

Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (21/09/2005)
Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia o Palma de Mallorca ya tienen fecha establecida aunque es probable que sean otros muchos los eventos que se vayan confirmando a medida que avance el tiempo. La gira de otoño tiene hasta ahora seis citas exclusivas para los compradores del disco mientras que Roquetas (Almería), Ordes (A Coruña) y Palma de Mallorca son los tres únicos directos para los que la venta de localidades será general.

La compañía discográfica aún no ha detallado el precio final de los tickets pero sí el lugar de venta (El Corte Inglés y salas de los conciertos) y que con cada tarjeta numerada sólo se podrán retirar un máximo de cuatro boletos.


0.gif
FECHAS CONFIRMADAS PARA LA GIRA DE OTOÑO DE EL CANTO DEL LOCO

8 de octubre
Auditorio de Roquetas de Mar (Almería)
Entradas ya a la venta en el Auditorio. Venta general

11 de octubre
Sala LP 45 de Ordes (A Coruña)
Entradas ya a la venta en la sala. Venta general

14 de octubre
Sala Bikini de Barcelona
Entradas a la venta en El Corte Inglés. Venta exclusiva para tarjetas numeradas

15 de octubre
Sala Oasis de Zaragoza
Entradas a la venta en El Corte Inglés. Venta exclusiva para tarjetas numeradas

4 de noviembre
Sala Rockstar de Bilbao
Entradas a la venta en El Corte Inglés. Venta exclusiva para tarjetas numeradas

5 de noviembre
Sala Capitol de Santiago de Compostela
Entradas a la venta en El Corte Inglés. Venta exclusiva para tarjetas numeradas

23 de noviembre
Sala La Riviera de Madrid
Entradas a la venta en El Corte Inglés. Venta exclusiva para tarjetas numeradas

24 de noviembre
Sala Cormorán de Valencia
Entradas a la venta en El Corte Inglés. Venta exclusiva para tarjetas numeradas

9 de diciembre
Recinto por confirmar en Palma de Mallorca
Por confirmar

-----------------------------------

No es justooo!!!
28.gif
Q pasa? Q para ir a su concierto me tengo que comprar el disco por obligación!!?? Pues ahora no me lo compro, y entonces ¿q, mi prima se tiene que ir sola al concierto?

No es justo
28.gif
pa verlos en concierto t toca pagar la entrada + el disco. No vale :llorando:
 
Jetsa dijo:
No es justooo!!!
28.gif
Q pasa? Q para ir a su concierto me tengo que comprar el disco por obligación!!?? Pues ahora no me lo compro, y entonces ¿q, mi prima se tiene que ir sola al concierto?

No es justo
28.gif
pa verlos en concierto t toca pagar la entrada + el disco. No vale :llorando:


Si que es justo, como el propio titulo dice es para "amigos". Vi una entrevista del canto del loco y dicen que esos conciertos son solamente para los que "Son Del Canto Del Loco"...no para los que le gustan un poco. Para los que son del canto esos ya tienen el disco. Yo fui al concierdo de 2004 de ellos y el de inicio de gira con Hombre G aqui en Coruña en junio de este año y son bastante buenos en concierto. Merece la pena si te gustan te lo aseguro.
 
Para mi si que vale la pena comprar el disco y pagar la entrada con tal de verlos tocando en vivo, por que a mi personalemnte me encantan, ademas de que me ha comentado una personita (Very Special To Me :eek: ) que los conciertos se ponen muy buenos y que todo es en vivo, nada de playback. Asi que no se lo pueden perder, de verdad que vale muchisimo la pena. Es una lastima que no se presenten en México :(
 
Supongo que es una forma de hacer algo contra la piratería o recompensar a los fans más fieles.
Yo la verdad es que les ví el año pasado en las fiestas de un pueblo de aquí de Madrid, pedazo conciertazo de 2 horas totalmente gratis, lo pasé genial. No me importaría pagar para verles de nuevo en directo, aunque en este caso no me gastaría además el dinero del disco porque ya lo tengo descargado.
 
yo creo k deberian hacer todos los conciertos asi, en salas pequeñas y con poca gente, y asi no propagar su musica fecal por estadios, plazas de toros,... porque asi menos gente resultaria dañada por la contaminacion acustica y moral. Todo sea por el bien humano.
 
saez dijo:
yo creo k deberian hacer todos los conciertos asi, en salas pequeñas y con poca gente, y asi no propagar su musica fecal por estadios, plazas de toros,... porque asi menos gente resultaria dañada por la contaminacion acustica y moral. Todo sea por el bien humano.

Vale, esta bien. MICHAEL!!!!! Ya sabes, el proximo concierto en España, o en Apolo o en Caracol; nada de Monyuick y Calderon....:sleep: .
 
Davidmike dijo:
Vale, esta bien. MICHAEL!!!!! Ya sabes, el proximo concierto en España, o en Apolo o en Caracol; nada de Monyuick y Calderon....
24.gif
.

A ver listo, eso va para el canto del escroto o del moco o como coño sea.
 
Arriba