• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buscan comprador para un reality sobre 3T *Confirmado por 3T*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La familia Jackson busca comprador para un reality show

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Michael Jackson puede estar lejos de los focos estos días, pero seguro que su familia no. Haciendo la ronda por los canales de cable en estas últimas semanas se ha presentado un programa piloto para una serie tipo reality show en la que los hermanos Jackson aparecerían, segun las fuentes.

Cory Rooney, productor musical que ha trabajado con Jennifer Lopez y está produciendo una serie para MTV llamada "The Shop," confirmó que el proyecto está buscando comprador.

El show se enfocaría en un trio de la segunda generación de los Jacksos intentando reemprender su carrera en la música. Lis hijos de Tito Jackson tuvieron éxito fuera de USA como miembros de la boy band 3T durante los 90 pero quieren volver como adultos. En el show recibirán la ayuda de su padre así como de otros tíos y tías - incluyendo a LaToya y Jermaine Jackson - pero uno de los obstáculos a los que se enfrentan es la notoriedad de su tío Michael en varias batallas judiciales durante la pasada década.

Todavía no se ha determinado si Michael se unirá a sus hermanos en el programa, aunque hay imagenes suyas interactuando con los hijos de Tito en el programa piloto. También se incluye en el show imagenes de la familia jugando al softball con un cameo de Barry Bonds de los San Francisco Giants.

[Reuters/Hollywood Reporter]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


pero uno de los obstáculos a los que se enfrentan es la notoriedad de su tío Michael en varias batallas judiciales durante la pasada década.
¿obstáculo? Si no fuese por Michael la familia Jackson quizá tendría ya dos generaciones de operarios de grua en Gary. También me hace gracia lo de los problemas judiciales de MJ en "la pasada década" ¿Y qué tal los de esta :cuñao ?
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

:miedo: :ains: :eek: :novale: :mmm: :jajaja: lo que le faltaba a mike meterse a un realyti...¿para que? para nada...mejor esta como esta en Dubai o donde este mejor mas comodo el no necesita meterse a esas sitios...:feo: :cool: en fn ( esa es mi opinion)jejei creo que lo que le gusta a mike es dedicarse a los niños adarles su amor su afecto la musica el cante y el baile...aunque no digo nada mas ya que mike nos puede dar muchas sorpresas...:miedo: :mareao: :ains: en fin...
:*) salu2 y bss:*) Ese realyti quizas este entretenido pero yo no asistiria si fuera por 1 causa benefica si pero en eso....no no:p
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

Espero que si se hace,MJ no salga en ese Reality Show...más mentiras...seguro
que la prensa tiene eso grabado en el cerebro!!:miedo:
Prefiero que siga con lo que tiene en mente ahora...nuevo disco?:confused:
No sé...,lo que sea que esté haciendo...:(

Petonets.:ains:

PD.:preferíria que MJ solo pensara en ser feliz y en grabar nuevas canciones para el
nuevo album...:eek:
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

jeeeeeee je...... como mj se meta ahora a un reality.... TELA PARA LA P**$%$&%& PRENSA AMARILLA ESTA, no es po el ..porqe mira si lo hace muy moniko q saldría...:)p ;) :dime: )... si no por los buitres estos qe distorsionan la realidad como les da la gana.....:mad:

weeeeeno aver si tenemos más noticias de esto ^_________^
(por cierto ..los sobrinitos de mj..stabannnnnn.... DE MUY BUEN VER!!:jajaja: ...clavaitos a su tiíto...:dime: jejejejeeee)

bexikos!:bye:
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

jajjajajajajjajajjja!!!

Esto puede conmigo. Un reality sobre los 3T...Inaudito.:sacabo:
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

La familia siempre "ayudando". ¡qué gentuza!

Espero que no se le ocurra meterse en este proyecto.
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

Un reality no es la mejor forma ni de lanzarse ni de relanzarse ni de nada, solo hay que ver como esta la tele en España gracias a esos programas.

Si quieren relanzarse que saquen un buen disco y aprendan de su tio.
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

lo ke me faltaba por leer!! un reality de los 3T :mmm:
pero estos kienes son!? como si fuesen historia musical acaso,vamos yo creo ke es algo! espero ke michael no participe en esta pantomina.
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

Qué patético. Con suerte, y como todo lo relacionado con los Jacksons, nunca se llevará a cabo.

Y decían que Being Bobby Brown era triste...
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

pues enla pagina oficial de los 3T no pone nada,
yo personalmente no me lo creo
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

Y por cierto, ¿cuando sacaron los 3T su disco? ¿en que año fue?
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

menkanta el cd de brotherhood de los 3t, en especial;
"Gotta be you", "Anything", "Tease me"(kiza la mejor al traducirla), "I need you" & "Why" (las dos ultimas cantan con Mike)
Espero q remonten su musica xq su primer cd se sale
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

Brotherhood salió en 1995, Identity en 2004.
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
directo a este post. Gracias!


¿obstáculo? Si no fuese por Michael la familia Jackson quizá tendría ya dos generaciones de operarios de grua en Gary.

Esta claro.Yo no se a veces si los periodistas son asi de gilipollas o se lo hacen.....:clo:
Respecto a lo del show no le veo mucho futuro , ya se vera pero no creo k interese mucho esto a la gente..
 
I

INMATE W17S

Guest
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

Espero que esto sea mentira pero si es verdad opino como todos: Que patetico!!! :z: Vamos, ni que los 3T fueran algo importante, yo nunca compre su disco sino que mi mejor amiga que ni es fan de Michael ni na se lo grabo en cassette, y solo hubieron dos canciones que me gustaban, Anything y I need You, ni siquiera Why, no me gusta :novale:

Que esto no sea verdad :reza: pero si lo es que Michael no se meta en nada, si los otros quieren hacer el ridiculo alla ellos.
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

algunas canciones del brotherhood a primera escuxa suenan raras pero despues de tenerlas años, tacaban encantando, ademas que vendieron bastantes millones
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

XTAR he puesto la noticia en un foro de los 3T
habe rque dicen,puse las letras en rojo,
osea de donde lo sake,
espero k no importe
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

Espero que sea coña... :z: Y si llega a ser verdad... espero que no sea como el de los Ozzy y company.
 
Re: Los Jackson buscan comprador para un reality show sobre 3T

en lo 3 msoquteros ensetamsoalgod e 3t yalsoenseictamso yua
 
Arriba