• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los paisajes más bellos




El monte Everest es la montaña más alta de la Tierra, con 8.844,43 metros de altitud. Está localizada en el Homalaya, en el continente asiático, y marca la frontera entre Nepal y China. En Nepal es llamado Sagarmatha ( la frente del cielo) y en China Chomolungma o Qomolangma Feng (madre del universo). La montaña fue nombrada Everest en honor de Sir George Everest, britanico, topógrafo general de la India, en 1865.


everest01.jpg
 
97-sinai-073-WP.jpg


El desierto Sinai tierra de descubrimientos. La Ruta de la Tierra Prometida; donde Isis encontró a Osiris y donde los Faraónes encontraron oro. Donde Moises presenció el milagro del arbusto en llamas y los Beduinos acamparon cerca de las fortificaciones durante las Cruzadas. El punto de encuentro de tres grandes religiones, y el punto de comunicación entre Africa y Asia. Después de 80,000 años de historia, experimente estos contrastes que aún existen. Sinaí, donde las rocas se encuentran con las arrecifes de coral y donde el desierto para en el mar. Donde las grandezas de granito llega hasta las playas doradas de la “Riviera del Mar Rojo”. Donde encontrará peces tropicales y aves únicas, donde presenciará atardeceres inolvidades y noches con cielos llenos de estrellas.

Su situación estratégica ha hecho de la Peninsula de Sinaí, una entrada oriental a Egipto. Desde la época Faraónica quienes exploraron la tierra, descubrieron en ella oro, cobre y turquesa. Por lo que se ha llegado a conocer como “La tierra de las Turquesas”.

La costa del sinai.

2c2ba4ef.jpg
 
tulum.jpg


La zona arqueológica de la cultura Maya, se localiza a 128 kilómetros al sur de la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Es una zona muy afectada por el reciente huracán, en si la zona arqueológica no sufrío daños pero si mucha de la población de Cancún y del estado de Quintana Roo.

recibió su nombre a principios de siglo, al parecer, por los muros que lo rodean en tres de sus lados, ya que Tulum significa en maya “Cerco, seto o muralla”.

Se considera, además, que su nombre original fue Zama, que quiere decir “Amanecer”, lo que concuerda con la situación geográfica de la ciudad, donde se aprecia, diariamente, la salida del sol.

La ciudad prehispánica se encuentra construida sobre un acantilado frente al Mar Caribe; sus restos se extienden seis kilómetros a lo largo de la costa. El centro de la zona está protegido por la muralla y lo forman edificios público-administrativos, cívicos y religiosos. La muralla corre por los lados norte, sur y oeste; en tanto que por el lado este limita con el mar. Por fuera de la fortificación se concentran las zonas de habitación.

tulum.JPG

tulum1.jpg

tulum4.jpg

tulum3.jpg
 
:qmd: Es BELLÍSIMO... las pics que has puesto... verdaderamente la creación es sobrecogedora de hermosura...

El desierto del Sinaí :eek:... es bellísimo... la costa del Sinaí :baba:... no tengo palabras para esa puesta de sol :baba:... qué sensación y sólo la estoy contemplando por foto:p.

Las zonas arqueológicas de la cultura Maya, es interesantísima, siempre me ha encantado la arqueología como ciencia... y el descubrir más "detalles" de la vida de "antes"... México es hermoso, sin duda!!

Alejandrito este post me ha fascinado... está re-lindo!!

Te conecta con el espíritu...
 
Ahora algunos paisajes con flores para las chicas. :eek:

387_campo_y_flores_650.jpg


En especial para la angelita caida del cielo. :acallar:
5957__10_a_1.jpg

En el campo.
dsc01423.jpg

En el desierto.
239a6fe0.jpg
 
Es que es... HERMOSO:eek:

Me incomoda mucho que falten palabras para expresar la belleza... estas se me hacen muy poco, desabridas como dice mi sistercita... es una belleza tan gigante de vista como de espíritu... como de sensaciones tan llenas de vida...

Las flores son tan únicas... aquí en Chile también se dá eso del llamado "desierto florido" es en el norte grande, II región donde yo nací... aunque más se dá en la tercera región... es debido a una situación algo "inusual" donde llega una gran cantidad de humedad que hace posible germinen las semillitas que parecían secas y muertas... y se forme "en pleno desierto" una sección llena de flores de colores varios, como en pleno campo.

Han estado en pleno desierto parados en un punto donde al mirar a su alrededor no haya absolutamente NADA, salvo arena y desierto?... yo sí... en mi región... es IMPRESIONANTE... puede dar algo de "temor", pero para mí es maravilloso... indescriptible...

Alejandrito:*)... me encanta este post!!
 
Si ke si apoyo las opiniones de la amigui Crisstyyta:dime:.
Alexxxx woww te luciste con las fotos, woralessssss se ven muy ROMANTICOS.
Ya me imagino Michael y yo caminando en esos lugares, tomados de la mano:eek:.
 
NAOMI dijo:
Ya me imagino Michael y yo caminando en esos lugares, tomados de la mano:eek:.
Ayyy ke bonito Kathycita... muy romántico:dime:.

Jejeje, un beso linda!!, los paisajes son hermosísimos!!
 
Última edición:
En todo el planeta hay paisajes bellos, cada uno en su clima, en su latitud, en su unicidad. Para quienes no saben Chile, mi país, es un lugar que posee una gran variedad de climas, desde el extremo calor del desierto, lo templado de sus amplias costas, el frío y cada vez más pluviosidad a medida que se avanza al sur, climas incluso del tipo "isleño", cálido de aguas transparentes como en las islas de Juan Fernández o Isla de Pascua, y en el extremo sur fríos potentísimos donde ya aparecen témpanos de hielo gigantes en sus lagos y mares... y también tenemos clima del polo absoluto, ya que poseemos un cierto trecho de territorio antártico.

Hay una variedad de paisajes naturales... amplísima, aunque para captarlas en mayor plenitud hay que estar en las zonas más naturales y generalmente protegidas de fauna o flora. Hay muchos volcanes, más de 3000 con más del 80% activos... tundras boscosas al interior de la zona sur, y por lo mismo una gran variedad de fauna y flora, apta para cada tipo de clima.

Muchas personas de europa anglosajona hace tours al sur de Chile cada año, con gran entusiasmo... toman cruceros incluso, aquellos donde en vez de pasearnos por zonas cálidas o tropicales, se pasean alrededor de inmensos glaciares, con hielos "eternos" como les llaman... el espectáculo cuando a uno de estos hielos se le desprende una partecita... es casi... descomunal.

En fin... que Chile es un lugar dignísimo de conocer en cuanto a naturaleza, y en cuanto a muchas otras cosas.

Algunas pocas fotos from Chile:


Volcán Ojos del Salado ubicado en la III Región, es el más alto del mundo con 6.893 metros del altura.

pjos%20del%20salado.jpg






Altiplano... desierto al interior, norte de Chile., I y II Regiones.

chile_norte.jpg



zona%20norte.jpg






Al interior de la VIII Región, pequeño poblado cordillerano, Nevados de Chillán Valle de Shangrilá.

recinto.jpg







Parque Nacional Lauca ubicado a más de 4.500 metros de altura, al interior de la I Región, con variada naturaleza y fauna, mucha de ella única de este lugar. Con 2 de las 3 variedades de flamencos
que existen en el mundo y una gran variedad de patos.


Lauca_norte_chile.jpg


Norte_1_jpg.jpg



Norte_7_jpg.jpg






Canales patagónicos de la X y XI regiones.

Web%20canales.jpg



:*)


 
Tulum hay ke verlo en persona, por muchas fotos ke se pongan.... Tiene una playa preciosa!!!!

Por favor no pongais esas mega fotos por ke fastidia bastante
 
Crissty dijo:
el frío y cada vez más pluviosidad a medida que se avanza al sur, climas incluso del tipo "isleño", cálido de aguas transparentes ,,, hielo gigantes en sus lagos y mares... y también tenemos clima del polo absoluto, ya que poseemos un cierto trecho de territorio antártico.
Volcán Ojos del Salado ubicado en la III Región, es el más alto del mundo con 6.893 metros del altura.
Wow Cristycita wow en vdd hay todo eso en tu País ,,habra ke hacer un tour:mmm: para visitar mis pasiones "los volcanes" y eske esas fotos son tan lindas:sacabo: y dices ke hay hielos gigantes:eek: iseberg o komo se llamen,siii wow me matan ahhh ke lindo lugar essss muchos besitosss niñaa ke ya me gusto tu país:dime: :*) .
 
NAOMI dijo:
Wow Cristycita wow en vdd hay todo eso en tu País ,,habra ke hacer un tour:mmm: para visitar mis pasiones "los volcanes" y eske esas fotos son tan lindas:sacabo: y dices ke hay hielos gigantes:eek: iseberg o komo se llamen,siii wow me matan ahhh ke lindo lugar essss muchos besitosss niñaa ke ya me gusto tu país:dime: :*)
Kathycita te apasionan los volcanes?¬.¬) que bien!! aquí hay muchos, son muy bellos así nevados pero tienen su peligro potencial con las erupciones y eso, pero uno ya se "acostumbra":p.

Me encantan esos paisajes, aunque yo no soy muy amiga del frío extremo, eso me "frena" un poco a ciertas cosas... pero para eso existen los buzos y ropa térmica, verdad?:p.

Aquí te encontré más pics de montañas y volcanes Chilenos...


Este es la zona del Petrohué...

petrohuechile.jpg






Volcanes Parinacota y Pomerate, vistos desde el Chungará, I Región.

chile-lagochungara.jpg






Y algunos icebergs o hielos eternos ubicados en Chile...


Icebergs en tonalidades celestes y blancas de la Laguna San Rafael

a32srib2a.JPG




a02srib1.JPG



i20srg.JPG




:*)


 
Otro de los lugares que me FASCINAN es... EGIPTO:baba:.

Por su cultura, su historia, su gente y sus paisajes sin duda.




La Gran Esfinge y la Pirámide de Kefrén cerca de Giza.

i68sphpyr4b1.jpg







Entrada a la gran Pirámide de Cheops, esta es la más antigua y grande de ls pirámides. Se construyó alrededor
del año 2.690 antes de cristo. Es la más grande estructura de piedra que haya en el mundo, consistente en
2.5 millones de toneladas de piedra:eek::eek:. Hay un promedio de un millón de piezas de piedra con un peso de
2.5 toneladas cada una:eek::eek::eek:.


i70cheopscu2a1.jpg







El Gran Templo Abu Simbel : es una de las tantas reliquias eregidas por el faraón Ramsés II, éste es el más
grande y bello de sus templos. La
fachada es de 33 metros de alto y 38 metros de ancho, está escoltada
por 4 estatuas de Ramsés II, cada una con 20 metros de alto. Entre las piernas de las colosales estatuas se
pueden ver estatuas más pequeñas
de la familia de Ramsés II: su madre "Mut-Tuy", su esposa "Nefertiti" y
sus hijos e hijas. El templo fue dedicado al dios "Ha-Rakhte".


i2absim1s2.jpg





Hay muchas más pics pero... lentificará más la página:p.
 
Última edición:
Que paisajes mas hermosos, aquí hay un dicho que dice "Para ver cosas hermosas echas por la mano del hombre hay que ir a Europa, pero para ver cosas hermosas echas por la mano de Dios... hay que venir a Chile"

arboldobladoviento.jpg

bakerchacabuco1.jpg

chilenorte_2.jpg

enladrillado13.jpg
 
Última edición:
Arriba