• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Enigma - [Nuevo álbum] "A Posteriori"

Para los fans de Enigma, como yo, nuevas noticias sobre su proximo album. Y ademas ya esta a la venta un Box Set.

**************************************************

El nuevo single de ENIGMA «Hello and Welcome» se retrasa en la fecha de lanzamiento ya que Félix Sturm está ingresado en el hospital por una herida en el codo y será operado esta misma semana. Ésta se la ha realizado entrenando.
Por esta razón se anula la pelea en la cual iba a ser presentado a los medios el tema de ENIGMA y hasta la recuperación del boxeador no podrá hacerse.
Se baraja la posibilidad del mes de abril de 2006 para que ésta se celebre, con lo que este es el mes estipulado para que
«Hello and Welcome» se publique.
De la noticia se ha
n echo eco hasta los medios deportivos españoles, como hemos podido escuchar en la Cadena SER.

enigma_hello_welcome_s.jpg


el single contendrá los siguientes tracks:

ind.gif
1. Radio Edit 3.29
ind.gif
2. Thunderstorm Mix 6.09
ind.gif
3. After the storm Mix 6.28
ind.gif
4. Video 3:20

Música y Letra: Michael Cretu
Producido por: Michael Cretu
Vocal: Andru Donalds


*************************



********************************************

Virgin Alemania ha notificado que el set ENIGMA «15 years After» se publicará en España definitivamente. Lo podremos disfrutar, al igual que en el resto de países que decidan editarlo, a partir del día 9 de diciembre, fecha estimada para su liberación a nivel mundial. Recordemos que el set especial para coleccionista lo conforma el siguiente contenido:

Enigma_15_years.jpg


d2.jpg


d3.jpg


d1.jpg


Disc 1 - MCMXC a.D

1.The Voice Of Enigma
2.Principles Of Lust (Medley)
3.Callas Went Away
4.Mea Culpa
5.The Voice And The Snake
6.Knocking On Forbidden Doors
7.Back To The Rivers Of Belief (Medley)


Disc 2 - The Cross Of Changes

1.Second Chapter
2.The Eyes Of Truth
3.Return To Innocence
4.I Love You...I'll Kill You
5.Silent Warrior
6.The Dream Of The Dolphin
7.Age Of Loneliness (Carly's Song)
8.Out From The Deep
9.The Cross Of Changes


Disc 3 - Le Roi Est Mort

1.Le Roi Est Mort, Vive Le Roi!
2.Morphing Thru Time
3.Third Of Its Kind
4.Beyond The Invisible
5.Why!...
6.Shadows In Silence
7.The Child In Us
8.T.N.T. For The Brain
9.Almost Full Moon
10.The Roundabout
11.Prism Of Life
12.Odyssey Of The Mind


Disc 4 - The Screen Behind The Mirror

1.The Gate
2.Push The Limits (Album Version)
3.Gravity Of Love
4.Smell Of Desire
5.Modern Crusaders
6.Traces (Light And Weight)
7.The Screen Behind The Mirror
8.Endless Quest
9.Camera Obscura
10.Between Mind And Heart
11.Silence Must Be Heard


Disc 5 - Voyageur

1.From East To West
2.Voyageur
3.Incognito
4.Page Of Cups
5.Boum - Boum (Radio Edit)
6.Total Eclipse Of The Moon
7.Look Of Today
8.In The Shadow, In The Light
9.Weightless
10.The Piano
11.Following The Sun (Album Version)


Disc 6 - The Rollo Reixes

1.Hello & Welcome (The Dusted Variations by Rollo Armstrong)
2.The Child In Us (The Dusted Variation)
3.Age Of Loneliness (The Dusted Variation)
4.Eyes Of Truth (The Dusted Variation)
5.Rivers Of Belief (The Dusted Variation)
6.Sadeness Pt 1 (The Dusted Variation)
7.Traces - Light And Weight (The Dusted Variation)
8.Voyageur (The Dusted Variation)
9.Beyond The Invisible (The Dusted Variation)




Disc 7 - MCMXC a.D - DVD

1.The Voice Of Enigma
2.Principles Of Lust (Medley)
3.Callas Went Away
4.Mea Culpa
5.The Voice And The Snake
6.Knocking On Forbidden Doors
7.Back To The Rivers Of Belief (Medley)
8.Sadeness - Part I
9.Mea Culpa (Full Length Video)
10.Principles Of Lust (Full Length Video)
11.Back To The Rivers Of Belief (Full Length Video)
12.Le Roi Est Mort, Vive Le Roi! (Interview With Michael Cretu)




Disc 8 - Remember The Future - DVD

1.Turn Around
2.Sadeness - Part I (Video)
3.Mea Culpa
4.Principles Of Lust (Find Love)
5.The Rivers Of Belief (Radio Edit)
6.Return To Innocence
7.The Eyes Of Truth
8.Age Of Loneliness
9.Beyond The Invisible
10.T.N.T. For The Brain
11.Push The Limits
12.Gravity Of Love


El nuevo álbum de Remixes presentará el siguiente listado de temas:

CD 6. The Rollo Remixes

ind.gif
1. The Child in Us (The Dusted Variation).
ind.gif
2. Age of Loneliness (The Dusted Variation).
ind.gif
3. Eyes of Truth (The Dusted Variation).
ind.gif
4. Rivers of Belief (The Dusted Variation).
ind.gif
5. Sadeness Part I (The Dusted Variation).
ind.gif
6. Traces - Light and Weight (The Dusted Variation).
ind.gif
7. Voyageur (The Dusted Variation).
ind.gif
8. Beyond the Invisible (The Dusted Variation).
ind.gif
+. Hello & Welcome single.

********************************************

Desde EnigmaMusic.com, Martyn Woolley, así como desde EnigmaMusica.com, os desamos a todos unas felices fiestas y próspero año nuevo. Para agradeceros todo lo que habéis hecho por nuestros sitios webs, os adelantamos el regalo de estas navidades: Los remixes desempolvados completos de Rollo y Mark Bates producidas para Dusted e incluidas en el set ENIGMA «15 years After».

ENIGMA «15 years After - Bonus CD »

1. The Child In Us - Dusted Remix
2. Age of Loneliness - Dusted Remix
3. Eyes of Truth - Dusted Remix
4. Rivers of Belief - Dusted Remix
5. Endless Quest - Dusted Remix
6. Sadeness Pt1 - Dusted Remix
7. Voyageur - Dusted Remix
8. Beyond The Invisible - Dusted Remix

Producidos y Remezclados por Rollo y Mark Bates para Dusted
Arreglos de cuerdas y dirección por Mark Bates, Interpretado por la Orquesta Fittipaldi


Los temas estarán un tiempo limitado en el servidor de EnigmaMusic, con lo que aprovechad y escuchadlos con detenimiento. Como podréis observar, el estilo es muy clásico, pues estamos ante un CD de orquesta de cámara en toda regla.

Mas informacion en www.enigmamusica.com
 
Última edición:
Re: Enigma - Nuevo Album

Me encanta Enigma.. no tenía ni idea del box .... muchas gracias por el post.. :*)
 
Re: Enigma - Nuevo Album

Me he quedado asi :eek: ahora que he investigado el precio "modico" de dicho lujo de Box Set, nada mas ni nada menos que 110€ en El Corte Ingles.

Reyes Magos, preparense :p !!!!!.
 

Eo

0
Re: Enigma - Nuevo Album

Muy interesante.Por fin un nuevo trabajo de Cretu.Yo son también un fan de Enigma,desde el primer disco.Y lo del boxset,lo compraré también,aunque sin prisa porque el contenido tampoco es tan atractivo como para darme prisa.Es más por puro coleccionsmo (¿o fetichismo?) que otra cosa.



Lo que no acabo de entender es qué pinta Sturm en todo eso,y lo de la presentación del disco durante una pelea.¿Es que se va a tratar de un disco más agresivo o algo asi?


Un saludo.
 
Re: Enigma - Nuevo Album

He aqui otra apasionada por la música New Age, y claro, no podia faltar Enigma entre mis favoritos :)

Yo ya estaba enterada de este box, pero es muy costoso :cuñao aún asi, creo que tendre que comprarlo por internet, por que es muy dificil y muy raro el ver a la venta discos de esta clase de música, que lastima que en México no le den la importancia que se merece, siendo música tan bella :(

En fin, muchas gracias por la información :dime:

http://groups.msn.com/ENIGMAFOREVERLOVE/paginadeinicio.msnw
 
Re: Enigma - Nuevo Album

Kashoperro dijo:
Lo que no acabo de entender es qué pinta Sturm en todo eso,y lo de la presentación del disco durante una pelea.¿Es que se va a tratar de un disco más agresivo o algo asi?


Un saludo.

Hola Kashoperro

Pues segun esto, se supone que El single será parte de la Banda Sonora de un documental sobre el campeón alemán de boxeo de peso medio Félix Sturm segun informacion de Enigma Musica

Saludos
 

Eo

0
Re: Enigma - Nuevo Album

pantera_jackson dijo:
Hola Kashoperro

Pues segun esto, se supone que El single será parte de la Banda Sonora de un documental sobre el campeón alemán de boxeo de peso medio Félix Sturm segun informacion de Enigma Musica

Saludos


Ahhh...gracias por la aclaración.
 
Re: Enigma - Nuevo Album

Pretty, te cuento como es el Box Set, pues no esta demas decirte que es muy muy chulo!!! Es de tamaño considerablemente grande, parece la Biblia de esas que venden para coleccionistas :p.

De primera como has visto en las fotos pues es la tapa, pero adentro esta lo mejor porque sacas el libro y ahi te encuentras los cd's que no tienen nada de diferente ya que tienen las mismas fotos de las portadas de los discos, pero sobre el libreto que te encuentras en cada hoja son una pasada, por un lado te dice lo que contiene cada disco y por otro lado te encuentras unas fotos de este tipo:
fondo_negro.jpg


Y bueno, tambien te trae una postal del mismo tamaño de la portada del Box Set con la pintura de Leonardo Da Vinci: La Dama De Armiño en donde en la parte de atras te encontraras el password para poder entrar en la seccion "Download" de la pagina www.enigma.de para poder ver los videos que no se incluirieron en el DVD "Remember The Future".

Con respecto al disco "The Rollo Remixes" no se, aun lo estoy digeriendo porque es algo muy pero que muy diferente y como que aun no termino de asociar esos remixes al "rollo" (valga la redundancia :p) que estamos acostumbrados a Enigma.

En fin, espero que algun dia lo tengas en tu coleccion, vale la pena y es muy bonito todo el acabado que tiene.

Saluditos.
 
Re: Enigma - Nuevo Album

JessiJackson dijo:


Yo ya estaba enterada de este box, pero es muy costoso :cuñao aún asi, creo que tendre que comprarlo por internet, por que es muy dificil y muy raro el ver a la venta discos de esta clase de música, que lastima que en México no le den la importancia que se merece, siendo música tan bella :(

http://groups.msn.com/ENIGMAFOREVERLOVE/paginadeinicio.msnw

Post revivido para JessiJackson, pues chica me he enterado que en México ya podras conseguir el Box Set, lo podras adquirir en Mixup por tan solo $1,271.00 pesitos :dime:, osea y es en precio de oferta, porque el precio de lista esta en $1,413.00 pesos :feo:.

Para mas info, ve AQUI

*******************************************

Por otro lado, según hemos podido saber, el nuevo single de ENIGMA «Hello and Welcome» se servirá a las tiendas de discos españolas el 31 de enero de 2006. Por otro lado, Virgin Alemania anuncia que éste estará disponible para el resto de Europa el 10 de marzo.

El single contendrá los siguientes tracks:

ind.gif
1. Radio Edit 3.29
ind.gif
2. Thunderstorm Mix 6.09
ind.gif
3. After the storm Mix 6.28
ind.gif
4. Video 3:20


Saluditos.
 
Re: Enigma - Nuevo Album

Bluelite dijo:
Hombre, ha pasado de Joer en los post a vender discos! el baneo le ha servido para algo! xDD

:confused::confused::confused::confused: No entendi nada de nada tu comentario...traduccion =.... :dime:
 
Re: Enigma - Nuevo Album

Gracias :miedo: pero creo que me quedare sin enterarme:sad:

Saludos.
 
Re: Enigma - Nuevo Album

Ahora se revive este post para seguir con la noticia del nuevo álbum que sacará muy pronto Enigma:

Información sacada de la página oficial de Enigma en Español

Amazon.de ha sacado a la luz la portada del este nuevo álbum ENIGMA «A posteriori».:

aposteriorigwl6.jpg


Según ha podido saber EnigmaMusica.com, el nuevo álbum de ENIGMA «A posteriori» saldrá también en edición digipack.

Asímismo, el primer single «Goodbye Milky Way» (Adiós Vía Láctea) no se publicará físicamente en soporte CD, ya que estará sólamente disponile para descargar on-line el mismo día del lanzamiento del álbum, el 22 de septiembre de 2006.

-----------------------------------

De nuevo, Jürgen Thürnau, el mánager de ENIGMA (Crocodile Music) nos acaba de confimar la información aparecida en Gala Records y que comentaba lo que nos podemos encontrar en ENIGMA 6 «A posteriori»: "Musicalmente, «A posteriori» transportará al oyente a un mundo misterioso de misticismo y magia, a lugares desconocidos que están entre el cielo y la tierra, el alma y el cuerpo, la razón y la intuición... El nuevo álbum será una continuación lógica y con un nuevo tratamiento de los dos primeros trabajos de ENIGMA que han hecho que Michael Cretu sea reconocido mundialmente."

------------------------------------

Jürgen Thürnau, el mánager de ENIGMA (Crocodile Music) confirma el listado de temas delnuevo álbum ENIGMA «A posteriori»y más detalles que anotamos a continuación:

Las fechas de lanzamiento ya las conocemos. En Alemania el 22 septiembre, y en el resto de Europa el día 25 del mismo mes.

El listado de tracks definitivo:

1. Eppur Si Muove 3.39
2. Feel Me Heaven 4.53
3. Dreaming of Andromeda 4.27
4. Dancing with Mephisto 4.24
5. Northern Lights 3.34
6. Invisible Love 5.06
7. Message From IO 3.09
8. Hello and Welcome 5.07
9. 20.000 Miles over The Sea 4.22
10. Sitting on The Moon 4.21
11. The Alchemist 4.40
12. Goodbye Milky Way 5.56

Todas las canciones y letras: Michael Cretu.
Todas las canciones publicadas por: 1-2-3 Music/Crocodile Music.
Arreglado, Realizado, Mezclado y Producido por: Michael Cretu

El nuevo single de ENIGMA será: Goodbye Milky Way

Jurgen Thürnau también ha respondido a estas preguntas:
P: ¿Es ''Northern Lights'' el mismo track que el de Jens Gad en "Enigmatic Obsession"?
R: NO, Northern Lights es otro.

P: ¿Y acerca de "Hello and Welcome"? ¿Es otra nueva versión para este álbum?
R: SÍ, es otra nueva versión para este nuevo trabajo.

P: ¿Contiene colaboraciones con artistas, tal vez nuevos vocalistas? (Ruth Ann, Andru o Angel).
R: No hay otros artistas en el álbum.
En nuestro idioma los temas vendrían a traducirse:

1. Eppur Si Muove* 3.39
2. Siénteme, cielo 4.53
3. Soñando con Andrómeda 4.27
4. Bailando con Mephisto 4.24
5. Aurora boreal 3.34
6. Amor Invisible 5.06
7. Mensaje desde IO** 3.09
8. ¡Hola y Bienvenido! 5.07
9. 20.000 millas sobre el mar 4.22
10. Sentado en la Luna 4.21
11. El Alquimista 4.40
12. Adiós, Vía Láctea 5.56

* Eppur Si Mouve «Y sin embargo, se mueve» refiriéndose a la tierra alrededor del Sol. Frase de Galileo ante la inquisición al retractarse de la teoría heliocéntrica para que no lo quemasen en la hoguera.
** Luna de Júpiter. Es una de las más raras del sistema solar. Su superficie es volcánica. La estudió Galileo. Fue descubierta por Simon Marius y Galileo Galilei en 1610.

 
Re: Enigma - Nuevo Album

Dioooooooooooooooooooos que ganas de tener ese disco y escucharlo!!!

Como siempre, las portadas de Enigma son únicas y geniales y ni que decir que la creatividad a la hora de hacer la música, solo con fijarse de los temas de las canciones parece que nos transportara al espacio exterior...

Esperaré con ansías este disco.
 
Última edición:
Re: Enigma - Nuevo Album

Aeon, me ganaste la noticia ¬_¬ jajaja

Buenon esta de más decir que soy un admiradora de corazón de la música New Age, en este caso Enigma :dime: He aqui alguien más que ya espera ansiosamente poder escuchar y tener entre sus manos este material, que estoy segura no sera la exepción de los pasados trabajos de Cretu, igual sera maravilloso.

Mi amiga Chris Sánchez tiene una comunidad en español dedicada a Enigma, aqui esta la dirección

http://groups.msn.com/ENIGMAFOREVERLOVE/paginadeinicio.msnw

Aunque muchos no lo crean o no lo vean asi, la portada del disco tiene un significado especial, que creo que solo los darks pueden entender xD jajaja mentira, pero el novio de mi amiga Chris nos dijo algo al respecto, ya se lo preguntare con más detalles ;)
 
JessiJackson, por favor, que me muero de la curiosidad por saber el significado de esa portada....

En la página de EnigmaMusica.com ahí he leído lo que significa cada portada y foto que incluyen en los discos y me ha fascinado el arte que tienen para fusionar la música con la pintura y la fotografía además de las letras.

Así que por lo que más quieras dime de donde es esa foto y su significado, pls!!!

Gracias...
 
Ya puedes escuchar 30 segundos de cada uno de los temas de «A posteriori» publicados en la tienda on-line jpc.de. Disfrutad de ellos.

1. Eppur Si Muove
2. Feel Me Heaven
3. Dreaming of Andromeda
4. Dancing with Mephisto
5. Northern Lights
6. Invisible Love
7. Message From IO
8. Hello and Welcome
9. 20.000 Miles over The Sea
10. Sitting on The Moon
11. The Alchemist
12. Goodbye Milky Way

Además, puedes leer una biografía de ENIGMA«A posteriori» realizada por NiKolas Marten en la que entrevista a Michael Cretu sobre este nuevo álbum. En ella leemos como podremos disfrutar de este «A posteriori» en DVD con sonido 5.1 en diciembre de este año.
 
Arriba