• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

una anecdota

Que suerte que tuviste:jajaja: :jajaja: , y pensar que ni te imaginabas que ese día te ibas a llevar contigo esa joyita de Michael Jackson. Saludos Ross.
 
Bueno me a pasado varias veces en los sitios de discos para comprar disco de mike suelo ir siempre a una zona que conozco que ahy discos ,libros etc es un centro comercial.

(En una ocasion iba a comprar el dvd de history 2 me estaba haciendo fan x el 2003 y en ese año compraba todo que salia de mike)
LUZ:pERDONE NO VEO EL DVD DE HISTORY 2 DE MICHAEL JACKSON ME DIJERON QUE IBA A ESTAR HOY ¿O YA SE ACABADO?
DEPENDIENTE:pUES LA VERDAD ESQUE...DE ESE CANTANTE NO VENDEMOS
LUZ:pUES QUE MAL INFORMADO ESTAS MICHAEL ES EL REY DEL POP
DEPENDIENTE:(SE VA Y SE RIE:D POR LO BAJINIS)
(esta a sido una experiencia mala sobre un disco ke keria comprar de mike)la vdd esk nose como definir a este tipo de personas.Pero tambien me a pasado cosas buenas sobre mike pero escasas.Ya las comentare
 
No sé si ha sido por la manera de contarlo pero me ha sonado a "historia feliz de mundo estupendo donde todo el mundo está contento", jajaja. Mu chula, gracias ;)
 
Última edición:
Si rooss,es algo que por desgracia suele suceder,ya lo e comentado en algun que otro tema que a surgido ultimamente por el foro.
Cuando vas a la tienda y cojes un disco de mj y te lo ve alguien en la mano,pues te miran con una cara como si uno fuera un criminal o algo asi o con mucha cara de asco.
Y luz jackson 14,tambien es patente que cuando vas a una tienda de discos mj es muy ignorado,yo cuando voy a una tienda de discos,veo muchas camisetas,posters,postales,muñequitos de elvis,the beatles,eminem,britneys speears,madonna......y que ocurre con mj??que ocurre con el artista que tiene los record y las cifras en su poder mas importante de toda la historia de la musica..........,pues si,asi estan las cosas..........
Al nombrar Michael Jackson para la mayoria de la sociedad es sinonimo de pedofilo,enfermo mental,racista,el que tira niños por el balcon,el que se a estrosado la cara a base de cirujias........,todo eso es lo que opina la gente y aseis bien en no callaros,tenemos que defender el gran nombre de mj que la prensa se a encargado de ensuciar azurzando a la sociedad como perros........
Me da mucha pena que las cosas esten asi y que la prensa pueda decir cualquier cosa y la gente se lo crea,lo que mas me revienta es la estupidez de "mj se blanqueo la piel", ¡¡¡¡que no es una pared:mad: !!!!!
Pero nada,no hay remedio,ellos prefieren creer semejante estupidezes,que falta de personalidad,que ignorantes y que cateta es la gente,pues nada que mj es para quienes sabemos valorarlo,que tenemos personalidad y que siempre estaremos con el
 
Arriba