• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dieter Weisner demanda a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ex consejero demanda a Jackson

ABC News ha sabido que otro ex consejero de Michael Jackson llamado Dieter Wiesner puso una demanda civil contra Michael Jackson en Los Angeles el lunes por 64 millones de dólares.

El abogado de Jackson, Tom Mesereau dijo a ABC News que no comentará la demanda de Weisner hasta que la vea.

[ABC News / Good Morning America]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


Aquí podéis bajar la demanda de Dieter: http://abcnews.go.com/images/US/jackson_complaint_051122.pdf
 
Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

Estoy Podrida De Las Demandas ,y Ni Lo Voy A Leer!!!
 
Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

Esto es muy sucio. Si Michael no cambia todo lo q le rodea se lo van a comer.
 
Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

ME LLEVA LA VERG... YA
YA NO AGUANTO MAS
MALDITOS HIJOS DE PUTA YA ME TIENEN ARTA:mad: :mad:
 
Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

Joder Michael, has dado a caer con la peor peña que hay en el mundo....
 
Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

Era cuestión de tiempo que estos dos le dieran la puñalada trapera. Como han dicho por ahí arriba: ojalá Mez los destroce.
 
Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

Siempre he pensado que ganando el jucio no solucionaba sus problemas, solo se ha quitado la parte mas dura aun le queda mucho que luchar y limpiar.

A por ellos Michael :dc: que son pocos y cobardes (mas bien son muchos y cabrones). :p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
...otro ex consejero de Michael Jackson llamado Dieter Wiesner puso una demanda civil contra Michael Jackson en Los Angeles el lunes por 64 millones de dólares.
Me parto :lol: Cuando Mez se lea la demanda le va a dar algo U_U

Acabo de cepillarme los 15 folios de la demanda y paso a detallar de dónde salen los 64 millones de dólares que pide Dieter :feo:

* 1.4 millones que Dieter puso como depósito para conseguir la licencia de merchandising

* 6 millones que pagó Dieter como avance para adquirir MJ Net

* 50 millones dinero que Dieter CREE que podría haber conseguido explotando material de MJ

Este tio flipa :borrachín
 
Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

Michael esta rodeado de parasitos...cuanta suciedad...!!!!!!!!!!!!
 
Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

uffff, a mj se le acercan las pirañas por todos lados...........,,menuda limpieza hace falta en su entorno............:(
 
Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

Dieter le esta pidiendo $64 miliones....
solo le falta que los fans compren el nuevo calendario de MJ que esta produciendo para enriquecerlo aun mas.....!!!!!!

http://abcnews.go.com/images/US/jackson_complaint_051122.pdf (right click + save)

Y que me expliquen pq anadieron el trozo de conversacion entre Dieter y Michael a proposito de los judios????
que el programa trataba del caso de Schaffel contra Mj y como este suele gastar el dinero suyo.... pq anadieron este trozo a proposio de los judios!

Este trozo no es un mensaje que Michael dejo en el voicemail.
No me creo que hubiera dejado un mensaje asi.... parece curioso, imaginaos

**hola que tal... los judios siempre lo hacen asi! Por cierto devuelveme la llamada por favor**

Yo creo que Dieter habra grabado una conversacion con MJ sin que le sepa el (es ilegal en los EU) y se enterro de que Schaffel queria darles a ABC y se lo efrecio tambien...

Schaffel lo hizo par ponerle la presion a Michael... lo que significa que no esta contento de su caso contra Michael...
 
Última edición:
Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

Este es Wiesner? :mad:

MJ%20&%20Dieter%20Wiesner%20%28Mystery%20President%29_jpg.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

Hemos divivido el tema de Dieter por un lado, ya que el de las llamadas de Schaffel va a dar más noticias.
 
Arriba