• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

libro moonwalker.biografia.qien...???

ola
qeria saber si los q tneis la autobiografia de mj.moonwalker" dnde la abeis comprado,porq llevo muchisimo tiempo buscandola!!!!
por favor,ayuda!
y no m digais lo de la pagina esa nueva de merchandising en ingles!!
gracias.os qiero
 
La leí de una chica que nos lo dejo....que la compro hace mucho. Ya está descatalogada, creo, y no creo que la encuentres:( ;)
 
Pues yo tambien la he buscado durante años, pero na de na. :buaaah: Si alguien sabe cómo conseguir esa RELIQUIA, por favor....AYUDARNOS

gracias;)
 
Yo tambien lo tengo así, pero QUIERO EL LIBRO!!!!!!!!!

Tambien el DANCING THE DREAM. ES la ostiaaaaa y NO lo tengo!!!!:buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris
 
en español es practicamente imposible encontrarlo, a no ser que sea de segunda mano. En ingles si que es mas sencillito, en paginas de subastas puedes encontrarlo.
Yo si lo tengo, pero lo compre cuando salió, ahora está descatalogado.
 
Pos es mas o menos sencillo pillarlo. Metete en la pagina de EIL que esta arriba del todo y busca por la M (está en la pagina 10) y encontrarás lo siguiente:

MICHAEL JACKSON Moon Walk (UK 283-page hardback autobiographical book penned by Michael himself, illustrated with family album shots at home and in action plus superb colour picture cover)

Lo encargas y aparte de conseguir esa joya por 16 € ayudarás de paso a mjhideout.com economicamente.

yo he probado este servicio como varios hideouters y funciona y es seguro. esta garantizada la entrega, asi que apuntate y consiguie todo lo que desees de MJ
 
Moonwalk, la edición española (ed. Plaza y Janés) salió en Julio 88, y cuatro meses después ya era prácticamente imposible de conseguir... Sólo se hicieron 20.000 copias.
 
El otro dia le dije a un amigo del DF que me la buscara porque no la conseguia y me dijo "pero porque la dejaron de imprimir, que a nadie le intereso?" :buaaah:

Lo bueno es que me encontro otros tres libritos!!!!! Ueeeeeeee:D !!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Arriba