• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Forever Michael en CD!!

He conseguido el forever Michael en CD en Fnac os lo digo porque si lo encargais os lo traen de Japon,eso si a mi me han tardado 6 meses.Q bueno es me encanta,las tenia casi todas pero las q no tenia tambien son buenisimas:babilla:
 
no solo en japon

Hola Bilie,

Si, puede pedirse a Japón, pero tener en cuenta que se ha publicado en CD en otros países, que aunque haya que pedirlo de importación no será tan caro como de Japón (Yo BiZiLaGuN creo que tengo una edición europea y no me costó demasiado). Por cierto, a quien le interese decir que en Madrid hace unas semanas tenían Forever Michael original en vinilo, en Ziggy Records (Calle Bordadores, entre calle Arenal y calle Mayor). Igual anda todavía por ahí.
 
Y en el Corte Inglés de Sol hay un par de copias en cd de "Music and me", con la portada y el tracklisting original, cosa rara. Eso sí, no te pone el precio ¿será gratis? :meparto:
 
:confused: Jajajajaja! Sergio creo que en el Corte Inglés de Sol ya sólo queda uno:meparto: macho y sí que ponía el precio 2700 pelas o al menos eso es lo que me ha costao

Otra cosa, en La Casa del Libro (Gran Via) está la versión actualizada del libro The Visual Documentary de Adrian Grant por unas 5 mil y pico. Tiene como unas cuatro o cinco páginas más que el anterior y vienen algunas fotos muy chulas.
 
Bueno, a ver, que antes de pedirlo a Japón (nada menos...), yo me lo compré en una tienda aquí hace bastante tiempo a 1500 pelas...así que... No sé, si alguien quiere puedo mirar si tienen más...
Un saludo.
 
Arriba