• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayer hablé con Sergio Rivero

Ram

HideOuter Phoenix
Ayer Sergio Rivero hizo un chat con sus fans en www.portalmix.com y de 1500 personas respondió solamente a 10 entre ellos, yo... aqui os dejo lo que me dijo (y lo que l dije)

Hola Sergio, soy Ram de Las Palmas desde aquí siempre te apoyamos!! ¿qué tipo de música tienes pensado hacer? abrazos!! - (s/t) - Invincible-Ram® - 14/10/05 19:51
Siempre lo he dicho, no sé de qué estilo será el disco, solo se que me tengo que sentir identificado con lo que canto y poder defenderlo con ganas.
Me dejaré guiar por los profesionales que son los que saben... creo que es lo mejor. (muchos saludos a canarias en especial a las palmas ;) - (texto) - Sergio Rivero-OT4® - 14/10/05 19:55

muchos abrazos, para leer el chat completo www.sergiofans.tk!!

saludos ;)!

 
wakalaaaaaaa ke guachis!! :y:

speremos ke le vaya todo genial

tb. c lo dseo a Idaira

y a Victor

y a Soraya

y a todos los ke kieran ddicarse a la musica :)
 
ainsss....tendrias q haberle preguntado q si es fan o simplemente le gustan algunas canciones de michael...yo creo q va a ser lo 2º.

D todas formas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ram
Hey! Me alegro por ti Ram, sé que te habrá hecho mucha ilusión.
A mí me gusta mucho este chico, Sergio, esperaremos ansiosos para escuchar su disco :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ram

Ram

HideOuter Phoenix
gracias a todos os prometo que la próxima pregunta (si tengo oportunidad) es la de Michael en ese momento tenia k pensar 1 pregunta rapido para que me contestará y no se me ocurria nada!!

bbesooooooooooos!!
 
Arriba